Jump to content

Camila Hab 104.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue buscando a la hermana de Karlita del 7 pero no la encontré y vi a esta flaquita y le entré. Despues me arrepentí porque vi a una morenita bonita en el 114 pero ya quedo agendada.

1. Rostro: simpática, tiene brackets, pelo negro largo suelto
2. Edad: tendrá 28 años aprox 
3. Talla: de mi tallarín 1.67 aprox
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/si tiene su cintura/unos rollitos, no incomodan/senos medianos para pequeños, pezones claros 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin exagerar/rico culazo aunque un poco flácido/ buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un vestido negro de malla,debajo sostén y calzón negros.
9. Papita: depilada, ajuste regular.
10. Servicio Adicional: no voy por ahí
11. Fellatio: regular y poco tiempo. No me gustó mucho.
12. Relato del Servicio: al no encontrar a la hermana de Karla,  esta flaca se estaba mosqueando. Como la vi risueña, me acerco a preguntar por el servicio mientras hablaba me agarra el mazo y me arrechó y entramos. Ya adentro es amable, la ayude a sacarse el vestido y ella se quitó el resto. De ver ese culazo me arreche mas, me   pone el pre y empieza a chuparlo un rato y empezamos con misionero luego la pongo de costarica y se le forma un rico culo mas las caderas ricas que tiene.  Después ella sube, se mueve poco. Para terminar la pongo el cuatro, aquí si me sadiquie y le empeze a dar duro, la flaca miraba por el espejo nomas y suelta pequeños gemidos. de ver ese culazo como rebotaba no aguante más y se me salio la leche.

13. Aseo Personal: limpia, te saca el pre y te da ph y alcohol.
14. Trato de pareja: no, de puta a cliente.
15. Precio: S/ 25.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos sabemos como son 
9. Puntaje Final (0/10): 5.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica la flaca pero le falta ser más loba. ademas no me gusto mucho el fellatio y culo esta un poco aguado. Si no hay nada mejor, sí volvería a entrar.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy estuvo 115 hermanos y su hermana está al frente en el 109.

• 3 months later...