Jump to content

Mafer ex Lucia viene de conejas, Oasis Room 57 CI

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer miercoles buscando con quien entrar y asi justificar los 15 soles pagados en la entrada, vi esta cara nueva en el izquierdo. me dijo llamarse Lucia, creo que no tiene rating creado, sino moverlo al respectivo. Ahi va el asunto:

1. Rostro: es agraciada, algo cachetoncita. Cabello algo ondulado. Llama a mirarla.
2. Edad: me dijo 25 años
3. Talla: media, debe estar en su 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, de lejos se tiene una buena vista, cuerpo de guitarra; ya de cerca y tolaca se le ve ya algo llenita, parecido al cuerpo de Dayana, la payasita. Poca barriga, senos pequeños, pezoncitos chiquitos. Me dijo que no es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoncita, casi clon de Dayana, por ahi algo menos y un poco mas altita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: bikini pequeño floreado, se le veia bien
9. Papita: peladita, tiene la forma precisa de una concha de mar :big_smile: ajuste medio, nada desbocado
10. Servicio Adicional: nones :burn_joss_stick:
11. Fellatio: normal, en 2 tiempos, yo de pie y ella agachada, y luego yo echado y ella en 4 con su culito al espejo. Se tomo su tiempo. Casi todo el fellatio fue sin manos, no GP, si beso webitos.
12. Relato del Servicio: En la consulta bastante positiva ofreciendo lo mejor de ella, menos anal. Adentro siempre con sonrisa, conversadora, en una y ella ya estaba peladita, asi que procedi a manosear su culazo, me calento en una. Me dice: "piensas tirarme con tu ropa puesta?" :big_smile: asi  q nos calateamos, me pide le cancele, el aseo respectivo y empieza el fellatio indicado. Luego pasamos a las poses: cowgirl normal e invertido, se deja besar los senos, no chuparlos, tampoco mucho tiempo, pone sus manos o te aparta. Cabalgando estuvo un buen rato, aunque no le ponia velocidad, suavemente lo hacia, cuando yo aceleraba ella soltaba gemidos. Pasamos a misionero, lo mismo, a darle suavemente pues si aceleraba gemia mas fuerte y con sus piernas te abrazaba como frenandote. De costadito, buen rato, y de ahi ultima pose ella boca abajo donde terminamos. Fue un polvo con meneadas suaves, pero con sus gemidos naturales, y nada de apurar, termino de que soltemos el lacteo.
13. Aseo Personal: Me pidio me lave las manos, luego con spray me hecho alcohol en todo alrededor de la pieza. Al final cada cual nos lavamos
14. Trato de pareja: NO, algo cumplidora
15. Precio: 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: trocamanta
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer miercoles 2 la encontre en el 56CI
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6 polvo aceptable
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que viene de las Condesas de Huachipa pa probar suerte x aca, que recien tiene 2 dias en el troca, no es mamá. Polvo pa pasar el rato nomas.

PROS: trata de atenderte bien, no es relojera ni en las poses ni en el tiempo total, no se queja, facil habre estado 20 minutos tranquilo con ella

CONTRAS: no deja que uno le meta velocidad al cache, aunque tampoco te frena o corta molestandose, uno se da cuenta de ello, por sus gestos, movimientos, etc.

Publicado

A ver hnos esto va dedicado a @bolchevike a quien aprecio y al hno @Francesco Totti unas leyendas :grin:... cai x ay y pense ir x la chata sandra quien me dejo con las ganas no la vi ... quize ir x la tal jenny la monjita y pense que al pasar x ese ci era ella pero viendo bien las fotos de esta kine jenny y comprandola con esta gata que entre no es ella ... sin embargo me gusto esa carita m mata esa carita m atrapa baby yo quiero contigo jajajaja :adore: me gusto todo de ella y lo mejor es que es estrecha lo note x los motivos que detallare

1. Rostro: bonita sin webadas nariz perfilada carita redonda tirando a ovalada boquita rica pequeña que tocaron mis labios riquisimo hajaja. Ojos negros acentuados cejas delineadas cabello ensortijado mas abajo del hombro... es bonita no estoy jodiendo al poner esto

