Jump to content

Kiara ( lila)

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, kiaradeceres dijo:

Referencia para llegar. Al hostal lila vengo de ceres

Ve a puente nuevo luego latea hasta la av chimu y chapas un carro que te lleve a av las lomas bajas y al lado izquierdo hay varias peluquerías de color lila ya de ahí el nombre , entre una de esas 4 hay un huequito ent as y listo 

Publicado

@OBITO UCHIHA  hacer algo con este pollo   @kiaradeceres   solo hace SPAM  por la puta de kiara ( en varios temas, incluso su nick),  bien es la puta queriendo captar mas clientes o es un enamoradizo de mrd :canny:                                         Slds

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Conor Mcgregor dijo:

@OBITO UCHIHA  hacer algo con este pollo   @kiaradeceres   solo hace SPAM  por la puta de kiara ( en varios temas, incluso su nick),  bien es la puta queriendo captar mas clientes o es un enamoradizo de mrd :canny:                                         Slds

Listo, lo eliminé de la faz de la tierra ( foro) a él y sus spams.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa mencion de q kiara es bonita no es para tanto . el martes la vi estaba con sus trenzas de rubio no pasa nada. Parece una chica de provincia

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 15/3/2018 a las 16:11, Markus_Schulz dijo:

alguien lo tendra llegue tarde...

Yo tambien llegue tarde// pasen el video pues/// ahora se hace llamar ASTRID/// debo post

Publicado

Este tema lo estaba postergando desde el fin de semana pasado, ya q no tuve tiempo, no pude postearlo rapido, pero aqui les dejo mi experiencia con esta flaca q se hace llamar ASTRID, al menos asi me dijo q se llamaba y viendo los otros posts pues estoy seguro que es Kiara................................

1. Rostro:  Un poco achinadita, blankona parece cajacha, tenia de esas trensas delgadas, pero si esta algo bonita

2. Edad: creo q me dijo 22

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita, asi como esas cajachas ricas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco gruesa, con un par de royales y sus teteras un poco chicas para mi gusto y encima no me las dejo para darle un par de picos,,, XD XD XD :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, culo mas o menos y sus piernas algo delgadas, le falta ejercicio a esta floja de mrda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno en el brazo izquierdo que dice Martin, otro en la espalda q dice Luis , y otros más
8. Apariencia / Vestimenta: con sus trencitas delgadas, una tanguita rica , sosten y sandalias altas o de tacos.

9. Papita: La senti mas floja q la alforja de la paisana jacinta, será xq ese dia no estaba tan empilao y el dragon no se enduraba al maximo

10. Servicio Adicional:  no le pregunté, pero ya parece usado
11. fellatio:  hasta las webas, cumplidor y rapido

12. Relato del Servicio:  No habia germas tan ricas ese dia, salvo una tetonasa q vi en el room 309 creo, pero no atrake, me olia a estafa, asi q me decidi x esta flaca, ya la habia visto hace tiempo pero no me anime xq la encontré molesta, pero esta vez la vi mas calmadita,, entre, cancelé, calateamos, me paso alcochol y empece con el paleteo, me empieza a chupar a sheng long y solo lo dejo medio sonso, ya que chucha y no le dije nada, me dijo q me acueste al filo de la cama, frente a un espejo que habia,  se sento ensima del palo mirando al espejo y se movia mas o menos, luego se puso contra la pared, quebrandose un poco para que me saque el culito, ahi le meti bien rico aunq no disfruté mucho en esa pose, luego ya se puso ella en la cama piernas abiertas como toda una puta, le meti la verga y ella EMPEZÓ A CHATEAR EN SU CELULAR, esa webada me cago peor y la pinga ya se estaba recintiendo asi a aprovechaba los momentos en q se ponia al fierro para embestirla y hacer soltar su celular jajajaja q rico se quejaba ahi, y lo bueno es q sus piernas son flexibles y las puedes poner hasta las orejas jajajaj ,,,,,,, bueno luego le levante una pierna, esta fue quizas la pose en donde disfrute mas, yo queria besarle sus teteritas pero no queria y hasta se molestó, dije a la mrda y la embesti con todo en piernas al hombro hasta venirme.
13. Aseo Personal: Se pasa alcohol y PH, en ese cuarto no habia ducha ni baño

14. Trato de pareja: De puta no apasionada y cumplidora.

15. Precio: 35 + 2 pal cabeza de biblia

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 308

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad bien pero no tenia baño ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): trato: 4 , confort y privacidad: 5.5 _____ TOTAL: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si habra sido por shen long q no estaba tan duro q sentia su concha mas abierta y floja q bolsillo de payaso, tal vez regrese un dia pero con la pinga bien dura para hacerle soplar asi tenga la concha mas abierta q la ptmr y si ahi no me atiende mejor ps a la mrda.