Jump to content

Camila Hab 104.


JAKE TYLER

Publicaciones recomendadas

Esta hembrita tuvo un comentario pero no tuvo post, esta atención es del domingo 30 de julio del presente, según ella, ya en agosto no va a estar en Piura, pero regresaba en unos meses.

1. Rostro: Alargado, media mueloncita, tiene carisma y simpatía

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, cintura y barriga sin muchos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias con un culo hermoso y suave, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, cicatriz de cesárea en vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido chiquito negro, tanga y sosten negro

9. Papita: Apreta poco, depilada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: pasable, lo trata con cariño

12. Relato del Servicio: Bueno fui a los templos a ver el rebaño, estuve yendo continuado pero me atendía sólo con Gabrielita del 7, pero ya me aburri de clavetear en el mismo hueco, así que fui a inspeccionar y vi a esta monita, la habían mencionado en un comentario pero hasta ahora veo su post, entrando le pregunté por el servicio y me dijo 25, entré y le pague, me desnudé y ella también quedó peladita, tiene un tremendo culo esta putita y su piel es suavecita, luego de manosearla un rato se arrodillo y le metío un mame pasable, la chupaba con cariño, un rato no más solo para que se levanté el monstruo, luego se puso en misionero y me dijo que me acueste encima y la penetre, a cada metida se echaba lubricante, luego en perrito, le di y le lami las nalgas y no me dijo nada y se las acariciaba mientras la penetraba, me arrecho esta huevona, la puse filo al catre y se echaba a cada rato lubricante, y se la metí profundo, ya en eso se me vino la avena, buen polvo, no grita ni llora ni se queja, pero el cuerpo la ayuda.

13. Aseo Personal: se lava antes y después del servicio

14. Trato de pareja: no, trato pasable

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena es bonita y se maneja un culazo, vi a una zamba simpática en la 124, quería meterme pero preferí este culo que estaba buenazo, pocas chicas, las mismas de siempre, no había nada bueno por eso estoy bajando menos a los templos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Atención de hoy 
1. Rostro: Zimpatica usa brackets

2. Edad: calculo unos 30

3. Talla: 1:73 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si positiva/ si tiene su guata / senos medianos pezones pequeños
 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / es nalgona culazo pero aguado / piernas llenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro calzon y sujetador negro

9. Papita: tiene una chuchita pequeñita para su tamaño labios chiquitos , peladita, ya no ajusta

10. Servicio Adicional: si por 25 soles mas 


11. Fellatio: solo chupa la mitad no hace gp

12. Relato del Servicio: de lo mejorcito en el local chico , llama la atención su culazo
entramos me pidio 25 mas pa  darle por el culo, no lo tome   
y bien se calateo dejando ver sus nalgazas , se sento en la cama me sente a su costado y le dedie la chucha y me pare para que me chupe la verga 
empezamos en misionero no me gusto que pone la mano al comienzo, le di suavemente no hay ajuste ni gime solo hablaba para pedirme que no la saque toda:choler:  , cambiamos a perro como repito su mejor carta es su ass la agarre de la cintura y le hacia sonar las nalgazas , le pedi que suba y me dijo que solo hacia tres poses , cabalgo bien se lo comia todito y para terminar ya que ya me habia cagado con eso de las tres poses le pedi perro arriba de la cama le di con todo le abri las nalgas flacidas que tiene y vote la lactosa 
no repiteria ni en broma 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no


15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 5 / trato 4/ cara 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana , me apuro un poco 
solo el culo lo defiende algo , pero no lo recomiendo mucho 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Rostro: Simpatica cabello lacio negro

2. Edad: Le calculo 30 años

3. Talla: 1.75 con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, buena cintura, poca barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, buen culo y piernas, pero tiene algo de celulitis y es flacida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de malla

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Servicio completo 50 soles

11. Fellatio: Monse, chupa la cabeza y hasta la mitad del tronco...no hace gp ni tampoco lame bolas

12. Relato del Servicio: La vi y la reconoci, pero no recordaba sus post, como fue amable y coqueta, cuando preguntaba por su servicio entre
No hubo paleteo, se desvistio, me hizo el oral, pasamos a misionero, se pone lubricante en cantidades industriales y a a cada momento, al cambiar de pose y hasta cuando la estas penetrando te pide parar para ponerse mas lubricante, luego la puse en perro, luego le pedi parados y para terminar volver en perro, pero me dijo, que sólo una pose mas y que se terminaba mi tiempo....le dije que se quedará en perro (en esta pose se ve un culaso) le segui aplicando, hasta que se acabo mi tiempo y no termine... No actua no gime ni nada, solo te pide que no le des fuerte o que no se la saques tanto, y hasta te pone la mano para que no le entre toda
13. Aseo Personal: Limpia se lava antes y después del servicio 