2. Edad: calculo 28

3. Talla: no es patucha 1.60 a 1.63

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita xo formada de,cintura caderona rollos casi no se nota nada senos entre pequeños y medianos que chupe durisimo y ella se arrecho y le gusto :grin: le besaba esas puntitas duro y eso le hizo pararse sus bellitos me enseño eso jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo q me,gusto buen culo no culaso big ass xo buen culo con carne piernas gruesitas acorde caderona agarre duro esas caderas es mas m gusto tanto que ahora que escribo y m acuerdo se me esta parando mi famosa jordi el niño polla jejejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note porque no paraba de chuparle esas teticas y besarle ese culo rico

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas tanga color caramelo con dibujos negros tipo atigrado y sosten igual color

9. Papita: ella es estrecha lo note en,el tire xo antes ella se me abrio y me lo enseño jajaja ... es que asi son conmigo jajajaa

10. Servicio Adicional: sere honesto le pedi xo no m acepto porque cuando me la chupo vio que mi jordi el niño polla le iba a cagar su culo ya les detallare el porque ajajaja :grin:

11. Fellatio: aca si muy bueno con lengua y dientes raspaba mi cabecita y me hacia movimientos con lengua y boca lo metia y lo sacaba en serio me,gusto y m cago el cerebro :psychotic:

12. Relato del Servicio: bueno buscando a sandra no la ubique y creo tampoco a la tal monjita ajajaja asi que vi a esta flaca y csm me,gusto esa carita de angel bonita parado con ella me ablo arta cochinada al oido y me susurraba ajajaja dije pa dentro claro esta pensando en que hara mi bobo mitzy ... @bolchevike saludala x alli jajajajaja y csm adentro esta flaca me agarra se me,cuelga me abraza y asi con ropita comenzamos los chapes ricotes ajajjaa no me,resisti :adore: de alli me,calatee ella igual y ese mamey fue genial con muelas lengua adentro y afuera y arto glop glop que rico me pegue a ella y paraditos cob mi pinga ya tipo jordi el niño polla jajajaa la pase x todo su cuerpo ycsm ella m dejo le bese chupe y pase mi lengua x sus teticas y esos pezoncitos mordi poquitos y ella salpicaba diciendo ... ay papi que rico ajjajaja ..... mitzy ya fuiste y me,sale mas barato ajajajaja .... de alli csm m tira a la,cama y m miraba fijo no me quitaba sus lindos ojitos,mientras le,daba arta pichula embestidas tipo jordi el niño polla jajajaa y me,dijo si notas que soy estrecha no jajajajaja m cague de risa le,dije si ... y si en,serio es estrecha le besaba mientras la embestia las tetas su carita su boquita que rico ..... de alli me puso encima,de,ella y yo la mire y ella igual me miraba fijo que rico mientras le,daba revolucion,suave y luego duro ese juego le gustaba csm :adore: y a mi mas ajajaja de alli en perrito ese toto me aloco y x ultimo cucharita que rico nos abrazamos duro y le di cucharita sin levantar pata y luego cucharita con pata alzada que,rico le gustaba y a mi mas y gemia ya porque es estrecha y yo manejo mas,o menos,mi tamaño jejejeje y vino mi pura vida modificada reforzada jejejeje

13. Aseo Personal: muy aseada

14. Trato de pareja: si :adore: y mas barato que mitzy jajajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 57 y nunca me equivoco en cuanto a ver cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9 porque me gusto trato precio carita y las cochinadas que hicimos que no puedo detallar sino sabria muchas cosas ajajjaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver de hecho jajajajaa

A ver hnos si les gusto denle like y asi su querido titi seguira aportando x uds y xa,uds con,cariño .... mis saludos y respetos a uds .... @bolchevike cuando nos vamos a colombia???? Quiero casarme csm jajaja

Publicado
Bueno hnos después de haber encontrado el amor de mi vida :beauty: Scarlett linda ella .... Decidí visitar a esta curiosidad que me despertó mi Jordi niño polla :burn_joss_stick:  y bueno como esta permitido hacer asta 2 ratings la vi me miró fijo me sonrió yo igual me recordó y me dijo con la mirada hazme titi lo que me hiciste la primera vez :adore: así que el titi volvió a sus brazos jeje .... Esta es 50 sombras lecheras del titi dedicado a @bolchevike todo un caballero y a @MALPASO lo máximo para dar info y tbn un caballero ..... Xa ella le cantaré .... De rich kid .... Kevin Roldan ..... Así que dame una noche más que mi cuerpo ya siente la necesidad de recorrer tu cuerpo y poderte amar solo una noche .... Solo una noche pa estar contigo ..... No hay competencia .

