Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Goodfella

SHEYLA | MASAJES NIDRA

Publicaciones recomendadas

Goodfella
Estaba por plaza norte y aproveche a sapear este hueco que dijeron que le había caído la muni, bueno, no me la presentaron por nombre, al final del cache le pregunté a la perra como se llamaba, y me dijo SHEYLA 
1. Rostro: es simpática, cabello pintado no tan largo, boca chica, estaba maquillada 

2. Edad: le pongo 24, aunque me dijo 22 pero no parece 

3. Talla: con tacos se asemeja a mi talla , estará por los 160 

4. Color de Piel: percudida, trigueña bien oscura todo su cuerpo, eso sí piel áspera , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura de acuerdo a su contextura, un poco de rollo pero imperceptible, senos medianos a grandes, la perra no se dejó mamar...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo eso sí, no sé si tendrá plástico pero es un culazo calor  oscuro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca y en la cadera , lo puedes contemplar a la perfección dándole en perro , 

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido corto  que tapa medio culo, su calzón y su sostén 

9. Papita: depilada, no ajusta, uno porque debe putear desde antes y otro porque me dijo que fue mama muy temprano 

10. Servicio Adicional: para esta perra todo es adicional, me puso precio a los besos , a tocarle el coño, a mamarle las tetas , a dar el culo, en fin, por el precio común solo es meterle el huevo y reventarle el culo 

11. Fellatio: nada del otro mundo, le da lamidas al glande , le da una chupada , no se siente dientes,

12. Relato del Servicio: estaba indeciso en cachar , y fui para ver, había perras nuevas que estaban regulares a como era antes, 2 o tres estaban cachando, quería esperar pero estaba con la hora, por eso me presentaron a unas 6 putas , solo conocía a una tal korina, que no fue buena experiencia, había otras blanconas regulares pero me pareció más simpática esta kine..., le pague a la kine mismas , trajo sus cosas , me dio un "masaje" con una maquinita, nada especial, ptm mejor deben decir que sólo es cache y no perder el tiempo..., luego le dio su chupada comentada, y comenzamos en misionero, antes de metérselo ella misma le dio una  masajeada a su vulva, estaba mojada , no utilizó lubricante y eso que no se había estimulado, eso me gustó y se lo metí , estuvimos como 5 minutos le di de alma hasta cansarme, de ahí de costado , un culazo, para los que la tienen muy corta pierden , le di le di m y sonaba , pla , pla , pla , pla y ella decía que rico ahh ahh, no me pareció fingido porque estaba bien mojada , lo malo que termine pronto , y como que eso le incomodó, suele pasar ,y conversamos un rato hasta completar los 30 min porque según ella les recriminan si salen antes , lo que no tolero es que no se dejen sobar la cuca ni chupar las tetas sin pago previo

13. Aseo Personal: limpia, olía a perfume agradable 

14. Trato de pareja: no, de kine pero te conversa amablemente 

15. Precio: 70 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Nidra , ya saben 949497627

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tmr es el antro más atrasado , siguen con las colchonetas, deben ponerle un colchón , y la butaca inservible, el cuarto es amplio 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por el físico y 6 por el cache, no le doy más por pendeja y querer cobrar más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todas estas perras del nidra tienen esa modalidad de querer cobrar por todo ( la puta de korina hizo lo mismo al atenderme ) ella misma me lo dijo , ptm ni que fueran gran cosa, lo justo con todo incluido es 70-80 más no, su físico ni su trato lo compensa...no son perras espectaculares para querer cobra lo que sea, para una idea pedía 50 por chuparle las tetas y darle besos en el cuerpo, pendeja...
SALUDOS HDLS Y SIGAN CACHANDO A FULL PERO NO ACOSTUMBREN DE MALAS MAÑAS A ESTAS PERRAS ,,,,
Editado por Donald Trump

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web