Jump to content

ANDREA o PATRICIA/ LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos lecheros, regrese con fuerza, ya con un nuevo trabajo que me podra dar un espacio para mas salidas. Estuve revisando para ver si ya habia un rating de esta flaca que es muy conocida en ese medio, pero no lo halle, asi que aqui va. Hace tiempo estaba aguantando comerme a esta tetona, con el numero que ella anuncia no pude contactarla cuando quise, tuve que esperar sus respuestas por wasap, recuerdo que una vez la llame plan de 3 de la tarde y por fin me contesto pero me pidio que la llame luego por que estaba en pleno mate XD.

En fin, ya pasado una semana la pulsee nuevamente en la tarde, y esta vez si contesto. Me tome mi tiempo mientras estaba en el centro de Lima y habiendo revisado el material en los masajes chape el corredor azul y a Lince. Llegue con antelacion y para no perder mi tiempo hospedado pase por el plaza vea a comprar un red bull tamaño familiar. Me dirigi al pequeño pero acogedor hostal de Risso. Me duche y espere pacientemente. Despues de media hora del momento acordado la volvi a llamar, y al parecer se habia webeado de hotel, le di la coordinadas y llego.

1. Rostro: No es bonita, pero tampoco es fea, diria que se maneja un rostro de milf algo matada por el trajin de la edad.

2. Edad: 30 - 35 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa, rellenita diria / no hay mucha cintura pero si se delinea bien la silueta / no hay mucha barriga, parece que se ha operado para bajarse la pancita / tetonaza 42 b segun ella me dijo, pezon marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera por el gimnasio probablemente / culo apetecible, redondo / se maneja buenas piernas, suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, en la espalda tiene un par de lunares visibles

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestigo casual a rallas, ocultando lo que en la calle es visible a toda luz

9. Papita: Recorridaza, pero da su maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: Me ha dejado en duda, si bien lei por otros lados para informarme que si daba anal, en el momento de tratar le pedi el completo y me dijo que me daria un servicio especial, al final no lo llegue a tomar.

11. Fellatio: Buena performance, lo chupa bien, con especial atencion en la cabecita, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, despues de haber esperado buen tiempo y dando las coordinadas correctas llego, es alguien accesible y de buen humor, conversa normal para entrar en confianza. Le pague y nos desvestimos. Ella se levanto el vestido en una y estaba con un top rosado semitransparente que dejaba ver sus tetazas, tambien venia con una microfalda de lenceria negra con tiras a sus pantis y sus zandalias tacos (tal como aparece en KC). Para este momento ya estaba en paraguay, asi que me desvesti por completo y me puse a sus espalda, ella dijo "soy toda tuya" asi k empeze a masajear esas tetazas por encima de su ropa, mientras con mi pene erecto la punteada esas nalgas duras. Le desate su top y salio a la luz ese par de mangazos, luego le saque su putifalda con todo y forro, quedandose completamente desnuda, estuvimos alli un momento rozando nuestros cuerpos, y le pregunte alli el tamaño de sus pechos, a lo cual me dijo 42 b. 

De alli pasamos a la accion, le pedi primero una rusa, lo hizo no tan bien como esperaba pero tener mi pene en esas tetazas era suficiente por el momento. Luego me puso el pre y comenzo el oral. Estuvo un buen tiempo, chupando bien todo el tronco, aunque no visito boloñas, algo que hubiera deseado; sentado al filo de la cama ella estaba arrodillada, le tomaba la cabeza suavemente para que se lo meta mas dentro de la boca. Me decia que la tenia grande, pero creo que con ello queria safarse de dar el tubo. Lo que si estaba fierrazo, tanto por que le tenia una hambre a esa tetona, tanto por el red bull gigante. Pasamos a la primera pose, la del misionero, apunte y pa dentro todo el tronco, vi que le dolia un poco, y levantando sus piernas le puse piernas al hombro y hasta el fondo. Alli me di cuenta de que en esa vagina ya estaba bien usada, pero tambien que daba su ajustada que ayudaban mucho. Lo segundo fue el cowboy, aqui si me sadiquie con sus tetazas, las chupe a todo mi gusto, lactando mientras sentia sus tetazas caer en mi pecho... aqui nos quedamos prendado un buen tiempo. Pasamos al doggy, embistiendo con fuerza ella me dijo que tenga cuidado, asi que caballero nomas, de costalillo, hasta terminar el primer round. 

