MANE GARRINCHA Publicado 2 de Agosto del 2017 Publicado 2 de Agosto del 2017 1. Rostro:no es muy agraciada, cara alargada ,ojerosa, yo la vi media milf pero bonita sonrisa2. Edad:le pongo sus 283. Talla:1.604. Color de Piel:canela tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga fofa, senos caínes, 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo medio tabla, piernas formadas7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca y otro por la cintura8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sandalias, short piscinero, y un polo top9. Papita:sin ajuste10. Servicio Adicional:+2 quiñones, aca su especialidad ese ojo es rosadito ptm q rico 11. Fellatio:se esmera, hace gp, me dijo q a la siguiente fuera rasurado, aca admito q la cague estaba peluchon, la flaca tenia intenciones de comerse mis bolas... 12. Relato del Servicio:llegue en busca de Fernanda pero ni rastros, me canse de esperar y veia q la mona camila y un par mas de tanquetas estaban rayando... Era fin de mes y este chongo estaba reventando plan 9pm... Habían varias palos secos rubias algunas milf aunq con esa luz de mierda no se puede ver bien el material.... Hasta q vi a esta mona parada a un costado de ese pasadizo q forman los párrocos.... Le hice la consulta y fue positiva la respuesta a los trabajos de gasfiteria q queria hacer.... Asi q nos fuimos...el oral bueno pa serles sineceros al inicio la flaca es bien serial, ptm da mala espina... Hasta q empieza a calentar motores y se suelta... Oral buenazo... Queria comerse mis bolas pero me dijo q me rasure pa la proxima aca la cague.... Bueno siguio comiendo su platano hasta q empezo con las montadas... Empezo a chambear fue de menos a mas en las montadas firme q no le tenia fe... Pero me equivoque... Me proponía las poses.... Se movia con ganas lanzaba por ahi sus gemidos la cargue y se dejo y le emepeze a dar en el aire... Le baje la pinga y se la empeze a clavar en el culo... Aca si no pare hasta q ollanta salga de la cana... Ptm la flaca aca si sintio todo....la tire a la cama y al filo segui con la tubeada... Luego sin soltarla le di contra la pared... Ptm aca bote toda mi pura vida, ideal, gloria , etc etc 13. Aseo Personal:limpia me dio pañitos al terminar y me saco el pre.. 14. Trato de pareja:de kine de oficio15. Precio:45+20*16.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si cambiarán los cuartos/ si hubiera mas limpieza y seguridad este chongo seria el mejor de lima/19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganaos20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuidado con los apretones, segunda vez q me pulsean la mochila csmm, ojo con los weones encapuchados
Publicaciones recomendadas