Jump to content

ANDREA o GLENDYS / Enana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos aca trayendo otro tema después de pasar por mi mala experiencia con rubí decidí llamar otro kine y acá va 

1. Rostro:  Simplatica, cara de joven 

2. Edad: me dijo 18 pero le pongo 21

3. Talla: 1.52 es chata 

4. Color de Piel: Piel Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , talla 28 , cinturita  / pollos rollitos minimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muy anchas, pequeño pero formadito para que , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el brazo letras árabes 

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien formal que no parece de la nota 

9. Papita: tiene bellos aun tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo da , y eso que le ofrecí no atraco 

11. Fellatio: Muy buena la flaca es su fuerte que si no le dices que ya con la mamada se te viene :)

12. Relato del Servicio: bueno decidi hospedarme y googleando decidi llamar a esta flaca me dijo su tarifa bla bla medio desconfiada la flaca,me dijo que le diera el numero de habitación y le enviara por washap la imagen como les digo medio desconfiada bueno le ise caso me dijo que venia en 10 minutos bueno decidí  esperar,cuando ya me estaba desanimado y buscando otro numero siento tocadas despacito ala puerta dije quien seguía y como soy desconfiado no habría ni me contestaba y bueno deje que siga y me hablo al washap diciéndome no hay nadie parece que eres floro pero le dije si estoy aca y la flak me dijo que estaba afuera asi que decidi abrir y puta dije valió la pena la espera era simpática la chata no una cosa que digas puta que hermosa pero simpática la flka cara de joven y bueno nos saludamos todo me dijo m esperas me voya bañar aya le dije pero aclanradola le dije flka pero no va correr el tiempo no me dijo cuando empensemos recién corre el tiempo siempre es bueno aclarar se habra demorado 10 minutos salio en bikini puta dije acá la destroza ala chata tenia todo en su sitio comense a manosearla todo quitarle suave el brazier de ahi su calzoncito comense a besarla de me tire ala cama le dije flka soy todo tuyo y me dijo ajajajaj  me puso el pre y puta que rico lo chupa esta flka suave lento no como las otras que lo asen por compromiso ka flaka la vive puta si no le digo que pare me venia,le dije ponte encima mio y otro punto a su favor que rico la mueve la chata que ricos movimientos decidí cambiarla a doky al filo de la cama hasta que se me vino. comense a hablarle la fñlka de te cuenta sus cosas bueno no se le habré caído bien pero la flaka me contaba y en esas me comento que eren tres flkas y que estaban buenas me dijo pero le dije me quedo contigo se rió no mas y me dijo entonces preguntas por glendis aya le dije estuvimos hablando un buen rato dije ahorita me dice ya me voy como otras y me dijo ya estas preparado puta dije comenzamos igual y decide cargarla pensé que no iva atracar peros si la flka la vive bueno conmigo así fue de ahí la di para dita que rico no aguante y me vino la fla se deja aser de todo la flka se hecho y comenso a contarme sus cosas se habrá quedado como dos horas y le dije tus amigas no se preocupan me dijo no alquilamos un cuarto y la verdad hasta que me llamen me voy no te molesta no me dijo no le dije y se quedo dormida media hora se baño y se fue ;)

13. Aseo Personal: vino se baño y al terminar igual sin olores 

14. Trato de pareja:  si trato de pareja la flka la vive se deja aser todo no me puedo quejar 

15. Precio:  s/ 120 mas 30 telo mas 5 de condoritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986609059

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente, que hace solo salidas por CINE STAR ahi me dijo que se hospeda con su amigas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel ivis 2 bueno el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por su cuerpo / trato 7.5 / chupada 8.5 , le dare  7.6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka que la vive y bueno su fuerte es la rica chupada que da bueno probare con sus amigas segun ella me dijo que estan buenas pero creo que sere su casero da buen trato la flka bueno ami me dio creo ojo no digo que sea un hembton pero la chata es simpaticona ya saben pregunten por glendis me dijo eran tres no les vayan a mandar a otras y se vayan de cara 

saludos hermanos

Publicado

:beated:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente, que hace solo salidas por CINE STAR ahi me dijo que se hospeda con su amigas

