Jump to content

Rafaella - San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No esta mal, no es hermosa pero tampoco fea, media achinadita y cachetona.

2. Edad: En su anuncio dice 20 pero debe tener 28. 

3. Talla: Pues será 1.60 exagerando.

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero acorde a su tamaño, no es gorda/ Si se maneja su cintura/ no tiene rollos pero si cicatriz de baby/ Senos paraditos y chicos, pero los deja lactar suave.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita y se maneja un Sr. Culo debe ser operado/ Piernas firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví, sólo cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de mamona, de esas que vez en la calle y parecen de la nota. Te recibe en vestidito bien pegado.
9. Papita:
No ajusta mucho. pero si se moja solita.
10. Servicio Adicional:
No pregunte.
11. Fellatio:
Se lo mete todo, se esmera y se entretiene, no es experta pero si cumple.
12. Relato del Servicio:
Estaba en casa el fin de semana y decidí buscar en internet una kine con departamento para no hospedarme y arriesgarme a que venga cualquier flaquita. Encontré a esta chica, me gusto su floro cuando la llame (No whatsapeen porque demora bastante en responder) y me dio las coordenadas, llegue y subí a su depa que creo lo comparte con otras kines. Estaba bien, no era simpatica pero su vestidito y el culito que se le formaba me arrecharon. Le pague su sencillo y nos desvestimos, empezamos con el paleteo, la flaca si se entrega bien, te besa el cuerpo y te permite besarle el cuello y que la toquetees todo, ya estaba armadazo, se arrodillo, me puso el pre y se lo trago todo, yo le agarre la cabeza para empujarsela y aguantó, se entretuvo allí buen rato (no visita boloñas)  hasta que empezamos en misionero, como me gusta, se lo empujaba y le chupaba los senos, me decía que se los besara suave porque le duele, me entretuve buen rato en esa pose y por ahí me le di unos picos y bese el cuello mientras se la empujaba (parece que le gusta eso porque se soltó bien). Luego cambie a perrito, se le forma un culazo, no ajusta mucho esa papita pero le di duro y se quejaba un poquito pero aguanta, te deja hacer lo que quieras siempre y cuando la sepas llevar, le seguí dando de perrito e incluso le jalaba el pelo suavemente y como las webas, luego me hizo una vaquera y estuvo chancando, un momento como que empezó a gemir y se movió mas rápido, le pedí la vaquera invertida, se vé un buen panorama así, me movió bien el culo hasta que ya no aguante y bote todo,  la flaca me exprimió bien mientras me venia. No se baño cuando terminamos, solo se paso su pañitos húmedos en todo el cuerpo y se echo harto perfume de ruca.
13. Aseo Personal:
Huele bien, no le note mal olor por ningún lado, aunque me dejo pensando que no se bañara después del mate.
14. Trato de pareja:
Si, si la saben tratar, la flaca te trata de pareja y se deja hacer de todo pero sugiero sean delicados.
15. Precio:
200 la hora y 100 la media, sólo tomé la media.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
943619067, anuncia en internet en varias páginas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San Borja, al lado del Real Plaza, un edificio de 5 pisos.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El depa es cómodo, incluso tiene una tele. Limpio y seguro. 
19. Puntaje Final (0/10):
7 esta bien, si fuera un lomazo quizá le pondría mas pero esta bien, y me gusto que se haya entregado al mate, quizá es habilidad del parroquiano XD
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  A mi me gustan las chicas despachaditas y esta lo es, y en relación al mate, pues estuvo bueno, como dije me gusto que la kine se entregara bien y sea media cariñosa.

Publicado

Supuestamente está en zona de vip y esa tarifa no es de vip. A mí me observaron eso una vez.

Publicado

agg osea se paso pañitos nada mas...osea con el anterior hermano tambien paso lo mismo, y le besaste el cuerpo agg

Publicado
En 3/8/2017 a las 9:03, garañon peruano dijo:

Supuestamente está en zona de vip y esa tarifa no es de vip. A mí me observaron eso una vez.

Pero en el texto de descripción de este sub foro dice que tiene que cobrar más de 150 por hora, y al parecer la rufiana de este tema cobra más (200), sólo que el que posteó pagó por media 100 lucas. Yo alguna vez creo haber abierto un tema de una kine con tarifa parecida en este mismo sub foro y no recuerdo haber sido observado.

Saludos