Jump to content

ESTEFANY o ADRIANA / xibola fea

Publicaciones recomendadas

Publicado
por aviso de la pag spam se veia q pagaba la flaca se veia casi rostro bonita , pero al parecer es una pantalla nomas para captar incautos, pues ahi empieza mi historia, me di cuenta que usa el otro numero ya luego llame al aviso y me contesto la misma voz del primer numero osea facil seria la mami...como sea aqui les cuento para prevenirlos

1. Rostro:  trigueña maso fea d cono

2. Edad:  22-24

3. Talla:  1.64 x ahi

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fofa con estrias, un poco gruesita, senos medianos  todo muy diferente a fotos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no busque

8. Apariencia / Vestimenta:  ahi con jean waxiturro, zapatillas blancas y polera

9. Papita:  algo velluda no ajusta tanto

10. Servicio Adicional:  no pedi

11. Fellatio:  ahi cumplidor noma lo hizo un toquesito noma y d ahi se puse montarme

12. Relato del Servicio:  pues x fotos se veia que si pagaba la xibola fina, pero en persona q decepcion encima cobrar 220 le dije mejor media cuanto es 150 me dijo..nicagando en mi mente dije, le dije ya 100 o sino 10 lucas para tu taxi ya q no eres como la foto, y la wona se metio al baño y hablo algo como consultando alguien y dijo ya acepto, pero la verdad hubiera preferido q se hubiese ido ya que, se desvistio y puag se me fue mas las ganas, me la empezo xupar un toke y me masturbo para k se parace hasta k se paro alguito, me cabalgo, no queria dar xapes ni dejarse tocar tanto senos, se movio tanto la wona k kkeria al parecer q me venga rapido,, asi q mejor cerre los ojos y pense en alguna kine casera y me vine...la wona se vistio y fugo, en serio pa eso mejor me iba al troca..gastar telo y plata en esa flaca

13. Aseo Personal:  no se baño luego del acto

14. Trato de pareja:  para nada fria

15. Precio:  pide 220 la hora..nica le dije 100 x media

16.Telefono / Anuncia / Local:  en la pag spam con dos numeros 991273804  /  934833286 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable

19. Puntaje Final (0/10):  cara 3 , cuerpo 4 , trato 3   estafa total

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  confirmaba q era  la d la foto pero ni madre

Publicado

@PEneologo Nunca confíes en esa pagina de spam o Pk, la gran mayoria pone fotos falsas que roban de face o bajan de internet.

@GAARA un estafa por aqui.

19. Puntaje Final (0/10):  cara 3 , cuerpo 4 , trato 3   estafa total