Jump to content

Niki / no aguanta maltrato y quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión de ayer sabado, llegue temprano al local, 

1. Rostro: de lejos  se ve bien, pero de cerca la realidad es que tiene cara de provinciana, poco agraciada, rostro pequeño,  media chinita, labios pequeños.

2. Edad: calculo sus 23 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada /  poca cintura / nada de Barriga / Senos pequeños duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/  Culo pequeño pero que rico se le ve en doggy... Realmente me gusto su potito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,  tiene acné en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: biquini, y ligas de piernas

9. Papita:  no ajusta mucho,  peladita, Rica vulva en cuatro se le ve rico  conjuntamente con sus nalgas

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo da.,  

12. Relato del Servicio: llegue temprano al local y vi a esta canina,  como no había más opciones,  entre sin preguntar, y fue  la cagada.

Le  cancelo con 50. Y la cojuda me dice no tengo vuelto me lo darás de propina ps y te trato bien,   quequeeee dije,  a lo que respondí  te estoy pagando 40, haz tu servicio normal y punto... 

Se desvistio al igual que yo,  le comencé  a platicar,  ahi vi su rico cuerpo,  paradito con sus tacos y ligas de piernas puta eso m puso fierro, trate de no mirar su cara  jeje por obvia razon,  me puse en cuclillas frente a ella parada y le comencé a acariciar sus vulva  le metí ligeramente mis dedos y la cojuda no decía nada,  en eso era sumisa,  la puse de espaldas y comencé a a cariciar sus nalgas,  me gusto ese potito,  le dije que se recuesta al filo de la cama como pollito tomando agua,  ahi le estuve oscultando como ginecólogo por un rato, ptm eso me cago, me gusto ver su vulva y culito. Taba más fierro yo csm.

Ahi en el filo le comencé a dar duro, y ptm la cojuda no aguantaba,  despacio me decía no seas bruto.... Queeeee dije.... No te pase le dije... Y seguía dándole ahí. Se sentía rico carajo pero con poco ajuste, creo que es porque la cojuda se había hechado como medio pomo de lubricante disque para que no le duela....  Luego pasamos a misionero y comencé a taladrar y lo mismo la csm no aguantaba, y peor aún decía que ya termine..... Queeee  dije pero ni si tocan la puerta falta todavía,   y seguí dándole  así,  luego  le dije perrito para terminar porque quería ver  nuevamente ese potito... Y ptm la cojuda ya no queria, termina aquí nomas dice la perra de mrda...  Y bueno seguí dándole en esa posición nomas,   hasta que tocaron la puerta y ahi  también se me vino los renacuajos.

13. Aseo Personal: limpia y se lava  su vulva después 

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen 

19. Puntaje Final (0/10): 4, sólo por su rico potito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la cagada la flaca,  queria propina para que me trate bien, ta bien cojuda,  sólo le dije que haga su trabajo que para eso le estoy pagando....

Dice que es de tingo maría, y que sólo vino para  juntar algo de dinero