Hidden Ninja Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 1. Rostro: De chinita joven (para quienes conocen a Azumi del Trocadero, es mas o menos como ella, aunque Azumi me parece mas rica).2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero sin ser fit, tiene senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito de acuerdo a su contextura, o sea no es un culazo, pero se ve bien, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo, no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con su mini faldita, y llevaba una blusa que le tapaba solo la parte de los senos.9. Papita: Poco pelito, ajuste regular.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero no parece que lo de.11. Fellatio: Me dijo que no hacía oral, pero ya adentro sin insistirle me llegó a hacerlo, no me lo esperaba, pero normal nomas, para cumplir.12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta me dice que no hace oral, y pues yo le pido que me lo haga para entrar, pero de todas maneras ingresé, me dice que me puedo sentar mientras llama al tipo que hace cambios, ya una vez listos se sienta y me pone el condón, y veo que empieza a mamarla (que bueno que no se saltó esa parte pensé) luego se echa para comenzar el mete y saca, comienzo a meter mi piensa en su concha y la siento calientita, se lo comento y sonríe, en esa pose la paleteo toda y le doy algunos besitos por su mejilla y cuello (no se quito la blusita que llevaba ) ella nomas cerraba sus ojitos, luego lo hicimos en doggystyle, ahí le pido que se eche en la cama, y ella levanta un poco la colita rico se veía, esa pose fue la que me gustó más, allí también aproveché para acariciar esos cachetes, y para finalizar ella de costa rica y yo arrodillado. Noté que no es relojera porque vi que se alistaba para otra pose, pero yo ya había finalizado, me apresuré un poco :/ que mal, porque pude haber durado un poco mas. 13. Aseo Personal: La sentí limpia. 14. Trato de pareja: No. Y no es de conversar mucho tampoco. 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El imancito.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el tercer cuarto del lado derecho del 2do ambiente del chonguito, en donde se encuentra la 2da tele (hay 3 TVs)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un chonguito pequeño de bajo nivel.19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pts20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un cache regular, si tuviera mejor actitud en el cache le pediría un servicio afuera (y si entrega al chiquito con mayor razón) porque físicamente es una de las que mas me gusta de este chonguito.
Publicaciones recomendadas