Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raulinho

Negra mona 2do piso

Publicaciones recomendadas

raulinho

1. Rostro: mona de pelo crespo corto con piel poco cuidada no es bonita

2. Edad: facil 30 y algo

3. Talla: chata de 1.50 con tacos 1.60

4. Color de Piel:negra aceituna

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada con buena cintura casi nada de barriga pero tetas chikitas
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culito falta gym. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios tatoos no recuerdo donde. Ese dia (28/07/17) estaba con unas mallas negras con colores en el pecho
8. Apariencia / Vestimenta:
con pinta de puta de la calle le falta producirse mas
9. Papita:depilada con piel suave no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:
lo da por 30 ppks
11. Fellatio:
no es su fuerte pero lo chupa por buen rato
12. Relato del Servicio:llegue como a media tarde vi varias opciones pero algo me dijo q vaya al segundo piso. Y ahi la veo sola en su puerta con cara coqueta y amable; le consulto como es y si da el culo acordamos y pa dentro.

La flaka hace como un baile previo y te ayuda a desvestir sobando su culo contra mi nepe despertandolo al toque, me pone el poncho y empieza a chupar lo cual no es muy bueno por ratos se siente los dientes sobre todo cuando pretende hacer GP . Me arreche la puse en 4 dandole duro me gusto q no se quejase por la embestida luego misionero y ptm no ajusta mucho le digo de costado y la cargo ahi si me ajusto rico medio q le dolio. Ya estaba sintiendo q me venia. Safo cuerpo y le digo para acabar por el anibal. Le di con ella tunbada buen panorama termine co  el poncho lleno no se q tiene pero me arrecho la negra

13. Aseo Personal: si aseada creo q fui el primero de la tarde sin embargo cuando acabamos solo se paso una toallita

14. Trato de pareja: naaa solo de puta pero que sabe su chamba

15. Precio: 50 soles mas 30 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:ni idea no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es la puerta al costado del banño del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
medio agradables sera por es de dia ilumknado fresco con vista a la calle 
19. Puntaje Final (0/10): nnmm sera 6.9 me agrada q se debe maltratar y el culo pero no es muy agraciada por el paso de los años

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estaba por este mes q de ahi safa pa ecuador y blablabla. Es amable entraria si mas si no hay otra tubera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web