Es una del mismo grupito de perras que son cafichadas, :canny:ella es glendis y tbm tanto como shantal.

https://www.malcriadas.net/glendis-18-anos-arrechita-y-muy-complaciente-120-00-x-hora-986609059-195/

http://www.prostivedettes.com/glendis-18-anos-arrechita-y-muy-complaciente-120-00-x-hora-986609059-282/

This is the hidden content, please

Publicado

Dice trato de pareja no relata besos deberias especificar mas el relato

• 1 month later...
Publicado
Hola a toda esta comunidad, este es mi primer aporte sobre una kinesiologa, esta atención es de aproximadamente mediados de este mes, solo que no me animaba a escribir porque en serio me palteaba, pero a la meirda y vamos para adelante.

1. Rostro: Carita redonda, sonrisa de chica que no quiere la cosa pero es medio bandida (cara de mosca muerta) aparte de eso es simpática.

2. Edad: En sus anuncios dice 18, por el tamaño y la carita los aparenta, pero luego te puedes percatar que debe tener más edad.

3. Talla: 150 cm es chata la flaquita, la pude cargar como a llavero.

4. Color de Piel: Trigueñita, piel suave y olía rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura (no como otras que bueno ya contaré en posteriores entregas jeje) culito redondito paradito, en perro se le forma ricoton barriga normal no es chica fitness para estar planita pero no tiene guata, sus senos los podia agarrar cada uno con cada mano, algo más grandecitos que el promedio, es como la chata fuerte de tu barrio .

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas no tan prominentes, lo suficiente para resaltar su figura, culito redondito, paradito y masticable, en perro se lo amasaba rico, las piernas no son largas, lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro... no recuerdo en cual parecia una mariposa o una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin negro, zapatillas rosadas con blanco y casaca guinda, con un polo floreado negro.

9. Papita: Afeitada al ras, se veía bonita, a pesar del maltrato que debe tener por su chamba, no se veía desbocada, ajuste promedio y en algunas poses aumenta algo más.

10. Servicio Adicional: Lo sugeri, incluso en perro le pulsie la verga por ahi y me dijo amablemente que no (amigo por ahí no lo hago... fue lo que dijo)

11. Fellatio: Buena chupada de pinga, con su pajeadita y lamida de cabeza, engullendosela toda si estuvo rica la mamada.

12. Relato del Servicio: Intentaré ser lo más preciso posible y sin mucho adorno, después de buscar anuncios y pulsear precios, me desidí por esta flaca, las fotos se veía bien y me convencio, la llame y le doy la dirección del hotel... ella llego rápido (15 minutos será) que no termine de bañarme, cuando la ví toda peque y con su sonrisita me agrado, la hice pasar y luego de una conversa rápida empezamos con los paleteos, aun con ropa acariciaba su cuerpo, pasandole una inspección con las manos a los senos y a la papita, asi abre estado 5 minutos empezamos a desvestirnos y ella entra al baño para terminar de calatearse, cuando sale seguimos con el paleteo, ella me pide el condón y me hace la mamada que describi, abra estado chupandomelo uno 10 minutos.

Luego empezamos con el misionero de rigor, como era chiquita no queri partirla en primera asi que empece de menos a más, ella respondia al principio con gemidos contenidos, luego le pido que se monte y aca si sintio la pegada porque empezo a gemir un poco más fuerte y eso me exito, movia bien las caderas la chaparra y aun montanda me intento poner de píe y asi parado la hago que se la clave abrazada ella de mi cuello, en esta posición la flaca colabora y se la mete bien, asi aguantamos unos minutos y al filo de la cama la clavo de perro, como taladrandole, hasta que bote la lechecita, ella como que se palteo con la cargada, le dije que me habia emocionado porque como era chiquita podía aprovechar, ella se rio y se lo tomo a bien, despues de asearse seguimos con el segundo round, aca la hagos entarse sobre mis piernas para que cabalgue, luego la agarro de costadito y nuevamente la chapo en misionero y ahí me quede el resto de rato hasta que bote el segundo paquete de leche, ella gimio por ultima vez y se hecho en la cama a mi lado, me miro sonriente, después de unas pequeñas palabras chapo sus cosas, se baño y se quito.

