Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Acá les dejo la guía de este burdel que se encuentra en Huaralque es una ciudad yendo al norte de Lima ya en Chancay hay un desvío que dice hacía Huaral que es donde se encuentra este burdel.

Guía Básica del local

Dirección: Aprox. por el km 6.5 de la carretera Huaral - Chancay, yendo hacia Huaral queda al lado derecho, justo pasando hay una entrada a un pueblo.

Estacionamiento: Si tiene, es regular.

Teléfono: No lo sé.

Horario de atención: De lunes a domingo de 4pm hasta cerca de las 12 aprox. Esto no estoy seguro.

Movilidad: Los colectivos se encuentran el la calle o avenida Perú, casi en la esquina donde están los colectivos hacia chancay, cerca al óvalo y al Zbuss. (dejaré un mapa de el lugar oo a ver si alguien lo hace)

Valor de entrada: 2 soles

Precio del polvo: 20 soles. Algunas cobran 25

Adicional: Lo tratas con la flaca.

Aceptan tarjetas de crédito: Ni idea.

Snack Bar: Una pequeña bodeguita.

Tipo de chica: La mayoría está regular nomas, a veces si caen buenas.

Comentarios: El local cuenta con 26 habitaciones y 2 corredores cada habitación con baño para la kine, un urinario dentro del local y otro afuera. Hay un pequeño barcito y una plataforma para los shows de los sábados, el lugar es limpio y regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado incursioné en este antro, aquí les dejo un informe de las nenas que habían:

Listado de kines del sábado 28

-Hab1 Katy la chica delgada pero algo sin forma, aun así la veo bien. Atiende regular pero te da 15 minutos para eso.

-Hab2 Tamaris sigue ahí, seria como siempre.

-Hab3 la misma chatita. Olvidé su nombre.

-Hab4 Diana una chica delgadita, algo bonita y un tanto quebradita. Pero apura en las poses. Dicen que ya ha estado antes en este sitio. Después su rating.

-Hab5 aquí habían 2 kines una de nombre Tamara y la otra?… algunos se metían para la orgía. Y por ratos ellas se turnaban el cuarto.

-Hab6 Katy/Nataly la chatis delgada de mala atención .

-HAb7 A…? olvidé su nombre (pero empieza con a ). Es la misma kine de cuerpo delgado y con curvas pero de cara algo matada. Ella cobra 25.

-Hab8 Bella la kine medio altita, como 169 con tacos. Dicen que es de mala atención.

-Hab9 Anelí el sábado pasado estaba en el cuarto 18. Es simpática de buen cuerpo, pero da poquito tiempo, nada recomendable . Mas tarde pongo su rating.

-Hab10 Nicol la chatita simpática ahora acá.

-Hab11 Una medio tía, estaba con un babydoll negro.

-Hab12 Melany

-Hab13 Sandra esta kine medio tía, que para con camisón negro.

-Hab14 una trigueña de cuerpo grueso, con lencería negra tipo camisón. Ya ha estado en otros cuartos.

-Hab15 Kaori la kine blancona, cuerpo + o -. Se ve positiva, ya ha estado antes en otros cuartos.

-Hab16 Celeste/...? la kine ex Manz. parece que atiende bien.

-Hab17 Fernanda

-Hab18 Brenda la tetona.

-Hab19 Flavia la vi algo bonita, es delgada pero con poca forma esta chica. (el sábado anterior estaba en el cuarto 1)

-Hab20 Xiomara de buen cuerpo, blancona, de pelo castaño con ondas y con colita. Pero ya tía para mis gustos.

-Hab21 otra vez la flaquita un tanto quebradita, que no dice su nombre.

-Hab22 Sandra al principio no la había reconocido, pero es la chatita que principios de año paraba en el cuarto 4, pero ahora está con el pelo lacio.

-Hab23 no pasa nada.

-Hab24 Shana la flaquita ex kamazutra. Que loca.

-Hab25 una kine gordita y caderonaza.

-HAb26 me pareció que es la misma del sábado anterior, pero por ahí dijeron que se llama Stefany y que es venezolana. Si está buena con una carita, nariz pequeña, casi respingada, piel trigueña clara o canela. Cuerpo delgado y formadito solo apenas de barriguita. Pelo castaño y casi lacio algo largo y peinado a un lado. Estaba con un bikini de 2 piezas y de rayas. Me pareció bajita y por eso no entré, ahora me arrepiento (es que casi siempre busco las más altitas). Por ahí dijeron que atiende bien, y que atiende regular. Cuentan que ya tiene un tiempo por acá.

mas tarde los ratings...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo olvidaba... la famosa juanita está de regreso en este point, sigue delgada pero ahora está algo panzoncita. Más tarde dejo su rating.

A esa juana le tengo un hambre feroz, esta vez no se me escapara...!!

Buenos aportes estimado.......saludos......APAGO EL TELEVISOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mi pata chonguero me animó a ir a este local, y después de 2 semanas de ausencia llegué al sitio, habían algunas novedades, y otras que no estaban…

Listado de kines del día 21/08/12

-Hab1 Xiomara una chica de carne blanca, simpática de cabello castaño y delgada. Brinda un polvo aceptable. El rating después.