Del 1 al 12 ya saben lo que puse  pero acá cambio todo

12. Relato del Servicio:  esta vez fue mejor ajjajajaa miradas pícaras y coquetas me sonreía xo teme al titi jajajaja xq me la quería chapar me daba y me quitaba de donde vienes me dice????  Le dije de firmar mi divorcio con mitzy mi abogado el Hno @bolchevike me ayudó jajajaja eres pendejo no me dijo mientras con dureza agarre esas nalgasas que se maneja la miraba nos sonreímos y comenzó a besarme mi cuerpito :big_smile: amasaba su potazo chupada rica como muelas incluida arriba y abajo mientras me miraba fijo y me dejaba ver ese potazo lástima no me da el culo .... Jajajaja .... Esta sí teme a mi Jordi niño polla jejeje .... De allí se sentó en mi encima y mientras nos mirábamos cabalgaba y yo agarraba esas nalgasas :burn_joss_stick: de allí se me tira encima y comenzó la guerra csm yo la agarre durote y ametralle mientras ella que es estrecha porque lo vi jajjajaja ponía su carita de dolor jajajaja que rico de allí de costadito le daba durote como cogiéndole sus meloncitos jejejeje de allí encima de ella se me abrió y le hice mi famosa pose ..... El compás matemático de Chucky ella se quedó :oh: ..... La abrí durote puse mis brazos encima de sus piernas abiertas metí mi Jordi durote y la acuchillar como chuky porque matemático???? Porque el ángulo como la abrí aún no ha sido descubierto ajjajajajajaa :burn_joss_stick: le daba duro y ella se resistía a gemir hasta que lo soltó jajajajaa y me vine 

13. Aseo Personal:  si

14. Trato de pareja:  de kine arrecha que quiere que el titi la visite

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  algo

19. Puntaje Final (0/10):
8 mi Scarlett es mi bobo ahora :beauty:  
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería xa seguir con el placer 

Si les gusto dame un like y su titi seguirá con más ..... Saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  simpática tiene un aire a leizy Suárez aunque con un poquito de acné. 

2. Edad:  28 le calculo  

3. Talla:  160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todavía hay poco, ligera Barriga cuando se sienta si se le nota , chikitos en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acá si mejor buenas patas pero ese poto tenía como grumos lo note al final. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikine verde   

9. Papita:  tiene su ajuste diría en un 60%. 

10. Servicio Adicional:  don't questión. 

11. Fellatio:  estuvo bueno primero lo hizo arrodillada  le metía lenguetasos intento gp  luego también lo hizo yo echado no sentí muelas aunque le faltó visitar alas balls. 

12. Relato del Servicio:  después de que aprobará  el cuestionario entre a su cubil del placer la flaca es entradora en la conversa y risueña te hace entrar en confianza me dió jabón líquido en la mano y me dijo que me lavé la mano   luego saco su linterna y empezó a inspeccionar  hasta que le dije  en forma sarcástica y como está tiene algo o falta algo  un poco que se palteo y comenzó con la lavada de sable  en dos tiempos luego se lo introdujo por la vía legal y empezó con los movimientos hacia adelante y para atras que rico apretaba esa almeja luego le pido que se voltee y hay si hizo ranitas es todo un espectáculo ver ese potito subir y bajar ella me pidió para aser de costadito luego le pedí misionero para besar esa tetitas, limoncito salió ácido  y luego paráditos empeze a aumentar la velocidad luego perrito y le pido que se eche y saque potito  y me dice la famosa frase muy desmotivadora por cierto "la última pose "  cuando todo estaba iendo viento en popa arruina el momento así que le di unas pocas embestidas me pego a ella y le digo pa terminar al filo de una forma romántica ydice  " ya pe no te demores" y al filo le di con todo  y tuve que agárrala para que no se safe diciendo ya sale ya sale fue casi una violacion y salió la leche en cantidad considerable .......

13. Aseo Personal:  se lavó después   

14. Trato de pareja:  no. 

15. Precio:  30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 57. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto chico tocó. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 6 performans 5 total 5.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al comienzo todo iva bien pero me relogio por eso no volveré la flaca es tratable pero como sabe que tiene demanda trata de apurar  yo supongo , pero puede ser que tuve mala suerte o dije algo que no le gustó sólo más ranting me lo confirmará. 

