OBITO UCHIHA Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 Buenas noches HDL´s. Como comenté el domingo en la zona Olvido 2017, el sábado pasado caí al Olvido después de meses, la verdad que a diferencia de la última vez, lo vi mejorcito en calidad de kines. Por ahí unas 5 que están kchables, claro que, aclaro que no son chibolas ah...salvo la que apliqué,exceptuando a Ivana diría que la más jocen tendrá 25 años, pero bueno, el tema de la edad es relativo para algunos, para otros no(me incluyo), en fin...Mi intención era solo ir a tomar nada más pero la verdad es que, me atrajo mucho esta super palo seco de 45 kilitos ps jajajaja....se le veía un potito partible jejejeje....aunque por ratos dudaba ya que, es sabido que acá te relojean feooo....pero más pudo la arrechura y me animé a consultarle...cabe indicar que se estaba mosqueando buen rato xD!!, bueno me le acerco y le hago la consulta, le pregunto por su servicio y me dice lo siguiente; buen trato, besos y caricias en el cuerpo, todas las poses, y bien atendido, luego le pregunto si puedo besarle los senos, me responde que sí..!!! y por último el precio, ella me dice que cobra 45 soles...ohhh...!! Al final le dije: YA, vamos amiga. A continuación, el rating de rigor...!! IVANA - joven SUPER PALO SECO 1. Rostro: Tiene la cabeza chica y algo alargada, ojos redondos y profundos ( creo le vi ojeras , la poco luminosidad de local no me dejó distinguir ese y otros posibles detalles ); pelo largo,lacio y y algo castaño .En resumen de cara fea no es, tiene carita de chihuahua xD!! 2. Edad: No le pregunté. le calculo 22 años.3. Talla: 1.56mts.4. Color de Piel: Trigueña .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super palo seco / Cinturita lica / Nada de barriga / Senos chicos, ricos pezones pese a que ya es madre según ella. OJo acá, no se sacó el brasier , ni el polo, solo remangó su polo y el brasier se lo subió porque se lo pedí, sino ni lo hacía ah...!!! Solo se dejó besar y chupar suavemente, no le gusta que le metan baba dice jajajaja...maldita ..!!6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas como toda palo seco ps / Rico potito para sadiquearse jejejeje... / Piernitas de pollito como me vacilan.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ese cuarto de mela estaba oscuro csmm.. Creo que no tiene tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: polo manga larga, y su pantalón jean pitillo de color celeste, brasier con almohadillas y sus taquitos.9. Papita: Peladita, no hay cresta de gallo pero no hay ajustón, esperaba eso pero solo fue un ajuste normal. Ah, cuando me chupaba la verga le quise sobar su papita pero no quiso, me dijo que no le gusta que le toquen su cosita xD!10. Servicio Adicional: Me olvidé preguntarle, chezzzzz....11. Fellatio: Fue fast (rápido), duró un minuto tal vez. El fellatio fue entre regular a normal sin visitar las bolas, se lo pedí pero no quiso.12. Relato del Servicio: Luego de la consulta le dije vamos, caminamos, subimos por la escalera bien angosta y antes de llegar a la ventanilla me preguntó si quiero un cuarto con baño son 5 soles más, le dije que sin baño nomás, tons se acercó a la ventanilla e hizo el pago respectivo, ya lueggo me dice: ven, sígueme... la sigo y la mela me lleva al fondo, era una callejón todo oscuro con cuartos hechos con tripley de 2x3mts, con la justa quepa la cama y el tachito de basura, ni perchero había ptm....al ver eso le dije: flaca, vamos mejor a un room con baño pero me dijo que ya había pagado y no se puede hacer nada..ni modo, tocó desvertirnos y colocar nuestras prendas sobre la cama, ya calato y ella semi calata ( cabe indicar que solo se sacó el pantalón y se remangó el polo hasta encima del brasier), me da alcohol en las manos y me pidió que me sobara los eggs y nepe jejejeje... luego se sentó sobre la cama y me puso el preservativo, quería chuparlo de esa manera cosa que no me gusta, le pedí amablemente que me lo chupara estando yo echado sobre la cama, no puso objeción y aceptó. El oral como comenté líneas arriba fue de regular a