Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor al moderador , borrar el listado d arriba me huevie :big_smile:,, tuve un problema con el celu sorry

LISTA DE PUTAS

1.-la misma  Flaqita blancona .+ o -

2.- DIANA monita blancona culazoooo :baffle: rica esta nena, me dijo q recién había llegado ahora subo su R*

3.- FANY REGREso esta culonaaa, buena atención

4.- flaqita cara de joven , medio ñangona rota casi siempre d room

5.-la misma flaqita d botas hasta las rodillas + o -

6.- no estaba margarita, estaba una Achinada d short , q siempre rota d room laa vez pasada la vi en el 12

7.- la misma kine gruesita, regreso y parece q ia agarro fijo ese room

8.-PAOLA fija en este room

9.- la misma cuadradita q rota d room

10.- cerrado

11.- no estaba la Achinada rica d la otra vez...estaba una flaca d sosa  next

12.- new la mas bonita d todas..q rica esta nena,rostro lindo, cuerpo delgadito .cuando abre la puerta siempre esta a oscuras...:bouaaaaah:rica esta nena

13.- la misma kine d la otra vez + o -

14.- new una chatita d vestido

15.- otra chata achinaada d vestido xD

16.- otra chata...esta ia es conocida ,regreso pa quedarse creoo

17.- a misma flaqita blancona d short

18.- roxana ,morocha ia le hize R* relojera d mela

19.- la Achinada alta regreso,,

20.- la flaqita d vestido regreso...no vi a la negra xD

21.- el pokemon d siempre fija en este room

22.-PALOMA ,casi pecó acá, ta simpática esta nena 

23.- la flaca d tatto graande de bajo del ombligo....

24.- la misma blanconaaa. D cuerpo aceptable Me percate q tenia un tatto arriba del seno izqierdo parecía un corazón..xD

25.- new pa mi Achinada ,medio culona ,eso si chueca.xD

26.- GENESIS   ia le hize R* ensarte

Mejoro el level....carne nueva llego....las q resaltan 2,3,12,17,19:22,24 entre en la 2 ahora subo el R*

Servido señores :boss:

Publicado (editado)

Habitacion 16 regreso esta charapita ya le hize R anteriormente  

Editado por MATADOR996
Publicado
hace 2 horas, MATADOR996 dijo:

Arto parroquiano haciendo cola en el rom 12

Una flaquita blancona nada del otro mundo , para mi no Tiene pinta de joven estaba con un shorcito licra negro y un top del mismo color tapandose la delantera.

Esta que hague su agosto la canina ,cada que sale uno ,varios se meten a la fuerza y adentro se las tienen que regir al yan quen po ,que fea nota reportandome desde el lugar de los hechos !!!:boss:

Según el animador el 28 de octubre por el aniversario del las visitadoras llegara nada más y nada menos que DORITA ORBEGOZO Ojalá sea cierto 

Publicado
hace 1 hora, MATADOR996 dijo:

Una flaquita blancona nada del otro mundo , para mi no Tiene pinta de joven estaba con un shorcito licra negro y un top del mismo color tapandose la delantera.

Esta que hague su agosto la canina ,cada que sale uno ,varios se meten a la fuerza y adentro se las tienen que regir al yan quen po ,que fea nota reportandome desde el lugar de los hechos !!!:boss:

Según el animador el 28 de octubre por el aniversario del las visitadoras llegara nada más y nada menos que DORITA ORBEGOZO Ojalá sea cierto 

Justo para mi cumpleaños, ojala me sople la vela la Dorita  !!!

Publicado

Hab.12 flaquita blanca sera Claudia tarapoto ?? , la de la hab.12 q dicen  es bonita y tiene mejor cuerpo q margarita hab .06 y hab.05 la delgada alta blanca , respondan please . Si la gente le entraba y rayaba sera por algo . Si es Claudia la delgada blanca  de tarapoto tiene un tatuaje en la espalda en el omoplato , es un buen polvo y buen servicio . Respondan please.

@MATADOR996

Publicado
hace 5 horas, Deadpool1 dijo:

Hab.12 flaquita blanca sera Claudia tarapoto ?? , la de la hab.12 q dicen  es bonita y tiene mejor cuerpo q margarita hab .06 y hab.05 la delgada alta blanca , respondan please . Si la gente le entraba y rayaba sera por algo . Si es Claudia la delgada blanca  de tarapoto tiene un tatuaje en la espalda en el omoplato , es un buen polvo y buen servicio . Respondan please.

@MATADOR996

No vi su tatoo ya que ella atiende apagado su luz y además muchos parroquianos joden , te recomiendo ir un día particular temprano plan de 3 media de la tarde para agarrarla limpia !!!

Publicado
hace 2 horas, MATADOR996 dijo:

No vi su tatoo ya que ella atiende apagado su luz y además muchos parroquianos joden , te recomiendo ir un día particular temprano plan de 3 media de la tarde para agarrarla limpia !!!

Estas aprendiendo rápido cárajo !!!!

Publicado

Ok entonces no es Claudia delgada de tarapoto , su tatu en la espalda es grande se nota al toke , además ella atiende con la luz clara , cono todas las q están buenas atienden y no tienen nada q esconder . No es ella para todos los q pensaban q era .

Publicado

Alguien ya se comió a la canina que esta dando la hora , domingo estuvo en el cuarto 12  .

Uno de estos días bajo a hacerle R 

Publicado
En 28/8/2017 a las 11:06, MATADOR996 dijo:
En 27/8/2017 a las 21:21, Loqito1008 dijo:

Alguien sabe si el sábado biene la pedrechy una bedet conocida

Publicado

Hoy procedí a amar esas ubres tiernas y carnosas, bese esos labios como antaño lo hise y dibuje una mariposa entre sus cabellos para luego despedirme con un beso :beauty:

Soy Paloma lovers

Publicado

LISTA DE PUTAS:

1.-la misma flaqita blancona , fija en este room.