• 3 weeks later...
Publicado
Se ve buena esta piernona,pero no fue lo que esperaba,estuvo bien en le entrevista,acepta mis condiciones y adentro...
 1. Rostro: simpática, cejas marcadas,cabello negro semi corto ondeado,linda digo

2. Edad: 25 será

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de buena contextura,no digo gorda,algo de rollos no alarmantes,senos medianos que sí ofrece,esto le  suma bonos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella,piernas bien torneadas,aunque el trasero mediano con grumos de una incipiente celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini atigrado,en otras noches floreado

9. Papita: todavía ajusta y resultó un problema,quién lo diría

10. Servicio Adicional: ya para qué

11. Fellatio: graciosilla,inspecciona el falo buscando huellas del delito como la Dincote,hace el golo solo para cumplir, 1/2 del mazo,ni gp ni balls,la verdad no me puso fierro,parecía como si temiera metérselo, lo sujetaba de la base y lo jaloneaba para que alce vuelo...se detuvo y a la "acción"con el orgullo no del todo listo,lo extraño es que me sacó el gb  y puso otro para el cache,esa vaina demora y resiente al jefe...

12. Relato del Servicio: prometía en la entrevista,algo que jode es la música a alto volumen lo que preferí ignorar,algo de chapetex para levantarlo ,alcohol para mi amigote,esperé que se unte su uada,se monta mirándome y empieza  con movimientos suaves pero no sentía mucho el ajuste por la vaina que se metió a su conchis,la acerqué para besarla y degustar sus tetas,luego se voltea y sigue como frotándose despacio,se puso mejor la visión mientras amasaba su culo,se detiene para cambiar a misionero,de nuevo se puso lubri,eso me bajoneaba un tanto la pinga por lo que seguí bombeando para retomar el camino...gemía pero la sentía fingidaza,qué xuxa va a sentir con tanta crema que se había embarrado...se pone en dog y vuelta a la fucking crema lo que me incomodaba y la tomo fuerte de las caderas para zamparle y de paso re-excitarme con tanta pausa,como siempre primero le doy con una pata sobre el catre,se puso interesante porque sufría con el embiste,subo la otra pata y pega un chillido-NO NO!!!NO HAGAS ESOOO...con evidente molestia y le pregunto qué pasa y dice que le duele eso y algo de maltrato y no sé qué mierda más, ya a estas alturas y con el  cadáver ¡ay!siguió muriendo,corté la sesión y me metí un pajazo porque si me quedo a medias me dan cosas...

13. Aseo Personal: me aseo,luego ingresa ella,lo que me llamó la atención que meó como mela,se lavó después

14. Trato de pareja:al comienzo bueno,luego regular para abajo,salía con cada cojudez...

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no fue lo que esperaba,lo que no exime que a los demás colegas les haya resultado un buen servicio,o no le caigo jajaja,no vuelvo nik,

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro : Cabello algo ondeado, cejas marcadas tiene gracia la flaca.
2. Edad:  26 aprox.
3. Talla:  1.60 Aprox.
4. Color de Piel :  trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : normal, casi nada de barriga y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas : caderas un poco anchas, culo de buen tamaño pero con grumos lo note cuando ya estaba adentro.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No.
8. Apariencia / Vestimenta : calzón y sostén blanco con círculos negros.
9. Papita: ajuste medio.
10. Servicio Adicional : No pregunte.
11. Fellatio :  primero me lo chupo yo parado y en ella en cuclillas luego yo sentado en la cama por  momentos le sentía los dientes lo bueno es que lo hizo por un buen rato.
12. Relato del Servicio: lateando por el izquierdo veo esta flaca  que me llamo la atención porque se le ve  bien putona y piernona además que en la consulta se muestra muy coqueta  así que pa’dentro luego de cerrar la puerta me abraza y me empieza a besar el cuello y me saca el polo se voltea y me frota ese culazo le pedí un chance para quitarme la ropa  ella va hacia su mesa de noche para alistar el poncho y ahí es donde le veo bien el culo como que  no tiene forma y con grumos pero ya estaba adentro así que seguí nomas. Bueno la jornada comenzó con un mamey que si lo hizo por un buen rato luego me echo en la cama y ella se monta y empieza a metérselo despacio efectivamente si ajusta esta flaca aunque es relativo depende también del calibre de uno mismo, siguió con unos movimientos lentos se  inclina hacia mí  y ahí es donde pude disfrutar de sus ubres poco a poco se fue pegando mas aproveche para sujetarle fuerte culo y penetrarla rápidamente de abajo hacia arriba empezó a gemir eso me motivo más ,luego le hice la del maquinista aquí  la sujete fuerte de la pierna y de di parejo yo estaba a full ese día cambiamos a misionero de igual forma le di con todo, la puse al filo y con más fuerza aun pensé que me diría algo pero nada así seguí igual creo que le gusta sexo salvaje ….como yo también ya estaba algo cansado le dije doggy para concluir la jornada, ahí donde se quiebra de una manera que se le formó un buen culo ptmr eso me puso a mil la sujete fuerte de las caderas y le di sin descanso la flaca gritaba pero igual le seguí dando  hasta que me quede sin fuerzas Al final me dijo que se habia cansado y otras cosas mas que me hizo cagar de la risa, a pesar de que no está en buena forma salió un polvo aceptable.
13. Aseo Personal: se paso PH.
14. Trato de pareja: Kine complaciente.
15. Precio : 30
16.Telefono / Anuncia / Local : Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : CI57.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Westin.
19. Puntaje Final (0/10) : 6.5.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debería tonificar ese culo y sería una buena opción.

