Jump to content

ESTEFANY, Milf Ecuatoriana │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/9/2019 a las 19:59, hardsexperu dijo:

20. Comentarios Adicionales: se dice entre hermanos que la flaca tiene herpez, pt la verdad no note nada fuera de lo comun en su cuerpo, eso si cache con condon, siemrpe cachen con condon hermanos no sean giles!!!! si me sale algo luego de este cache en el cuerpo pasare la voz hermanos. 

Hace tres meses q el hermano sopero hiciera su queja acerca de esta meretriz , me había atendido con ella y salí normal , y tienes razón hermano todo con condón y no sopear a las flacas , escuchaste eso hermano sopero Pantaleón XD

Publicado
En 11/9/2019 a las 15:03, Mistycforce dijo:

Hace tres meses q el hermano sopero hiciera su queja acerca de esta meretriz , me había atendido con ella y salí normal , y tienes razón hermano todo con condón y no sopear a las flacas , escuchaste eso hermano sopero Pantaleón XD

El herpes genital es una enfermedad que tiene un tratamiento, lo cual hace que desaparezca todo rastro de las heridas, a simple vista No podrás ver nada y pensarás que nada tiene.

El problema viene cuando tienes sexo con esa persona sin preservativo, normalmente el contagio llega a ser por los fluidos vaginales de la puta.

Por eso NUNCA se confíen de NADIE. Usen condón y no estén comentando Webadas.

• Me gusta 1
Publicado

Gente el herpes aún estándo inactivo puede ser contagioso y aún usando condón te puede contagiar,basta que siga rose de gónadas ,piel con piel te puedes contagiar,yo usando condón me contagio,los granitos me salieron en la base del pene,mucco cuidado con esa laica,yo ya estoy recuperado y no tengo problemas,sigo cachando, debo ratings, supongo que este antro no les exige los papeles de sanidad ,asumo que otras laicas pueden tener otras ETS,cuidado gente

• 5 months later...