13. Aseo Personal: Llego bañadita (olia rico) se baño en el intermedio y antes de irse

14. Trato de pareja: No, no te da chapes pero su trato es cordial.

15. Precio: 120 la hora, a la proxima le pulseo a ver si me hace rebaja, ojala que sí.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986609059
http://lima.locanto.com.pe/ID_1674221981/GLENDIS-ARRECHA-QUIERE-EL-CALOR-DE-TU-PASION-120-00-X-HORA.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Ivis, esta por la recta del cinestar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para cachar esta bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 te trata bien la chiquilla, no se hace palta y tiene buena labia, parece como que no quiere la cosa pero se suelta después mientras conversa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Gime conforme le va gustando el asunto, a mi me gusto que lo haga, y no se sintieron fingidos, por lo menos eso ayudo a pasar una bontia experiencia.

Gracias por los que llegaron a leer esta aca y en estos días subo algunos temas más para comáritr con ustedes, chau.

Publicado

CAFICHO DETECTADO, ES UNA FLACA GRUESA CON ROLLOS CULO CON CELULITIS ,  GASTE EN EL TELO POR LAS WEBAS CUANDO LLEGO LA HIZE REGREARSE ME PIDIO PARA EL TAXI PERO LE CERRE LA PUERTA, BANEEN A ESTA CAFICHO :choler:

Publicado

Gizmoxx26... no soy nigun caficho o algo por el estilo, recien estoy empezando a poner temas y vienes a decirme caficho, a la flaca la describí tal como me visitó no se si tu te haz atendido con otra o simplemente hablas por hablar, yo quiero ayudar y aportar con algunos detalles... no gano nada ni pierdo haciendo esto, lo peor es que vas a hacer que duden de mi y me terminen baneando.... que ganas tu con joder de esa manera si nisiquiera tengo 1 tema completo y ya soy caficho, en serio brother debes de tener mejores cosas que hacer que acusar a la gente de huevadas solo por despecho o por una mala experiencia... bueno solo eso ojala no me cagues y pueda seguir aportando, saludos.

Publicado

Esta no sera la mima agencia donde Ahora atiende Ximena Ex Alondra ( de la agencia Irene)?