Publicado

SALUDOS HDLS, este ranking es de hace una semana que me atendi con esta flaca, hoy la vi en el room CI 57 asi que ahi va

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 22 a 25 diria

3. Talla: 1.60 m +-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general es de contextura delgada, algo de rollitos se nota cuando se sienta, pero nada resaltante. Si se maneja sus curvas y sus senos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, culito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular, para cumplir nomas y no visita las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: La vi de mi agrado y decidi preguntarle la tarifa para ingresar raudo y veloz xD!! La flaca es buena onda, se mando al oral - maso menos nomas - y pasamos al respectivo cowgirl donde deja sus tetitas a disposicion. Su cabalgada tambien regular y pasa al cogirl invertido. Le pedi el misionero dandole besitos en el cuello para pasar a lo que esperaba.. Dogye style :v, le estoy dando de perrito y se puso a gemir - dando a entender que quiere que acabes ahi - pero  yo queria mas de ese panorama asi que despues de darle en perrito pase a taladrala semi-parado donde gime mas fuerte aunque ya con la sensacion molesta de que te estan apurando -.-. Eso le bajo puntos desde mi perspectiva.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: No, de kine a parroquiano..

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque fue un polvo regular, no creo que repita el plato, a las que me relogean les pongo la cruz.

• 2 weeks later...
Publicado

A ver si me ayudan con esta pic que tenia traspapelado. No se ve muy bien por lo que no estoy seguro si se trata de la lucia de este tema. Es una pic de hace meses. Esa vez estaba en ci 15.

This is the hidden content, please

Publicado

con un 90% diria que es ella, aunque nunca la vi en el 15ci.... siempre esta en el 57ci

• 1 month later...
Publicado
En 3/12/2017 a las 20:23, Pablo Escobar dijo:

A ver si me ayudan con esta pic que tenia traspapelado. No se ve muy bien por lo que no estoy seguro si se trata de la lucia de este tema. Es una pic de hace meses. Esa vez estaba en ci 15.

No es ella..... 

Esta es la verdadera Lucia CI #57

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
Leyendolos, vi que hay 1 mafer que estuvo en el 63 y en el 12, esta no era ecuatoriana sino charapa. Dijo que era fija en este cuarto (58). Asi que ahi vamos
1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, ojos grandes
2. Edad: 30+-
3. Talla: 165+-
4. Color de Piel: Clara, tirando pa trigueña. Piel maso cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos pequeños con pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo regular / piernas largas. Ella no es un culo que llame bastante la atencion pero si te empila a tirartela
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: tacazos, panties, sosten
9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, por ratos le dolia
10. Sexo anal: no hace, pero es cuestion de tiempo para que lo suelte
11. Mamada: regular, no besa bolas solo cabeza y un poco de tronco. Le asquea un poco el sabor del jebe
12. Relato del Servicio
La veia en su puerta, llamando la atencion con los ojos a los parrocos que pasabamos. Como le vi actitud, le consulte y como estaba con la actitud, entre. Risueña, colaboradora y directa. Comenzamos con el mamey, nada fuera de lo comun, regular nomas. Luego a montar, perro y misionero. Cuando se la meti hasta al fondo en perro, se quejo un poco que no le haga asi. Luego las demas poses, ninguna queja pero si gemidos reales. La flaca no es fingidaza.
13. Higiene Personal: ph, alcohol para las manos y el pene. Ella solo ph
14. Besos en la Boca: no, cero trato pareja
15. Precio: 30so
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: cuarto 58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 5, sexo 6, NOTA 6
20. Comentarios Adicionales: atencion normal, sin quejas pero no sobresaliente.
  • 3 weeks later...
Publicado

