Jump to content

Karen, gordita ojos verdes, cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, Jim Morrison dijo:

Mi estimado @Obito Uchiha esta kine es del bote no del troca, deja de pensar en ginger mi estimado:big_smile::big_smile::big_smile: 

:big_smile: oopps..!!! :big_smile: Movido.

Cuando te la kches lo uno al tema que le apertures.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ahora si, despues de tantas idas y venidas por fin decidi entrarle a esta gordita simpaticona, mal no me fue

1. Rostro: cara ovalada, cachetona, ojos verdes, cabello largo lacio castaño

2. Edad: segun ella 22 años, segun yo 24

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos pequeños para su contextura,  pezones marrones claros, tiene panza, esta gorda la kine, nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro, piernas bien cuidadas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la espalda, en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y un topcito, ya dentro del cuarto se calatea

9. Papita: peladita, ajuste 90%

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio bueno, se toma su tiempo, cuando lo chupa no se sienten sus dientes, lame el tronco, hace garganta profunda, parece que esto le gusta porque lo hace varias veces, besa el cabezon, amasa los huevos ricos, lastima que no visite boloñas, por lo demas, es un buen oral.

12. Relato del Servicio:  en la consulta la kine se mostro risueña, me prometio trato de pareja y entre al toke. Ojo, esta kine no es fea, esta gorda nomas, bueno despues del fellatio descrito se puso en cuatro y se la zampe todo, se siente el ajuste de esta kine, con esto comprobe que recien entra a este negocio, que manera de ahorcar al muchacho. se lo hice en todas las variantes del perrito, el clasico y yo encima de ella, pasamos a la pose de la paraguaya, ella paradita y yo dandole y amazandole esas tetas pequeñas, pasamos a misionero y ahi si hubo el trato de pareja que me prometio, si bien es cierto hubo chapes aun falta un poquito mas de pasion. Le di duro a esta kine en esta pose y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol a las amnos antes de iniciar el cache, al terminar me ayudo a lavarme, ella tambien se lavo.

14. Trato de pareja: a mi me lo dio, aunque falta un poquito mas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 22 del corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena alternativa esta gordita, apurarse no vaya ser que se ´ponga eticosa como su amiga lorena. Le baja el cuerpo de kion que tiene, le sube su actitud frente al cache.

• 1 year later...
Publicado

Saludos a todos los miembros del foro hace algunos meses que volvi por este chongito llamado el bote y tambien por el troca asi que tratare de aportar datos que sean de utilidad.

1. Tipo de Rostro: blancona, cara ovala cachetona por lo que esta subida de peso, ojos verdes, bonita sonrisa es simpatica.

2. Edad: debe estar entre los 25 o 26 años.

3. Talla: 1.60 pero con sus sandalias de plataforma gana unos centimetros mas.

4. Color de Piel: trigeña clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gordita aun conserva un poquito de cintura pero su guata chelera ya se nota sus tetas si son normales 36b diria yo.... particularmente no soy eticoso con esto me gusta probar todo tipo de mujeres siempre y cuando llamen mi atencion y den buen servicio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y se maneja un culaso buen chancho blanco es lo mejor de esta gordita, buenas piernas que no desentonan con su buen culo , piel cuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno en el brazo y tambien la espalda y espalda baja.
8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de la tipica bandida de barrio que todo el mundo la quiere levantar o que ya se levanto jajaja es coqueta en la consulta para con una casaca corta y con un hilo negro que se pierde entre sus nalgotas.

9. Ajuste Vaginal: tiene la conchita peladita y da muy buen ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: no lo suelta por nada en una ocasion le ofreci mas plata y aun asi no quiso inspeccionandolo me he dado cuenta de que si le dan por esa via aunque no demasiado ya que no se le nota maltratado imagino que de vez en cuando se lo soltara a algun amigo cariñoso que tiene o a su marido pero como digo no se le nota trajinadaso como a otras kines.

11. Mamada: es una mamada buena se toma su tiempo lo chupa rico y sin apuros se puede quedar chupandola buen rato hasta q le pidas que se detenga para comenzar a cacharla.

12. Relato del Servicio: en la consulta como comente es coqueta te conversa con paciencia de su servicio una vez en el cuarto se quita la casaca y el hilo se deja chupar las tetas al antojo de uno bueno le chupe las tetas por buen rato con su respectivo paleteo le amase bien el culaso la puse contra la pared de espaldas y comence a besar sus nalgotas como ya estaba armado el soldier me puso el poncho con la boca y la comenzo a mamar por un rato nos recostamos en la cama y se puso en 69 esta gordibuena tiene una conchita bien rica desde esta posicion me daba ganas de meterle su sopeada pero como consejo siempre con cabeza fria y no cometer conductas riesgosas luego la puse a cabalgar de espaldas a mi , la puse al filo de la cama con las piernas abiertas ahi le di un rato la puse al hombro donde le hice sentir la pegada y dio unos leves gemidos ya para acabar y como tenia la leche en la punta la puse en cuatro para ganarme con su tremendo culaso le di a buen ritmo con sus respectivas nalgadas hasta que bote toda la lechada.

13. Higiene Personal: bastante limpia no le senti ningun olor desagradable al terminar se lavo bien y me ofrecio ayudarme a lavar punto a su favor por lo higienica ademas olvide mencionar que antes de iniciar el cache te hecha alcohol a las manos y tambien a la parte pubica.

14. Besos en la Boca: aqui en este punto creo que depende de si uno le gusta a la kine o no... en mi caso ella buscaba mi boca le di algunos besos por no despreciarla ya luego hice q se concentrara en otra cosa de manera sutil pero eso de darle besos en la boca a una kine no pasa nada imaginense cuantas pingas para chupando y uno besandola en la boca paso....

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Número de Habitación: corredor derecho cuarto 22 tiene cartel con su nombre en la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipica habitacion de chonguito solo para el cache momentaneo.

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser justo le pongo un 7 ganaria mas puntos si diera el anal porque en si su servicio es de regular para arriba.

20. Comentarios Adicionales: en primera decir que ya me he atendido con ella en varias ocasiones durante estos meses y su trato mejora con la confianza al menos en mi caso el relato que hago es de la ultima vez que fue hace un par de semanas no voy por ese chonguito muy seguido ya que vivo alejado del Callao y las veces que caigo por esos rumbos empalmo entre el bote y el troca.

A mi parecer esta kine es de las mejores de ese chonguito he probado un par mas de ahi pero fueron malas experiencia una por cochina y otra por mecanica y relojera no podria decirles cuales son porque fue a inicios de este año pero si recuerdo que una estaba en el sotano y otra en el primer pasaje subiendo las escaleras asi q cada vez que voy me aseguro y voy donde esta gordibuena si me pudieran tambien compartir que otra kine de este lugar da buen servicio lo agradeceria. Como decia esta kine es bien pedida me he ganado que para en encerronas con sus clientes en una ocasion me dijo que cobra 100 por hora pero no he probado esa opcion yo creo q podria ser 100 la hora pero con el anal incluido si no no pasa nada de todas formas hare el intento y vere si rebaja creo que bien pagado seria hasta 70 por una hora y esto es... no hay q pagar capricho por eso las kines se malean sin mas que agregar espero q mi experiencia sirva de algo al foro y seguire poniendo experiencias.