Jump to content

Gabriela - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Largo, con un lunar casi al medio de su frente, pelo lacio largo castaño con rayos rubios, tiene un aire a Cielo la ojiverde pero mas firme

2. Edad:

No pregunte, debe tar por sus 22, jovenzuela

3. Talla:

1:78 con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Alta, flaca/Si la tiene/casi nada/Peques y no mamables :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si/Redondito y bien paradito, por eso me anime tiene esos culitos bien formados antojables :beauty:/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss, limpia

8. Apariencia / Vestimenta:

Aparenta una jovenzuela inexperta/Taba con su sosten de colores e igualmente tanga asi colores, le ahcian ver bien ese culoo ycomo una tela medio crema que tapaba su barriga

9. Papita:

Poca selva, ajuste brutal en perrito

10. Servicio Adicional:

Da el * por 20 soles mas, pero no me anime a tomar el servicio extra

11. Fellatio:

Lo hace de maravilla, te lo chupa y luego saca lengua y con punta recorre el palo y lo saborea como chupete :big_smile:

12. Relato del Servicio:

Vi que taban haciendo cola a ese room 113 y tambien al 116, las nuevas kines amigas recien llegadas, y vi que abria de esta Gabriela y se metian, taa en demanda a tempranas horas, asi que me di otras vueltas y vi que seguia lleno pero la falca paraba mosqueandose, vi que se despejaron los sapos entonces me acerque le hice la consulta le pregunte cuanto tiempo maximo, me dijo que ella no media el tiempo, hasta que acabes me dijo, tons me anime, pase, me desvesti y le pague

La tolacas, le pedi un pre, ya ella parada le toque todo el cuerpo se dejo, era un mujeron, le toque la papita con algo de pelo, me gusto esa hembras cuerpo bien formadito, luego me pidio que me acostara, ya en la cama ella me puso el poncho, lo empezo a saborear como paleta :beauty:con la punta de la lengua recorria de arriba ahcia abajo, fuee geniall su mamani

Luego le pedi 1ra pose de a Toby en la cama, ella se subio abrio sus piernas se puso gel y se la meti suave, tabamos con luz clara asi que pude ver el panorama, suavecito primero, luego fui subiendo la intesidad, la falca ya gemia de placer, rapido se le seco el gel, me pedia para cambiar, pero le segui dando un rato mas ahii, luego paro y me pide otra pose, entonces la pongo al filo para misionero y se la clavo ahi, el ajuste no era tan bueno ahi, pero le segui dando hice variasntes, piernas al hombro ,una pierna, luego dijo otra pose , le pedi en la cama que me montara, y la flaca me dijo NO, se puso en perrito al filo y me dijo la ultima pose y acabas :canny:pmtr le hice caso no mas, le di de a Toby al filo y que culazo tenia, tuve dandole rico, le pedi una vez mas si podia cabalgarme en la cama y me dijo fuerte "No es la ultima pose si se seca el gel es tu problema la ultima pose" :ah: ptmr me ase ese rato y le di con furia, la flaca solto algunos gritos de dolor y placer y segui dandole duro la trate como a mi perra y acabeee Feliz y asado a la vez :@

13. Aseo Personal:

Al acabar me saco el condon, se paso papel en la concha

14. Trato de pareja:

Nica

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tiene un cuerpazo la teen, aparte que es alta y ese culazoo, no me arrepiendo de entrar a pesar de lo relojera, taba bien rica la flaca, pero no creo que le vuelva a entrar, Ta rica pero no cumplio con lo que dijo afuera del tiempo, y aparte que no aguanta mucho castigo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1