Nos quedamos conversando de todo un poco, mientras descanzabamos. Luego para el segundo round ya quedo una nueva cabalgata y un doggy hasta botar toda la prole. 

13. Aseo Personal: Vino duchada, sin malos olores.

14. Trato de pareja: No hubo besos, tampoco los busque, quizas para la prox vez.

15. Precio: 150 - 1 hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 950086644 / varias paginas y foros / Hostal Risso (acogedor, cable, agua caliente) 40 soles 4 horas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin depa, solo salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hostal es limpio, acogedor, hay cable, agua caliente, espacioso, solo la cama me parecio corta.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por las tetazas que te da a tu gusto (solo su rostro esta algo matadito)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede satisfecho, yo que soy un fanatico de las tetonas, volvere a tenderme con ella mas adelante, ya que me dijo que se iba de viaje al extranjero y que volvera en 3 meses. Tambien me paso su fono, donde aparece sin el rostro difuminado. Y bueno que mas puedo decirles, para la prox pedire el chico XD. Servido hermanos de leche, si conocen alguna tetonaza, mandenme un inbox. 

• 2 months later...
Publicado

Hace tiempo queria hacerme a esta tetona pero nunca contestaba, hace que un día que me contesto fui al toque al point, pensando que era un mujerona y al final sale medio estafado.

1. Rostro: No es fea pero no tiene un rostro bonito, diría normal tirando para feo.

2. Edad: no le pregunte pero le aproximo unos 24 porque me dijo que estaba estudiando en universidad.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena, clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá es su fuerte ya que tenia unas TETAZAS!! aunque algo caídas y con un poco de wata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bien grande, parece que hubiera pasado por cirujano igual que con las tetas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia algunos tatuajes en la espalda y tambien una carita manchada, admito que eso me dio un poco de asco

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un saco y al abrirlo estaba con su lencería nada mas

9. Papita: ajusta lo suficiente

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo chupe bien rico y se esmero, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como dije hace tiempo quería levantármela a esta tetona. así que le llame y llegue a su dirección. me recibió una señora mayor con la que tuve que pagarle 20 soles para alquilar el cuarto ya que la flaca había salido un rato. la espere como media hora en el cuarto aburrido. después de un rato toco la puerta, le abri y entro con una saco la recibe con un beso en la boca. me desanimo un poco al verle la cara pero luego se quito el saco y el sostén y me enseño sus tetota. que rico csmre. comenze a besarlas y chuparlas. después me quite el pantano y comenzó a chupármelo. después de un rato se subió encima mío y comenzó a cabalgar. me puso sus tenaza en mi cara y comenze a chuparlas y estrujarlas a mi gusto. luego se puso en perrito y luego de costado ahi le di hasta que se salió la leche. me dijo que si me quedaba 30hora mas pero ahi no mas le pague y me jale.

13. Aseo Personal: como dije tenia una carita manchada así que no me gusto.

14. Trato de pareja: si da beso pero mas fea la csmre

15. Precio: 100+20 del alquiler

16.Telefono / Anuncia / Local: Kinesiologas complacientes como patricia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por canada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuartito es acojedor.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4. ya que si bien tiene unas tetazas ricas, la era no ayuda y peor su higiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que quieren probar una tetonaza esta bien ya que si me llego a complacer su cuerpo pero como digo de cara no pasa nada y de higiene peor.

Publicado (editado)

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4. ya que si bien tiene unas tetazas ricas, la era no ayuda y peor su higiene.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que quieren probar una tetonaza esta bien ya que si me llego a complacer su cuerpo pero como digo de cara no pasa nada y de higiene peor.

Esa tia es un Gorda, base mas de 3 , la misma que trabajo por lince,,, arto photoshop:beated:

http://www.hermanodeleche.com/topic/30987-andrea-elektra-tetona/

http://www.prostivedettes.com/958276257-mi-nombre-es-andrea-5/

This is the hidden content, please

Editado por tupeluchon
Publicado

@tupeluchon man correccion la kine vieja ya paso facil sus 40 almanaques, lo que me parece raro es que te deje las tetas si no quiere que se las toquen, ademas ella va a los telos y tiene hartos anuncios el precio va de acuerdo al fono donde la llamen.