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  25 soles servicio normal y 50 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE Y MEDIO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 118 olvide preguntar si era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado, pero ya se siente el calor en estos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo
La atencion fue Martes 28 de Noviembre
Saludos hermanos...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

me atendí con esta chica que se parece a la vecinita a la que le tenía ganas (y se me escapó de las garras). Acá va el respetivo R:

1. Rostro:  Mulata, medio redondo con amplia sonrisa. la observé mas o menos de lejos, no soy de encariñarme o hacerle mucho el habla a las fulanas

2. Edad: le calculo 29

3. Talla:  1.68 a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: mulata color cafe con leche (que cada uno le añade)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/finita/poca guata (casi na)/ dos mangos ciruelos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero contrasta con la cirunta/ mediano y respingadita / delgadas y forma triangulo en la zona de bikini.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con nombre (y no pregunté)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y putifalda

9. Papita: peladita, un tanto recorrida pero nada del otro mundo (con maña)

10. Servicio Adicional:  no le pregunté pero parecia.

11. Fellatio: SIN ganas, igual le hable bonito y se despues de avisarle se esmeró. 

12. Relato del Servicio: estaba dando tumbos temprano, y la veo loreando con otra fulana de al frente. me pongo en su puerta y ella regresa, coordinamos, y padentro. pagado el peaje, le empiezo a sobar de todo, y se deja. me prendo en las teticas y ella se saca todo. dsps de calatearme, se sienta y me pone el poncho, y empieza a mandar saludos a los HDL acá presentes, pero nada del otro mundo. termina a los 3 min, y me acuesto, cow girl, licuadora la pendex y metia suavesito las uñas en el pecho (CSM, q rico), cow inverso, perrito y acá acabé, mirando ese culito que uffffffff... amable la ecuatoriana. 

13. Aseo Personal: olia limpia, se lavó dsps de. 

14. Trato de pareja: facil si eres caserito, pero no es fria del todo

15. Precio: 25 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2, la escuelita estatal (xq pura repitente)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  chongo

19. Puntaje Final (0/10): siendo generoso, un 6.5. por el buen trato. si fuera más loba sería genial. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el "mande ud" me vuelve loco 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2018 a las 15:32, ferzed dijo:

me atendí con esta chica que se parece a la vecinita a la que le tenía ganas (y se me escapó de las garras). Acá va el respetivo R:

1. Rostro:  Mulata, medio redondo con amplia sonrisa. la observé mas o menos de lejos, no soy de encariñarme o hacerle mucho el habla a las fulanas

2. Edad: le calculo 29

3. Talla:  1.68 a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: mulata color cafe con leche (que cada uno le añade)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/finita/poca guata (casi na)/ dos mangos ciruelos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero contrasta con la cirunta/ mediano y respingadita / delgadas y forma triangulo en la zona de bikini.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con nombre (y no pregunté)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y putifalda

9. Papita: peladita, un tanto recorrida pero nada del otro mundo (con maña)

10. Servicio Adicional:  no le pregunté pero parecia.

11. Fellatio: SIN ganas, igual le hable bonito y se despues de avisarle se esmeró. 

12. Relato del Servicio: estaba dando tumbos temprano, y la veo loreando con otra fulana de al frente. me pongo en su puerta y ella regresa, coordinamos, y padentro. pagado el peaje, le empiezo a sobar de todo, y se deja. me prendo en las teticas y ella se saca todo. dsps de calatearme, se sienta y me pone el poncho, y empieza a mandar saludos a los HDL acá presentes, pero nada del otro mundo. termina a los 3 min, y me acuesto, cow girl, licuadora la pendex y metia suavesito las uñas en el pecho (CSM, q rico), cow inverso, perrito y acá acabé, mirando ese culito que uffffffff... amable la ecuatoriana. 

13. Aseo Personal: olia limpia, se lavó dsps de. 

14. Trato de pareja: facil si eres caserito, pero no es fria del todo

15. Precio: 25 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2, la escuelita estatal (xq pura repitente)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  chongo

19. Puntaje Final (0/10): siendo generoso, un 6.5. por el buen trato. si fuera más loba sería genial. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el "mande ud" me vuelve loco 

 

@OBITO UCHIHA al parecer son distintas flacas, una trigeña clara y la otra mulata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe maestro. No sé cómo editar. Si otro lo confirma, que se cambie de lugar el R.

Sé que es mulata por algunos razgos inconfundibles, cómo los labios (ambos) y por su fisonomía. Pero si me equivoco y la vi muy negra, jejeje culpa mía. Lo siento por el spam. Medio picado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, ferzed dijo:

Disculpe maestro. No sé cómo editar. Si otro lo confirma, que se cambie de lugar el R.