normal, ya terminado el oral me preguntó que pose quería, le dije que se montara, entonces cogió su lubricante y lo huntó sobre mi verga, empezó a calgar algo suave diciéndome que está un poco adolorida de la mano, que se cayó un día antes en su casa, bueno a mi me gustan sumisas así que le dije que no se preocupe y que se recueste sobre mi pecho, gracias dijo jejejeje... así que, cogiéndola duro de su potito, abriendo sus nalquitas le comencé a zigzagguear ricolinooo.. le di duro, la flaca no es de gemir fuerte y no la vive, pero suelta leves gemidos que poco o nada se escuchan por la bulla de la música, en esa pose, le besé su cuello, claro sin dejar baba ps...luego le dije misionero, qué es eso me dijo..jajajaja... tú boca arriba y yo encima le die, ah ya...ustedes los hombres dicen nombres raros, respondió... jajajaa..sana se computa la flaca ..jejejejeje.... en eso le recuerdo que me dijo que podía besarle las tetas, tons se remangó el brasier mas no se lo quitó, tons le besé las ubres primero y luego los pezones, los tiene chiquitos por cierto ah... para mi ricas tetitas pero no quería que se los chupara con fuerza, en fin, terminado ya de chuparle las tetitas, m echo encima suyo y de nuevo la comencé a zigzaguear, estabamos frente a frente pero volteó la cara cuando me le acerqué, creo que pensó que la besaría jajajajajaja....bueno me dejó su cuello a disposición así que, aproveché nuevamente en besarle el cuello mientras la kchaba, me arreché tanto que le estaba dejando baba en el cuello jajajaja.. a lo que me dijo luego: no me gusta que me besen el cuello, ya bueno ni modo dije en mí.. luego le pedí otra pase, el perrito ps, mi pose favorita, se puso en 4 ( acá un detalle, esta es la típica flaca que no sabe arquear su cuerpo, o sea es bruta... la tuve que guiar y decirle que baje su cuerpo hacia la sábana, que su carita la ponga sobre la sábana mirando a un costado y que levante más su potito ), le besé sus nalgas, cogí mi matador 666 y se lo zampé con todo, le daba para adelante y para atrás con fuerza, nunca se corrió, tiene aguante la flaca.. y ya al rato salieron los Óbitos Uchihas versión espermatozoides....al terminar me brindo papel higiénico para asearme, ella solo se pasó ph en el cuerpo, nos cambiamos y nos despedimos, pensé que saldriamos juntos a la barra pero no, me dijo que se quedaría un rato más.. su besito en la mejilla y chaitoooo....13. Aseo Personal: Solo se pasa PH.14. Trato de pareja: No, solo trato de kine a kinero.15. Precio: Me cobró 45 soles. Si quieres room con baño 5 soles más. Chochera, sí, te hablo a ti, pide con room con baño porque esos cuartos son una reverenda mierda..hasta el pincho. Ah, dice que la salida cobra 150 soles pero que solo la sale del local al telo, previo pago de 20 soles al local jajajajajaja... me cagué de risa por dentro .... 16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para con el resto de flacas cerca a la rockola, x ahí le gusta pararse, siempre en medio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Room sin baño, una reverenda mierda.. O/O/3.19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos ( palo seco riquita de ricos pechitos ), de trato 5.5 puntos ( no hace desnudo completo) y de performance 5 puntos ( ese día adujo que le dolía la mano.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora cobran 2 soles a los nuevos clientes, a los clientes antiguos no les cobra entrada. El level de kines la verdad que la gran mayoría, por no decir todas, no están para cobrar 50 lucas ni cagando ps...aunque valgan verdades, de los 50 soles, líquido no se lo llevan. PD: Esas chelas, PILSEN, verderlo a 10 lucas me parece exagerado, encima adulteradas ptm.... casí 200% más que el precio real, que abuso... 1
