Jump to content

KERLY ..flaca de lentes de buen y buen toto cuerpo pero muy fria !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue del 28 de julio me senti patriota y sali  izar mi bandera...llegue a esta chingana muy venida a menos y casi fantasmal pues no es muy concurridas x los cacheros sanjuaninos  puesto q no goza de buea carne y encima cobran peaje las conchudas estas ...amenos remoje mi mani aunq no gue la gran cosa pero me saco la arrechura ..

1. Rostro: tiene su gracia  ..no es muy bonita pero se defiende

2. Edad: le ponho sus 30 ..aunq los lentes q usa la haceb ver algo mayor..

3. Talla: sin tacos facil su 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / tiee su cinturita/ abdomen plano / y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: la parte baja es si fuerte ...buenas caderas no son lo macimo pero le quedan bie  / un culo durito  anchito  natural  ..y piernas medianas no tan anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:naa 

8. Apariencia / Vestimenta:un calzon turquesa y un vestido tipo malla tranparente color carne

9. Papita: sin ajuste muy chambeada .depilada de labios algo salidos ..

10. Servicio Adicional:naa  

11. Fellatio: monce .solo  x cumplir una par de mete y sacas  .sin estilo y sobre todo sin amorrr csmm.

12. Relato del Servicio:... estaba entre ella y camila la q iba a ser dueña de mi leche ..pero camila hizo q se muera la pinga con su lexico pamplonero y opte por esta nena kerly..tons  me le acerque pero habia un weboy q me atraso bueno eso me sirvio pa tirarles las agujas y paso raspando pero tenia muchas dudas ya q el weboy salio normal .ya q xuxa dije maos con tooo.  Tons le entre y pactamos todo fue rapido  carajo no hubo cariñitos ni naaa ..esta puta es muy mecanica le pague y cuando me di vuelta ya se habia sacado su calzon se levanto su huevada de vestido y listo no se saco el sosten pa chuparle las teticas ..chezzz. me puso el profilactio y aplico el mamey sin nada rescatable o q resaltar ..ella toma las riendas de frente se puso en mision imposible y me dijoo venga pa 'caaaa . .

Le ensarte mi maní y ptm no senti mucha friccion ya q xuxa le  fui subiendo  la velocidad  y ella empezo a ajustar la concha lo senti clarito ptm esa vaina me dejo weonn.. domina la tecnica del ajuston esta mela. Pero cuando ya estaba gozandola me dijo ..echate voy a subir ..chezzzz.

Se subio y raneo un par de veces  .se froto unos minutos y nada mad ptmm..jajaja era pa morirse ..tons le dije ya hagamos tijerita donde ahi si no la deje la someti y la tuve ahi un buen rato ..tenia q hacer hervir mi leche porq ya sabia q esta weona no me iba a far una pose mas q la del firulais ..y dicho y hecho ..me dijo amigo perrito pa q termines  .csmm ya q xuxa  ..pero ahi me saco un culo excelente csmm ..me dejo webon y saco una  sonrisa en mii ..ver su mariaconchita medejo weonn ..se lo ensarte y le di con todo la weona empezo a gemir algo ...me concentre  eleve mi chacra y solte toda la lecheee...

13. Aseo Personal: olia bien te pasa alcohol y listo

14. Trato de pareja: naaaa .solo sexo x dinero ..:canny:

15. Precio: 35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama es una huevada puro palo csm .mis rodillas y mi espalda salieron adoloridas 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa esta nena es muy fria .. solo recibe gampi x recibir .no la vive ni le interesa hacer sentir bien al comenzal..aunq su body cautiva  y tenerla de a fido es enfermante ..y solo xq tenia la leche en la punta pude terminar ..si no naa q ver ..

.......:boss:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:
China con arto maquillaje de polvo q parece el Guason
2. Edad:
32 x allí 
3. Talla:
1:65 le calculo
4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi con malla y ese culo te empujaba entrar; luego la vi de rodillas y pude ver su horrible estrías con guata

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buen culo cuando se le ve parada; se quito la malla y le bajo puntos...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo note

8. Apariencia / Vestimenta:con una malla blanca

9. Papita:nada de ajuste

10. Servicio Adicional:
Le pregunte y dijo que no.
11. Fellatio:Mecánico; solo x cumplir

12. Relato del Servicio:Bueno fui al sol buscando a Melissa y no la encontré; y ya q tomo carro al frente me acorde de ese puterio q nunca había entrado y me aventure aver q encontraba...Y veo a puras tías; olía a cigarro y el baño era de un vagabundo...vi salir a un viejito de un cuarto de una rufiana; bueno ps veo a esa chica bastante potable y le entro y me dice son 35; le pago hace un fellatio mecánico y le digo de pie xq quería reventar ese culo; la puta no quiso con el pretexto q se cansa; así q no me quedo otra q srntado al filo de la cama, luego de costadito, luego perrito al filo de la cama y la puta se volvió a negar, así q me toco darle perrito en medio de la cama y todo incomodo y no salia; así q le dije de nuevo de costadito para terminar y se me vino todo..

13. Aseo Personal:no sentí malos olores; pero las camas eran una mierda comparado con el sol...

14. Trato de pareja:Ni mierda; a la perra solo le emociona el dinero

15. Precio:35 + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Apesta a cigarro y el techo todo se ve de fierro y cememto

19. Puntaje Final (0/10):5 culo 3 Cara 2 trato = 2.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La perra no lo vive; es mecánica y solo se emociona cuando ve el dinero...mejor me hubiera tirado un pajaso...dinero tirado al agua...estraño a Kiara del ex acogedor; con ella me giraba grandes caches...