Sé que es mulata por algunos razgos inconfundibles, cómo los labios (ambos) y por su fisonomía. Pero si me equivoco y la vi muy negra, jejeje culpa mía. Lo siento por el spam. Medio picado

Esta claro q son diferentes flacas, @PERVERSO41 o @SuperMariobros lo pueden confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OBITO UCHIHA....por la descripción, son kines distintas el hermano @ferzed describe una kine delgada y mulata y Camila es gruesa y trigueña clara, aparté esta ausente hace varias semanas, al menos hasta el último domingo que fui no la he visto

En el cuarto 104, he visto desde hace más de una semana, una kine que corresponde a la descripción que hace ferzed en su rating, delgada, morena o mulata, cabello rizado si lo recuerdo bien, de unos 1.55 de altura aprox sin tacos y es amiga de las kines de los cuartos 120 y 107 siempre están conversando

No se su nombré, ni mas datos de ella... en todo caso ferzed debe recordar el nombre, o tal vez no pregunto o no lo recuerda, o si también se llama Camila agregar alguna seña distintiva al título si se llegase a separar de este rating

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PERVERSO41 dijo:

@OBITO UCHIHA....por la descripción, son kines distintas el hermano @ferzed describe una kine delgada y mulata y Camila es gruesa y trigueña clara, aparté esta ausente hace varias semanas, al menos hasta el último domingo que fui no la he visto

En el cuarto 104, he visto desde hace más de una semana, una kine que corresponde a la descripción que hace ferzed en su rating, delgada, morena o mulata, cabello rizado si lo recuerdo bien, de unos 1.55 de altura aprox sin tacos y es amiga de las kines de los cuartos 120 y 107 siempre están conversando

No se su nombré, ni mas datos de ella... en todo caso ferzed debe recordar el nombre, o tal vez no pregunto o no lo recuerda, o si también se llama Camila agregar alguna seña distintiva al título si se llegase a separar de este rating

Saludos..!!!

Tienes razón HDL @PERVERSO41 no es Camila la cuerpona, el martes q fui estaba la q describes amiga de la flaca del 120 y la gordita blanquita del 107

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: pequeño 

2. Edad: por 25 creo 

3. Talla: un poco alta ,más con tacos  , 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo , si tiene su cintura ,no le vi algunos, tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas ,buen culo ancho, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté ,solo note como una especie de mancha así como despistado en la clavícula derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un vestido negro más arriba de las rodillas con tacos negros y esta que se menea en la puerta 
9. Papita:
Se hecho harta crema , resbalaba como la put
10. Servicio Adicional:
Uhm no se lo pedi no se porque 
11. Fellatio:
Se lo metía y lo chupaba con fuerza nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: como el lunes la había visto de frente le fui a hacer la conversa y mientras me decía lo que ofrecía me agarraba al hulk y me lo ponía más duro diciendome que estaba grande y grueso y quería ya tenerlo adentro ,me convenció y entramos ya adentro os calateamos de frente al toque porque estaba apurado la hice poner de rodillas para que la chupara así lo hizo pero solo un rato xq me hizo acostar y ahí si se lo tragaba con fuerza luego se me subio a cabalgar mientras me miraba y me daba besos en el cuello y yo le chupaba esas tetitas la voltee para subirme  y ponerla piernas al hombro pero ella se comenzó a quedar que le dolía yo se la metía con más fuerzas y ellas se hechaba crema bajo una pierna y mientras le estaba chupándo las tetas me decía que la caché (?) ahí me raye y la puse al filo de espaldas para darle durisimo que por más crema que se hecho hasta ahorita le debe de estar ardiendo el coño y tanto bombearla se la di con algo de cólera y ella al final me dijo que habia venido algo tosquito o algo así, me cambie me dijo que talvez se iba a quitar a ecuador un tiempo me despedí y fuge
  

13. Aseo Personal: creo que se lavo después del mate

14. Trato de pareja:
Al principio,pero luego no tanto
15. Precio:
25 intis jaja, soles gente
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local chico 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
121 , si no me equivoco 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que esta bien mi puntaje xq es buena para llamarte pero como que no aguanta maltrato (ami no me aguantaba mucho) a otros seguro si pero se ve que es chevere lo malo que se hechaba harta crema a cada rato ,lo bueno que es blanca culona sino no le entraba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 23:50, ferzed dijo:

Disculpe maestro. No sé cómo editar. Si otro lo confirma, que se cambie de lugar el R.

Sé que es mulata por algunos razgos inconfundibles, cómo los labios (ambos) y por su fisonomía. Pero si me equivoco y la vi muy negra, jejeje culpa mía. Lo siento por el spam. Medio picado

@ferzed .....A la final, como se llamaba la flaca de tu rating.. podrias decirlo para poder separar tu rating de este tema al que no corresponde..??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya regresó está en el cuarto 121. Sus características son: trigueña clara, cabello negro siempre lo lleva suelto, es muelona, pero bonita. Y por lo general siempre viste de negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mefistófeles dijo:

Ya regresó está en el cuarto 121. Sus características son: trigueña clara, cabello negro siempre lo lleva suelto, es muelona, pero bonita. Y por lo general siempre viste de negro.

Te falto: tiene un culazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...