Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SuperMariobros

Abigail room 17

Publicaciones recomendadas

SuperMariobros

1. Rostro: sin llegar a ser una belleza

Pero tiene su gracia 

Coqueta 

2. Edad: aprox. 28 

3. Talla: 1:64m

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si aún tiene su cintura/ barriga fofa/ tetas caídas pero memables pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas :beauty: / culo blanco amasable le falta gim además ricas nalgas / buenas piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hoy plan de 3:30 estaba con vestido pegado color guinda y lencería negra

9. Papita: labios grandes , apenas se siente un ligero roce , tiene bigote su chucha

10. Servicio Adicional: si 50 me dijo ya se le nota su recorrido no se deja meter el dedo 

11. Fellatio: regular , chupa la mitad de lo quize meter todo y casi vomita

12. Relato del Servicio: como dije hoy plan de 3:30 llegue poca gente aún , hice un recorrido general sólo en el 7 y estaba esta flaca en one me acerqué es amable bien chevere y entramos

En una se sacó el vestido dejo ver para mi gusto lo que más me gustó sus ricas nalgas me arrecharon por completo , me acerqué y estuve un rato acariciando sus nalgas , le metí dedo en la chucha húmeda y caliente no pone peros 

Se quitó todo y yo me quedé en boxer y me prendi de sus tetas de las chupe a mi gusto le metí dedo en la chucha otra vez la nalgie rico y ya me dijo que me quitará el boxer empezó con la fallacion ya dicha 

Y empese en misionero suave y de a pocos más fuerte, empezó a gemir le chupaba las tetas le apretaba los pezones le acariciaba el cuello , luego la pare en el piso con la cabeza en la cama que rica es está pose caraxo la agarre las manos y se las puse una en cada nalga y no desentona sabía lo que quería y se abrió las ricas nalgas que tiene :beauty:la bombee duro. 

Cambie le pedí que ponga la cabeza en la silla que rico culo lo acaricie a mi gusto y la clave despacito daba ricos gemidos 

Ahora seguimos en la cama me acosté para que monté csm esas nalgas robotan rico le pedí que monté invertido y no quizo que no hacía esa por que le duele la chucha entonce la pedí cucharita le di suave mientras acariciaba su clitoris

Para terminar perro mordiendo la almohada le di a full acá si soltó gemidos más fuertes y terminamos acostaditos 

Polvo buenazo , sólo le resta puntos que es un poco aguadita 

Rica hembra csm 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero me atendió de la puta madre

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sólo privacidad hace un calor bravo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Ecuador 

Recomendable para los hdl que le gusta la carne Blanca , que no apuren y que les guste follar duro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web