yeiden Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro: de piraña descuidada,ya arriba me di cuenta que le faltaba un diente csmr,me cago eso2. Edad: max sus 243. Talla: es bien chata sin sus tabas con elevateshoes estara max en 1.55 o menos4. Color de Piel: color canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada la niña/buena cintura por su contextura/cerro barriga/dos limoncitos a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: nadine/un potito pequeño y sueve/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: le faltaba un diente y con eso digo todo8. Apariencia / Vestimenta: short jean,su gorro y polo blanco9. Papita: aqui si ya se paso,tiene un ajuston que ptmr no dejaba a malito entrar completo y mas lo que se quejaba,solo en perrito entra todo10. Servicio Adicional: lo vi cerado11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: esto fue a inicios del año,estaba por naranjal tomando mi alimentador y me anime a ir,entre y las que subian bajaban rapido y ya me queria ir y veo que recien bajaba esta nena que ya habia subido y demoro algo,entoces le consulto y para arriba,en ese momento no me habia fijado de su diente faltanta xD.....ya arriba la paleteo rico y me lo chupa normal,la pongo en perro y aunque entro con dificultad mientras iba metiendosela ya iba entrando normal pero aun asi se sentia ajuste y la bandida gemia rico,luego la pongo echada mirandome y es donde me doy cuenta de eso y ptmr mi malito ya se estaba desanimando pero ya que chu dje a seguir no mas,aqui si se la peti y me dijo que lo haga despacio y ptmr asi fue,le meti la mitad y ya no entraba mas csmr trataba de meterlo pero la flaca gritaba bastante y como que se hacia para atras,entonces la tome por su espalda para darle duro pero ni asi logro entrar bien,la puse de costado e igual era,no entraba mucho,luego la puse a cabalgar aunque no es muy experimentada en eso ya me hizo venir,puso su mano para que no le entre todo13. Aseo Personal: se paso ph nada mas14. Trato de pareja: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aunque han cambiado los cuartos siguen sin darle adecuado19. Puntaje Final (0/10): sus 6 puntos porque no me dejo meterle hasta el fondo20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso de que le falte un diente me cago csmr,cuando gemia se le notaba y me cagaba el cache cuando la veia pero miraba mi malito que no entraba y me concentraba en meterselo todo
Dalversexxx Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Ayer saliendo de un tono con mi promoción de secundaria , hace 10 años , salimos plan de 4:30am y la gente dice vamos por unas putas , así q bajamos al Olvido (Tormenta) , ya era como 5:30am y estaba q chequeaba las flacas y nah positivo , hasta que veo pasar a esta kine y me quedé huevon x el parecido físico q tenía a mi ex. Sólo q más chata y con dientes chuecos . Así q la cuadre en pleno camino a q se iba a sentar y le dije vamos. Subimos pagamos el cuarto y también nos fuimos a unos cuarto s de triplay al último. .1. Tipo de Rostro: Pasable ,bonita entre 1 a 10 un 42. Edad: 26 dijo3. Talla: 1:554. Color de Piel: No la note muy bien , ya q está oscuro ox pero será Masó menos canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con abdomen casi plano pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero rico piernas delgadas y sabrosas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean azul y un brassier-corset negro9. Ajuste Vaginal: Si ajusta rico10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Acá estuvo lo rico , no se xk pero me encanta q la chupe y se sientan los dientes12. Relato del Servicio: Una vez en el cuarto como andaba arrecho y marinado , agarre y la cargué como si fuera mi flaca y la puse en la cama ella empezó a chupármela , luego solita se puso en doggy y empezó a darle con furia , de hizo cowgirl invertido , de ahí la puse en misionero y la levante en peso , le dije ponte boca abajo para hacer mis planchas y no quiso x su piercing me dijo , así q otra vez doggy al filo de la cama y solté la avena.13. Higiene Personal: La encontré limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 50 :(16.Telefono / Anuncia / Local: La tormenta (ex olvido)17. Número de Habitación: Al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico de triplay19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Primera vez q bajo de madrugada.
