Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo que vuelvo y bueno hace poco estuve trabajando en SJM y aprovechando que estaba lejos de casa y que tenia unas ganas de votar leche me comunique con esta chica

1. Rostro:   Simpatica ..    una chica normal  de barrio pero simpatica.

2. Edad: anuncia como 20  pero  en persona dise 26  . y le creo

3. Talla:  1.65   aprox

4. Color de Piel: trigueña clara .   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada .  un poco rellenita pero no llega a ser gordi buena  .. mucho menos gordita xd

cintura  / barriga    sin rollos .. nada que incomode

senos.    buenos pechos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

piernas y caderas deacuardo con su contextura.

culo  grandecito . le vendria bien un poco de gimnasio .  pero igual no me quejo .

7. Tatuajes :  No me percate de ninguno . 

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal . como cualquier chica que camina por su barrio.  su jean y su polito

9. Papita: rasurada  .  poco ajuste   . se nota que la trabaja

10. Servicio Adicional:  en el anuncio dice 50 soles.    no le pregunte en persona porque no estaba animado para eso.  pero llevo su lubricante.  osea estaba preparada por siacaso.

11. Fellatio:   Se esfuerza . juega con la lengua  pero  le falta practica.

12. Relato del Servicio: 

La flaca Ofrece encuentro previo , pero como la zona no esta muy lejos de donde vivo y peor aun  como es un cine  . muchos vienen por aca.    yo siempre me hospedo. primero.

bueno me hospede y la verdad ya la tenia fichada desde ase dias.  aunque estaba un poco dudoso  de llamarla porque en las fotos se la ve muy rica. para ser cierto.

bueno dije. el que no arriesga no gana y la llame.  contesto altoke y llego rapido ami cuarto.  aprox unos 15min.

Era la de la foto.  pero  esta bien retocada .. puro photoshop.   Lastima pero  como no estaba mal . y el precio era razonable  la deje pasar.

note que no conoce bien la zona.  porque me conto que se demoro porque se habia metido al hotel del costado jaja.

Bueno.  entro al baño a lavarse las manos  .   y conversamos un rato.  me gusta tocarlas mientras aun estan con ropa.  

paso seguido procedio a su  mamada de rutina  ..  diria que es promedio .  no fue algo que me motive mucho.

ACLARO: soy de polvos largos y aveces ni termino .  la chica tiene que poner mucho se su parte para  que yo puedo terminar .     quisas a ustedes  les paresca muy bueno sus servicios.

bueno luego se subio encima y procedio a cabalgar por unos 5 minutos , luego le puso un poco de lubricante al condon y me pidio de perrito.   bueno procedi , la verdad como no se sentia ajuste .  me desmotivava un poco .  pero verle su cara de arrecha que ponia  me termino por gustar  y logre acabar.  eso despues de haberle estado dando unos 20 minutos.

fui a lavarme  rapidamente y regrese.   un poco palteado porque  no sabia de que hablarle . apesar de que era mi mayor parecia una chica con poca experiencia en la vida.  digamos una chica que nunca ha trabajado . entonces no se me ocurria de que conversar pues yo soy una persona un poco intelectual que le gusta  conversaciones sobre temas polemicos . o cientificos jaja ..  si soy un poco aburrido en eso XD.

bueno yo estaba chekeando mis msj en el cell y ella se vistio y entro a lavarse.   luego salio y me dijo ya me voy llendo.

cosa que la verdad me molesto porque le habia pagado por 1 hora y apenas habian pasado 37min.. ( chekie mi reloj )

Pero mas incomodo se me reclamarle por eso.   y como la verdad no tengo planeado volverla a llamar .  le dije anda nomas  yo tambien ya me voy.

13. Aseo Personal: limpia  , no senti malos olores.   pero tampoco vino oliendo a flores, como me gusta .

14. Trato de pareja: no se lo pedi.  soy un poco desconfiado con los besos.   porque ay enfermedades  aparte del VIH  para los que    crean que eso no es problema xDD

15. Precio: 120   la hora y 70 la media     50  su culito  .    30 telo.   (hotel bastante decente. ami parecer el mejor de la zona cercana al cine)

16.Telefono / Anuncia / Local: 924-868-897

https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/404/924-868-897-melissa-blanquita-y-potona-120-x-hora-doy-colita-cine-star

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJM  . cine star.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el telo es comodo  , limpio  y bueno aveces  uno que otro cliente se les pone la musica a todo volumen .  pero eso ami no me incomoda.  despues de todo. quien va a un telo a dormir ? XD

19. Puntaje Final (0/10): 

Cuerpo : 6  (soy exigente)   Trato : 2 ( le hubiese puesto un 7 pero eso de irse antes de la hora . para mi la cago)

limpieza : 7                                  PUntAje FINAL : 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  les aconsejo  , si quieren probar  pues ir por la media hora.  creo que es mas que suficiente.      es bonita la chica , tiene su cuerpito  pero  por usar photoshop en las imagenes de su post .  y por que se fue antes de lo acordado.   No la volveria a llamar. 

Publicado

Ese numero es de AGENCIA, todas son ESTAFAS. :gangs::faill:Suerte pollitos.

Publicado

Es verdad . Es posible.  Pork pusieron varios post con  publicidad similar y precios.

No he probado.

Para mi k puede ser la misma con varios post o algun  caficho las trajo.

Pero bueno  esa fue mi experiencia con la flaca