Aca nuevamente para dejar el aporte respectivo estimados hermanos, esto es del dia miercoles 15 de agosto, solo q no encontraba el tema de esta flaca, agradeciendo a @MALPASO por facilitarmelo

1. Rostro: linda sonrisa, sus ojos se ponen achinaditos cuando lo hace, cabello ensortijado
2. Edad: entre 27 y 30
3. Talla: 1.64 aprox
4. Color de Piel: blanca pero no blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de la cintura para arriba de senos pequeños que terminan en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas armonizan muy bien con su cinturita, buen culito, no es pequeño, con un poquito de celulitis que se le perdona, no hay problema, piernonsita 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas azul abajo y negra arriba
9. Papita: un poquito marroncita desteñida pero linda, se habia pasado su prestobarba, no es ajustona pero esta aceptable
10. Servicio Adicional: no trabaja con eso me dijo
11. Fellatio: hizo lo que le pedi y es mas, me preguntaba si queria un poco mas
12. Relato del Servicio: salia de un mal rato con una de sus colegas y ya un amigo me la habia centrado, asi que me la jugue, fui a su cuarto y estaba cerrado, espere como 5 minuts, salio un parroquino y de inmediato ella cerro su puerta (me dio tiempopara calentar), al ratito la volvio a abrir y yo estaba listo, lo primero q vi fue su linda sonrisa y sus ojos achinaditos al bajar la mirada vi que faltaba pecho pero al seguir bajando vi sus piernotas largas asi que dije aqui es, me dijo precio, y q todo menos por atras, asi que entre, me hizo el habla, me paso alcohol en las manos se desvistió y empezamos la sesión con un laaaaaargo y rico felatio, sin apuros, luego me dejo mamar sus tetitas sin restricción, cabalgo un rato y hacia que le toque los senos mientras lo hacia, muy complaciente ella, luego pasamos al misionero, su carita es lo q mas resaltaba y soltaba algunas sonrisas q la hacían ver mas linda mientras le daba y le daba para hacerme escuchar sus gemidos, luego pasamos al pasear al perrito, y sus caderitas que hacian juego con su cinturita me exitaron mas, por eso le meto turbo al asunto y se vino el huayco, en todo momento se comporto muy amigable
13. Aseo Personal: limpia, me presto el lavadero y edio papel toalla, al terminar se metio su valdeada de papa
14. Trato de pareja: es complaciente y colaboradora
15. Precio: todo esto por 30 lukones
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 57
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la ya conocida
19. Puntaje Final (0/10): en general 7 pero si hubiese mas tetas facil 8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvereeeeeee!

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: semi milf agraciada, algo chinita, diría un aire a un ex de vedette giulana Herrera 

2. Edad: 28/30 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ni gorda ni flaca, tiene cintura, senos peques, pero se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo carnoso, piernas armoniosas a ese culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén y unos tacos 

9. Ajuste Vaginal: labios peques, color marrón, pelada con ajuste de 40%

10. Sexo anal: no pregunte chezzz

11. Mamada: regular para bueno,  comenzó con algo básico, pero poco a poco fue comiéndose toda la pieza con gp incluido, le faltó que boloñee 

12. Relato del Servicio: era me segundo polvo de la tarde, ya la había visto pero de un momento a otro se encerró, cuando la vi libre me acerco le  Consulto y para dentro, adentro la kine es amable, te conversa, luego te pide su pago, luego te echa gel desinfectante a las manos y alcohol a huevos, luego te pide que te acueste para la mamada ya descrita, luego se monta conwgirl, luego conwgirl invertido, luego  perro y misionero hasta botar la leche, charla breve y chau 

13. Higiene Personal:
Se metió al baño a orinar y lavarse la Papa, la. Flaca te colabora para sacarte el poncho y ofrece papel na mas
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá city 

17. Número de Habitación: CI 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada para repetir. 

20. Comentarios Adicionales: en mi segunda visita trataré de repetir, para pulsearle el * y si me boloñea