Gerente de Relación Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Hola HDL este polvo fue de ayer viernes 22/02 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos cafés, cabello lacio, no tan agraciada, muelas chuecas urgente ortodocia le falta a esta flaca xD, me cago que no hay luz en el primer piso y estar con unas copas de más, tampoco es que sea fea ojo2. Edad: sus 25 aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: Trigeña oscura, piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si algo de cintura en 4, poca Barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, culo pequeño para medio, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví8. Apariencia / Vestimenta: un putishort Bluejean y un top 9. Ajuste Vaginal: ahí 6/1010. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena mamada lastima que no dura mucho detallo en el punto 12.12. Relato del Servicio: Pues nada estaba buscando una víctima en el primer piso y vi a esta palo seco le consulto y me dice 30 me arriesgue y bueno subimos al tercer piso la noté bien sudada muy tarde, bueno no la puedo criticar hace un calor de Mierda con este clima,llegamos al tercer piso y comenzamos hablamos un toque unas weas y luego se pela, no se quito el top bueno no le iba a chupar nica esos pesones si estaba sudada , nos desinfectamos me hecho en la cama y comienza con un buen oral hacia Gp la facha y succionaba rico estuvo así buen rato hasta que se me paro bien el np, no visito boloñas, la cosa que le pedí plus pero no acepto me dijo que le aburre hacer horal bueno comenzamos y defrente se puso en 4 y empece a darle ella sobre la cana inclinada quería cambiar de pose pero me dijo que solo hacía esa pose le dije Khaaa! En mente normal es mi pose favorita ya se cago esta perra, le empece a dar duro ksmr me sadiquee con esta paloseco miro mi reloj y ya iban como 16 minutos aguantaba bien castigo full empujones y me salia con el ya tienes que venir segui dándole alucinando que era una venequita, aunque ella me dijo que era peruana, segui aplicándole empujones bien duro y miraba con entraba y salía todo mi np en su conchita comelona hasta que salio toda la milf saliendo leche le di más duro y me quejabaaa no tan fuerte pero ya estaba todo hecho 13. Higiene Personal: maso menos estaba muy sudada pero no tenía malos olores14. Besos en la Boca: No nica pasó acá15. Precio: 30 soles +1 sol del cuarto del tercer piso16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: Cuartos del Tercer Piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia pero no tenía ni mierda para colgar la ropa ni tacho de basura, un cafetal limpia estos cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): esta ksmr solo me dió una pose que era mi favorita , igual fue mejor no mirarle el cacharro cuando la cachaba , apesar de que me dio buen tiempo le pongo un 5.5/10 por pendeja xD 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar No la recomiendo, la oscuridad del primer piso y las copas de más me hicieron verla mejor pero nada con la realidad.
PORKY Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Creo que es esta. Ivanna de nombre. 1. Tipo de Rostro: maso Ojona, nariz recta o pequeña, pelo lacio, labios pintados de morado, la parte inferior sobresale. 2. Edad: tendrá 273. Talla: Chata 1.55m no se4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura. Delgada Cintura. Poca, Barriga. Ta sacando watita Senos: No se quita el brasiere 6. Caderas. Poco Culo si tiene su potito Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piecing en su ceja izquierda. 8. Apariencia. De flaca limeña Vestimenta: short jean y brasiere blanco9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: No. Ni por más guita 11. Mamada: Aceptable. Se tomó su tiempo y tuvo paciencia, pues mi osito taba remolon. 12. Relato del Servicio: Poco que elegir. Está y unas 4 o 5 que me parecieron cachables. La chupó con paciencia Lo hizo maso bien. Después se sentó en el trono y capachun chun chun Se inclino hacia mi y me tapo con su cabeza mi hombro izquierdo. Seguía moviendo el culo plass plass Buen rato eh, no me quejo. De ahí al perro en esa pose, le corrí pinga pa que tenga guarde y reparta!! Se veía buen culito. Me corrí como un campeón Le deje la leche, pa los guachis del Olvido, que los veo pequeños y flacos, necesitan alimentarse bien. 13. Higiene Personal: Ella olía a tabaco. 14. Besos en la Boca:nafa15. Precio: 30 pejerreyes16.Telefono / Anuncia / Local: La cucaracheria17. Número de Habitación: Atendió en el 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 putitos20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba. No da mucho. Tampoco es poco pa lo que hay. Polvo cumplidor. Le Falta más feeling, ser más puta, ser más arrechona. No hay como la Danielita así como así. Saludos.
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 A la shitttt... la pandemia le cayó mal parece una puerquita 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Ya está a retirada o quizás vuelva ya sabes esto d de la a pandemia a empobrecido a algunas kines Ahí te manda saludos jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Ivana palito seco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
Hans 666 Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 3 horas, Hans 666 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas