Jump to content

Colombiana recien llegadita


Gino Roca

Publicaciones recomendadas

Antes de llegar a Universitaria,  en la avenida Angélica Gamarra hay un letrero de sauna un local grande; la primera vez que fui me atendió una peruana que tenia sus gracia en sus caderas grandes toda una chola power como nos gustan, también atendía una colombiana pero esta con cliente así que aproveche y me atendió la power .e dijeron que estaban llegando dos colochas por que la que estaba se iba así que el martes fui a primera hora para estrenar a la colombiana; llegue a primera hora y ahí estas ella una chica de 1.69 aproximadamente tez media clara cintura que te lleva a la luna y unos pechos que parecen de película no son muy grandes pero los que tiene son suficientes por mamarlos me desvistio todo y después comenzó a jugar con miembro poco a poco hasta meterselo todita, estaba como loco cuando se volteo y le hice la del perrito con sus respectivas palmadas y jaladas de cabello eso la volvió loca no gemía gritaba de placer la puse de costado y la toque toda  después la lleve contra la pared y se lo di todo contra el muro; volveré. El lugar es limpio el servicio te cuesta 100 la entrada 20 buen ambiente hasta para ir entre patas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería bueno que uses la plantilla del foro y hagas tu rating como debe ser. Estaré a la espera a que lo hagas xq pasaré a eliminar este tema de acá un par de días.

PD: Creí que te refieres a un bar chongo que acaban de inaugurar recientemente, el local se ubica al frente del Plaza Vea.. 

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@0bito

hace 21 horas, Obito Uchiha dijo:

Sería bueno que uses la plantilla del foro y hagas tu rating como debe ser. Estaré a la espera a que lo hagas xq pasaré a eliminar este tema de acá un par de días.

PD: Creí que te refieres a un bar chongo que acaban de inaugurar recientemente, el local se ubica al frente del Plaza Vea.. 

Saludos...!!!

Soy nuevo voy a adecuarlo a la platilla  brother; es un local que esta en la misma Angélica gamarra con letrero de sauna local de 3 pisos sin ventana en ningun piso ahi hay teléfonos mañana iré de nuevo 

Haré mi plantilla con los detalles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...