2.- la misma milf blancona fijaaaa

3.- la chatita medio ñangona..

4.- no la viiii

5.- la misma flaqita.ia no estaba con botas hasta las rodillas estaba con un hilo neró ....ta en algo esta nena.

6.- MARGARITA....fija esta bitch

7.-una flaqita d rayitos en el cabello ...medio cuadrada...

8.- no la viii...

9.- CIELO....chatita blancona culonaa ahora subo su R*

10.- la nena simpática ..blanca, la q estaba en la 12....en la consulta me dijo 30..no le atraque.:beaten:es bonita pero no pago capricho..xD

11.- una flaqita d rojo.. Sosa next..

12.-la mona MELANY culonaaaaazaaaa....los HDL de mayor rango , si la deben conocer , esta en el mismo room d siempre

13.- una kinea en medio milf.,+o-

14.- una calata ,..next

15.-FANY.,me llamaba esta nena,pero no peqe ,buena atención.. 

16.- una medio culona eso si chueca.

17.- la misma blancona  ,taba con bikini.ia dejo el short xD

18.-ROXANA. la relojera

19.- la china alta, un Bro ia le hizo R*

20 .- la misma flaqita d nero fija en este room

21.- el mismo pokemon d siempre

22.- PALOMA  la mujer d un BRO  conocido.:boss:, ta rica esta nena

23.-una milf ..next

24.- vine x mi mona DIANA ..no estaba :cry: parecia cerrado  xD

25.- una bajita ,next

26.- otra bajita medio asustada..xD

Volvió la mona culonaa de MELANY....en l mismo room d siempre 12, la  9 es nueva ahora subo su R* , ....parece q las monas ta q le pierden el miedo d trabajar x acá ,...tan apareciendo poco a poco, ojala q los HDP  d los tombos no hagan los operativos y se las lleven...:choler:

ALAMOS GENTEEEEE :boss:

Publicado (editado)
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

5.- la misma flaqita.ia no estaba con botas hasta las rodillas estaba con un hilo neró ....ta en algo esta nena.

Es bonita la canina ,tiene buen rabo pero la weona es relojera ,mi causa entró ya le había marcado según el le vio en  La discoteca Hatun Runa y se fue de lanza y salió más asado, la perra no se quita su baydoll  ,no quiere que no le token, según sus palabras  jajajajaja yo me cagaba de risa !!!

BUEN REPORTE HERMANO SALUDOS 

Editado por MATADOR996
Publicado (editado)

Domingo 17.09.2017

Gente como mierda y eso q el local es grande y los pasadisos son anchos grandes .

01. La misma contextura normal media cuadrada 

02. La misma contextura normal gruesa

03. La misma flaquita

05. La misma blanca delgada babydoll arriba ,hilo negro abajo ,enseña el culo, porke se tapara la barriga si es delgada , si se pusiera todo hilo le entraría , a ver señores las q se ponen todo hilo es porke no tienen nada q esconder , es un dato , siempre entra a la q use todo hilo y se le ve buen cuerpo . A menos q sea ecuatoriana entonces no entres , las ecuatorianas atienden mal, y están hasta el culo , se creen q son bonitas , solo entra si es colombiana (son mas profesionales) o charapa.después me lo agradeseras .

He leído mas arriba q atiende mal también, q no se kita todo no se kita el babydoll , q no kiere q la token , jaja esta hasta webas esta puta entonces ,eso ya me desanimo a entrarle , dicen q la vieron en la disco hatun runa huaral , a ver como dato las putas feas van a la disco dparranda huaral , las más o menos y bonitas van a la disco hatun runa y gothica , las ricas van a casavieja la mejor disco de huaral ahora , las mejores discos de huaral ahora por el momento  son gotika y casa vieja y son las mas caras , claro si vas a consumir y no vas como chibolo pulpin , 10 soles la bot de cerveza es lo mas barato , aveces me sorprendo como algunos chibolos comprar bot de cerveza como si las webas y bot de wiski etiketa negra , me igualan . Como digo eso depende de cada persona , también si vas con auto o no .

06. Margarita ( ecuador ) de ecuador pues 30 soles servicio mecánica , sería y malagrasia , hasta cuando gime ptmr mas fingidaso da risa , no kiere q la tokes o manosees , no le puedes dar duro no aguanta castigo, relojera , no le puedes tocar las tetas ni chuparlas , sexo oral hasta el pincho malo , sentada en la cama al filo uno hay q acercarse es incomodo , solo la mitad se lo mete , ya veo porke se mosquea ahora , es fea de cara , cuerpo más o menos , pero es trigueña marrona , ptmr las ecuatorianas están hasta las webas , no son como las colombianas  , q tienen un cuerpazo , son mas bonitas y si atienden bien con la luz clara y hacen de todo , sin peros , deben traer COLOMBIANAS O CHARAPAS , NO ECUATORIANAS q están hasta el culo.

09. Cielo

10. Simpática blanca esta es la q esta rayando ahora , atiende con la luz clara por eso raya , hacen cola en su puerta . No se puede entrar siempre hay gente en su puerta.

12. Melany (ecuador)

15. Fany 

17. Sandra charapa (tarapoto- Perú)

18. Roxana 

19. China alta charapa(tarapoto-peru)

20. La misma

21. La misma next

22. Paloma 

24. La misma

25. La misma

26. New next

Eso es todo señores 

@OBITO UCHIHA @GAARA  

@Monster @KEMPES

Editado por Deadpool1
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...