Jump to content

Lesly cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad:24

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con su faldita 

9. Papita:poco ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal 

12. Relato del Servicio:bueno siguiendo con recorrido patriótico veo a esta nena muy cariñosa en la consulta  y pa dentro le cancelo y comienza a desvertirse me pone el jebé y comienza a chupar su biberón bueno primero la jineteada después al filo de la cama luego en carretilla y por último patas al hombro en donde me salió el yoyurt csm me cambio y fuga

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poca

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales habian putas mosqueandose

Publicado

Antes de irme de paseo por fiestas patrias quise ir a botar la lactosa, y me fui al eden, este rating corresponde al jueves pero recien lo subo debido a que recien vuelvo de mi viaje xD. Ese dia no disponia de mucho tiempo para chekear todo el material y esperar a que se abran las puertas cerradas, me di unas 3 vueltas, el corredor que estaba cerca a la puerta de ingreso estaba masomenos vacio con flacas mosqueandose, contrariamente al otro que estaba casi lleno y con puertas cerradas,en eso una chica mas o menos joven me mira y me llama, para no desairarla le hago caso y me acerco a consultar, me abraza me dice como es la cosa, me promete 20-25 minutos buen trato sin apuros y todas esas cosas que siempre te dicen, me decidi a entrar a ver que tan cierto es lo que me dice. Ya adentro me saluda con un beso en la mejilla y me dice que se llama Leslie.

1. Rostro: Cabello negro ondulado, rostro regular fea fea no es ni tampoco una hermosura

2. Edad: no le pregunte, le pongo sus 22-25 años

3. Talla: con tacos y todo medira a lo mucho su metro 65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, su cintura no era de avispa pero casi no note royales, no tiene barriga chelera, senos regulares para buenos(no me gustan mucho las tetonas excesivas), se veian bien con el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no hay un culazo pero algo hay para agarrar, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: paro tan arrecho que tendria que ser una tatuaje o cicatriz bien notorio para que me de cuenta, no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con bikini de dos piezas, calzon negro y brasier naranja (al menos es el color que vi no estoy seguro porque la luz medio roja de los pasillos me distorsiona algunos colores

9. Papita: estaba afeitada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por esa via y como que me palteo preguntar eso xD

11. Fellatio: regular, te pajea un rato y se lo mete a la boca, asi sigue hasta que le digas para comenzar

12. Relato del Servicio: bueno, despues de entrar me saluda le pago 50 y me da vuelto 10(eso tbn me animo a entrar no queria pagar mis dos lucas para cambiar jeje) me empiezo a quitar la ropa pero me extraña que solo se saque el calzon en eso me acerco y me empieza a poner la armadura y con el fellatio. Para empezar me dice que me eche y bueno le hago caso, en eso que cabalga empiezo a tocas los senos y le pido que se quite el brasier pero solo se los bajo, ahi toque y meti manopla. Cambiamos a misionero, ahi tambien todo normal pero el brasier de nuevo se lo subio sutilmente que no me di cuenta, queria concentrarme y no generar discusiones asi que no insisti mas en que se los quite(la proxima vez una de mis preguntas de rigor sera si se quita todo, lección aprendida). Despues le pedi costadito pero como que no conoce esa pose mucho creo y terminamos haciendo parecido otra  pose ella echada y yo en direccion perpendicular a su cuerpo clavandosela no se como se llamara esa pose. Habran pasado unos 10-15 minutos me pregunta si ya termine(dijo que me demoro mucho, que si he venido tomando, que si venia de otro polvo y otras cosas), le digo que no y en eso se me acerca y me comienza y me hace una paja, ahi termine. No fue un polvo para el recuerdo, pero creo que pude haber invertido mejor esas 40 lucas. 

13. Aseo Personal: La note limpia, se lavo al terminar. 

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, su espejo baño para lavar al muchacho y un pedestal para colgar la ropa , lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca le falta vivir mas el cache, que al menos finja, pareciera que me estoy tirando un cadaver, si mejorara eso le pongo sus 7. Bueno tambien ya era tarde como las 10 seguro estuvo cansada no se. Como dije antes, pude haber invertido mejor esas 40 lucas, no estoy totalmente conforme.