Jump to content

Sirena cd 5 joven mueca de dolor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de joven, parece la hermanita menor de Berenice

2. Edad: Unos veintiun años

3. Talla: 1,58 machomenos

4. Color de Piel: trigueña, me dijo que era de la selva...si parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada..flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe...poca carne, pocas tetas..pocos muslos..poco etc.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un tul  negro que le iba del brasier  a la truza

9. Papita: ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: Por 10 mas...full tubo quiere 50

11. Fellatio:  Buen desempeño en la mamada...te mira a los ojos...se cachetea la lengua con la pieza... le dije que se echara en la de espaldas en la cama y deje la cabeza colgando al filo...en esa pose le meti la pija en la boca...y ella muy me lo chupaba en fin sin ser   espectacular comenzo bien la faena

12. Relato del Servicio: La vi parada, un poco oculta porq no tiene cuerpazo , pero lo que me atrajo es que se veia sonriente, coquetona y te conversa...pienso  de que vale un cuerpazo si te va a tratar hasta las huevas.. asi que entre....conversabamos mientras se  desvestia...luego procedio con la mamada arriba descrita....para el cache la puse filo al catre...y mientras la penetraba, no gemia  sino que se quejaba casi como llorando poniendo mueca de dolor lo que me arrechaba mas... luego de otra pose...me dije si asi se queja cuando se la meto por delante que sera cuando se la meta por el culo..asi que le dije -amor quiero metertelo por atraz ..ya amor pasame mi cremita..- y luego poco a poco se lo introduci...ella se quejaba y gemia y se mordia la mano ( claro que es teatro, pero te hacia fantasear)..le dije -amor el perrito-...y solita se coloco..alli le di lo mas duro que pude..hasta que me vine en su anito

13. Aseo Personal:  Se lava y deja que tu te laves

14. Trato de pareja:  nada de besos pero se deja acariciar...besar sus tetitas

15. Precio: 30 soles mas 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 5 scf  dijo que tenia 2 semanas en el templo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de los cuartos del corredor derecho

19. Puntaje Final (0/10): 6,8 por su trato..le falta fisico...pero la prefiero a las cuerponas que no atienden bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le dije que nunca la habia visto  - ya tengo tiempo aca-  me dijo...como nunca te he visto, cuanto tiempo tienes ?...-ya dos semanas me contesto....dudo que su nombre sea sirena..pero es el nombre que me dijo

Publicado

parece que es la flaquita Ruby del 5D, ahora se llama Sirena? y suelta el *? ire a corroborar ello :boss::big_smile:

• 1 year later...
Publicado

Este es mi primer aporte de la atención del día de hoy, aunque ya la conocía a esta ninfa que ha vuelto después de tiempo.

1. Rostro: De jovencita que no mata ni una mosca

2. Edad: Le calculo unos 23 años

3. Talla: 1,50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, creo que me dijo de satipo, la verdad no le tome mucha atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada, cuerpo de kion

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser chata no tiene mucho cuerpo, es mas cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido celeste de una sola pieza que le cubre hasta su trasero

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: Por 10 mas...

11. Fellatio:  Buen desempeño en la mamada, se toma su tiempo hasta dejarlo duro. Nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: La vi medio tímida escondida en su puerta, al hacerle la consulta medio que trata de sonreír y te hace el habla, le dije si se acordaba de mi y me dijo que no. Tranzamos el servicio especial y adentro. Es un poco tímida ya que no es muy suelta dentro, luego de quitarse la ropa y hacer el fellatio ya descrito en el punto anterior se subió encima mio, al inicio puso una mueca de dolor mientras la penetraba, después la cargue y comenzó a chillar lo cual me excito y le di hasta que se cansaron mis brazos, la puse en la cama boca abajo y la seguí penetrando con su cara de dolor, antes de que se me viniera le pedí en perrito y ahí le zampe por el asterisco que ya lo tiene bastante usado, le habré dado por unos 2 minutos ahi y luego acabe feliz.

13. Aseo Personal:  Es limpia la habitación

14. Trato de pareja:  No, solo de cliente con derecho.

15. Precio: 30 soles mas 10 por el asterix

16. Teléfono / Anuncia / Local: No tiene me dijo

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cd 41 la encontré ahí, me dice que volvió hace una semana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 por su trato..le falta cuerpo pero lo compensa por que se deja maltratar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvió para quedarse por 2 meses me dijo