• 8 months later...
Publicado
Por fin estoy de vacaciones y lo mejor es que me las pagan, ahora si voy a subir experiencias seguido y algunos temas que toy debiendo, a esta flaca petiza la contacte hacia un tiempo, pero tome otras opciones, pero como estaba cortina de money y me dio un precio razonable la cite.
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetes algo infladitos, ojos chiquitos y el cabello casi hasta los hombros que le hacen más redonda la carita, bonita para variar.
2. Edad: Debe tener commo 20 o 21, se vende que tiene 18, pero no le creo.
3. Talla: Metro y medio tiene la flaca, se le veia mas alta pero era las tabas.
4. Color de Piel: Trigueña de piel suave, bonito color de piel aunque me gustan más claritas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene cintura pequeña, no mucha barriga es flaca en ci pero algo fofa , sentada se nota un royal, pero no fastidia cuando se te pone encima.
6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas pero no tan anchas, el culo lo tiene paradito, de perfil se le ve bonito, no se nota mucho de frente, piernas acordes a su estatura, pero bien formaditas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon de buzo negro (tipo de gym), zapatillas con plataforma de colores, polo negro y casaca medio guinda.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno, mejora conforme te exitas y se exita la bitch.
10. Sexo anal: No lo da, se ve cerrado ese paraje a pesar de mi insistencia.
11. Mamada: Buena chupada de poronga, se queda buen rato, no hace mucho gp porque tiene la garganta chiquita y yo la tengo grande, pero soba los huevitos, no los chupa pero se siente bien y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Ya tenia en visto a esta chaparrita, solo que no tuve tiempo y le perdi la pista, y aprovechando que sali de vacaciones ayer quise atenderme y repasar la agenda, la contacte y ya en el cuarto nos encontramos, es chata la flaca pero agraciada, a pesar de que no es blanquita como usualmente me gustan la deje entrar, le di su dinero y ella se metio al baño salio calatita y es mas chiquita sin sus tabas, la empece a besar y acariciar todo el cuerpo la levante en peso y la heche en la cama, ella en cuatro patas me miraba y yo le pase el pre para que se meta su mamila a la boca, como describi fue rica su mamada, no se atraganto con mi pieza porque no le hubiera entrado toda, pero fue buena la chupada, ya fierrazo la hago abrirse de piernas en el filo de la cama y aqui se la meto en una, dandole fuerte porque estaba bien exitado, ella no gemia, pero jadeaba bajito y se rato en rato se sobaba las tetas, yo me le hechaba encima y le besaba lo senos lamiendo sus pezones, dejandosela adentro la hago colgarse de mi cuello y le doy vuelta para que ella empiece con los sentones ella se la clava con fuerza y jadeba más rápido despues le pido que se voltee para darle en cuatro y aca desde un angulo superior le empece a clavar con fuerza, agarraba la almohada y se mordia el brazo, yo estaba a toda maquina y justo cuando queria cambiar de pose no resistí más y deje salir la milk, me quede con  las ganas de cargarla, pero no fue inconveniete, ya que la chata se baño al toque y se acostó a mi lado, mientras conversabamos me iba pajeando lo que me agrado como mierda, yo la paleteaba y besaba el cuello y las tetas, me puse el profilactico nuevamente y la levante se la clave parados en la cama, ella con sus piernas se enrosco en las mias y se movia sobre mi verga, le miraba la cara y me dio un beso, yo le tomaba de la cintura para que no se caiga, luego nos dejamos caer sobre el colchon y de misionero segui dandole, le abri bien las piernas para sentir su vagina, luego la agarre de costadito, patitas al hombro y en perrito, para terminar parado de neuvo pero ahora contra la puerta del baño, mientras seguía jadeando ahora fuerte yo no resistí el vaiven y me volvi a basear, ella se apoyo en la puerta y yo me quede sentado en la cama, los dos nos miramos, sonreimos y bueno ella se metio su baño y se quito.
13. Higiene Personal: Se baña al llegar y despues de cada polvo.
14. Besos en la Boca: Me dio algunos picos y el beso que ya mencione en la descripción
15. Precio: 120 soles la hora, no te jode por el tiempo, lo que me agrado bastante.
16.Telefono / Anuncia / Local: su fono es 986609059, vi su tema en locanto y en la web que aca sale como estafa, pero si eran sus fotos de la puta dejo el anuncio de locanto https://lima.locanto.com.pe/ID_2403684762/GLENDIS-DESEOSA-DE-COGERTE-DESNUDOS-CON-TODO-BB-120-00-X-HORA.html
17. Número de Habitación: Fue en el Marlin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bonito es un cuarto normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, Cuerpo 6, Trato 7, mamaey 6 puntuación final : 6.5
20. Comentarios Adicionales: Cuando la busque la primera vez ya habia coordinado pero no le confirme, ya apsado el tiempo la busque y me respondio, era un polvo pendiente y que mejor que sea cuando empiezo mis ricas vacaciones, asi que esperen más comentario, es chevere la Pequeñuela y aguanta castigo, hasta el fin de semana que estoy por la zona bye.