tonnytk Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 En 11/1/2018 a las 15:52, IRON MAN dijo: Y quien es ese chino?, a ver pasame el mumero de puesto y como ubicarlo. En centro lima puedes ubicar, te dejo el enlace. https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-429764795-mando-joystick-bluetooth-android-ios-recargable-sujetador-_JM
EL FIERITA Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Hay que ser bien lento para no encontrar ese accesorio en estos tiempos con internet y todo . Solo productos caletas deberían consultar.
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 En 14/5/2018 a las 0:01, kaneda2040 dijo: Hay que ser bien lento para no encontrar ese accesorio en estos tiempos con internet y todo . Solo productos caletas deberían consultar. Oye chistoso mas respeto al dar tu comentario, dije bien claro que buscaba una TIENDA... y no me referia a una tienda Virtual.... A la proxima te Baneo por faltoso y no saber Leer.. 1
CENTINELA Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 En 31/7/2017 a las 15:47, IRON MAN dijo: Hermanos, quiero usar mi mando de Play Station 4 con mi Celular Android, pero me falta el soporte para poder sujetar el mando a mi celular, alguien sabra donde venderan uno..?? les dejo un video tutorial de como es ese soporte, por cierto ese video tutorial es para colombia. ..... Yo he visto esas cosas en las tiendas de Polvos Azules, las tiendas del fondo. Tambien en visto en las tiendas de la Av. San Juan de SJM, al frente del Mdo Ciudad de Dios y a los costados de la Galerias Cristal hasta la pileta. Ahy hay miles de tiendas y tambien venden esos aparatos. A su vez, si te parece muy lejos, tambien encontraras algo en el Hueco.
Publicaciones recomendadas