Segun el pollito le dijo que estaba estudiando en la Universidad, pero sera en la uni de la vida para ser Putologa, @Obito Uchiha por favor revisa este ranking esta medio sospechoso.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:
De tía. Tirando pa federica.
2. Edad:
DICE que tiene 30. Ni cagando pe. Me he tirado tías de 35 que están mejores conservadas. 
3. Talla:
será 1.60, un poco más tal vez
4. Color de Piel:
Medio blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita. Es rellenita pero tiene su forma. No mucha cintura. Tetazas, eso sí. De lejos es lo mejor que tiene. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene algo de caderas. También se maneja un culo aceptable, aunque esté algo caín. Piernas no muy gruesas ni muy delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino tal cual está en el anuncio, claro que con una bata negra así mismo matrix para que no vean tremendo escote y tremenda putifalda que tenía. Supuestamente era de colegiala
9. Papita:
Ajusta! No creo que ajuste porque no tiene recorrido, solo porque es así. 
10. Servicio Adicional:
No pregunté. 
11. Fellatio:
Lo hace bien, aunque creo que falta que le meta ganas. Sí se queda un buen rato y no pone peros. No visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llamé y me dijo que el servicio estaba 120 la media hora y que vaya a la 20 de petith thoars. Luego de llamarla por segunda vez me dijo que me lo dejaba a 100 la media y me animé. Fui, me paré en la dirección que me dijo y vi que era un telo. La volví a llamar y me dijo que pida una habitación y que me devolvía lo de la habitación una vez adentro. Supuestamente estaba 20, pero me cobraron 25. Ya por 5 lucas no iba a meter problema, solo quería ver si tanta belleza era cierta. Esperé, me tocó la puerta y al comienzo me paltié porque la aluciné más joven (en su anuncio no dice que es tía o señora), luego me di cuenta que tenía un saco de esos largos gigantes y negros tipo matrix y también me pareció raro. Me dio un pico, me preguntó mi nombre, entró y se sacó el saco gigante, ahí es donde pude ver tremendas tetas conchasumadre, qué ricas balas. Ahí recién me di cuenta que sí era la del anuncio, solo que en el anuncio sale con full retoque o no sé qué chucha pero en persona se le veía un poco más descuidada. Lo único que era verdad eran esas tetas. Ya que me iba a "devolver" lo del telo al final me salió 80 la media hora + 25 del telo, así que le pagué 80. Empezamos y me fui de frente a esas tetas. Al comienzo siempre tanteo a las kines a ver si se dejan toquetear o algo, para no acabar decepcionado luego. No puso peros, así que poco a poco me ponía un poco más salvaje con esas tetas. Era de pezones grandes y algo caídos por lo masivo que eran (así me gustan). Nos quedamos parados un rato y luego le dije que se eche. Se puso encima mío y de lleno tenía esas enormes ubres colgando encima mío. Me banquetié un rato ahí hasta que le dije que me la chupara. Puso el poncho y la empezó a mamar. Nada fuera del otro mundo. Luego así como estaba encima mío se la quise clavar, pta luego de algunos intentos (porque es algo estrecha) el muchacho pudo entrar completo. Se la metí un buen rato y vi que lo estaba disfrutando, así que para no perder la fluidez seguimos así solo que cambiando de velocidad. Luego de eso me puse encima de ella, luego perro y salió todo el lechón. Hablamos un rato, me contó que las tetas le crecieron así desde los 16.  Se limpió, se despidió y se quitó. 
13. Aseo Personal:
Algunos olores intensos cuando me acerqué un poco a su vagina, pero nada más. 
14. Trato de pareja:
No realmente. Todo el rato que cacha cierra los ojos y ni te mira. Se deja hacer de todo, eso sí. 
15. Precio:
105 media hora  (80 + 25 del telo ) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://kinescomplacientes.net/kinesiologa-elektra.html
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Lince 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo de 20 lucas con los justo necesario para el mate. 
19. Puntaje Final (0/10):
6/10  Solo por las tetas. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si bien no es mecánica y llega un punto en que disfruta el cache, su trato no es del todo de pareja. Si eso no les importa y solo quieren cachar con una flaca medio tía con tetas gigantes, esta puede ser.