Jump to content

Tatiana Colombiana HAB. 49

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, aquí está mi primer aporte al foro. La incursión fue en el mes de Junio.

1. Rostro: Bonita de cara, labios gruesos en tono rojo y de pelo negro.

2. Edad: Me dijo que tenía 24, le pongo 26 max.

3. Talla: 1.67-1.68 m

4. Color de Piel:  Blanca caucásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo voluptuosa, un poquito fofita del abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito derrier, nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo que tenía uno en árabe o japonés.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Ajuste lo justo, ni tanto ajustado ni tan recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunte, fácil sí 

11. Fellatio: No se esmera mucho en hacer el francés, lo hace lento y te pone el condón con la boca.

12. Relato del Servicio: Le tenía ganas de tiempo a esta colocha pero no entraba porque parecía milf (me gustan las más chibolas, hdl, en gustos y colores ya saben...) pero un día de Junio fui por el templo y la entrevisté y me cautivo ese acento colombiano característico de las chicas de Medellín, sí, paisa. Entré y me saluda cordialmente, que me ponga cómodo, me echo el alcohol y jabón al amigo faenero. Luego parados me arrimó ese voluptuoso cuerpo y de espaldas ya se estaba fierro. Me senté y empezó con el francés ya descrito y luego empezamos con misionero. Le di ahí seguido un buen tiempo, luego piernas al hombro y le meti su acelerada. Aquí tengo que hacer notar algo que no me gustó. La flaca es MUDA, practicamente no interactuaba y tenía que hablarle para que se meta al papel. Esto no me convencio y tuve que yo hacer más la chamba. Luego cowboy y perrito y se me vino todo. Demoré bastante porque la flaca no empilaba. Hay kines y kines... Para que me vayan conociendo y por ahí recomendándome, me gustan las flacas que se meten de lleno al papel de kine, que giman  y que expresen tal y como uno está ahí disfrutando.

13. Aseo Personal: Olía bien, al final se fue a lavar la pussy e igual me pasó alcohol y jabón a mí. 

14. Trato de pareja: Nada que ver, completamente mecánico.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49 (cuarto del medio del centro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como el típico cuarto del BR

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las colochas bacán, pero no te la recomiendo porque es muy pasiva en el sexo y muda... si te gustan los gemidos y la acción, mejor checa otra kine.

SALUDOS HERMANOS!