-Hab2 una kine altita, caderona y buenas tetas. Estaba con un vestido rosado con combinación de colores y escotado, este disimulaba su barriga. Su cara no pasa. Ya la había visto hace 3 semanas, ese día que compartía cuarto con la morena Tamara que ahora anda en el KZ.

-Hab3 la misma chata.

-Hab4 Diana la kine delgada y simpática (me gusta esa nena pero lo malo es que apura en el cache y no es aguantadora, por eso quiere que le den suave nomas). Sé que a algunos no les gusta pues no tiene tanto culo.

-Hab5 una chica medio gordita, tiene el cabello rizado y de color castaño. No va…

-Hab6 Katy/Nataly (no recuerdo cual de los 2 es su nombre) . La kine delgada y baja de mala atención.

-Hab7 la misma chata de buen cuerpo, pero de cara matada. Creo que cobra 25 lks.

-Hab8 una medio china, de cabello corto, lacio y castaño (con su plata). Es simpática pero algo cuadrada para mi gusto.

-Hab9 Analí de buen cuerpo, pero es muy apuradora y solo da 3 poses.

-Hab13 Stefany la chica venezolana de regreso, ahora en este cuarto. Tiene un cuerpo formadito. Polvo regular, por las poses que hace, pero es fría. Mi pata se la comió y me contó que si regular (digo lo mismo).

-Hab14 Lucero la kine algo cuadradita que para cambiando de cuartos.

-Hab15 Flavia algo chinita y bastante simpática, tiene el cabello corto y castaño oscuro. Es delgada pero con barriga y hay celulitis en ese cuerpo. Igual esta que provoca hace rato.

-Hab16 Alexandra/María aún por acá. Matada de cara y muy delgada, lo bueno es su trato.

-Hab17 una kine tetona y caderona, como de 163 con tacos. Estaba con una falda jean muy corta y una blusa. Debe andar en los 32 años o más. Mi pata no resistió la tentación y se le mandó en one, pero a mi no me gustó pos es algo mayor para mi gusto y está ahí nomas de cara. Me contó que es algo monse (“mass o menoss”, me dijo sin ganas). Para mi no va…

-Hab18 kine caballona como de 176 con tacos, tetona, caderona y un culona. Tiene el cabello largo de color castaño y ondeado. Es de nariz algo aguileña y algo matada de cacharro. Tenía puesto un vestido de color marrón pegado a su cuerpo. Mucho cuerpo para mi gusto. (A un man si le gusto pues no le despegaba la mirada, y después de preguntar de que tal polvo era me estaba mandando para que me inmole, jaja ..no pes le dije no es de mi gusto pes).

-Hab20 Xiomara la milf de cuerpo en algo que ya tiene semanas ahí. Pero es mayor para estos gustos pes.

-Hab22 una medio tía, estaba con un vestido de color negro. No va…

-Hab23 una chata power. Regular.

-Hab24 Nicol la chatita simpática y de cuerpo en algo. Ya me está provocando. Alguien sabe de su atención?

-Hab25 una chata gruesa, …no va.

-Hab26 una gordita, estaba con un vestido negro. Tampoco…

no estuvo mal, pues mejoró con la llegada de unas chicas...

Ya dejaré los ratings. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día más… aunque no encontré a la que fui a buscar y bajó el level respecto del listado anterior.

Listado de kines del domingo 26 de agosto

-Hab1 Stefanny la venezolana, ahora en este cuarto (y no estaba Ximena la chica Blanca de hace varios días).

-Hab2 la misma kine altita, caderona y buenas tetas. Pero de cara matada.

-Hab3 la misma chata.

-Hab4 Diana la kine delgada y simpática.

-Hab5 una chica medio gordita, tiene el cabello rizado y de color castaño. No va…

-Hab6 Katy/Nataly (no recuerdo cual de los 2 es su nombre).

-Hab7 la misma chata de buen cuerpo, pero de cara matada. Creo que cobra 25 lks.

-Hab8 la misma chica algo tia, estaba con lencería roja. Ahora noté que tiene algo de panza que desanima.

-Hab9 Analí de buen cuerpo, pero es muy apuradora y solo da 3 poses.

-Hab10 una chica simpática pero con muchas carnes para mi gusto.

-Hab11 una medio tía regular.

-Hab12 Melany

-Hab14 Lucero la kine algo cuadradita.

-Hab16 Alexandra/María aún por acá. Matada de cara y muy delgada, lo bueno es su trato.

-Hab17 la misma kine tetona y caderona, como de 163 con tacos. Vestida igual que el otro día.

-Hab18 la kine caballona como de 176 con tacos, tetona, caderona y un culona.

-Hab20 Xiomara la milf de cuerpo en algo que ya tiene semanas ahí. Pero es mayor para estos gustos pes.

-Hab21 Celeste tenía pueso un vestido de color claro.

-Hab22 la misma medio tía, ahora con el cabello lacio, que le cae mejor.

-Hab23 una chata power. Regular.

-Hab24 la tiona monse ahora en este cuarto (no estaba Nicol).

-Hab25 una chata gruesa, …no va.

-Hab26 una tía del tipo “monster curves”, estaba con un vestido negro y escotado. Es de rostro agradable. Pero muy tía.

weno pues si bajó el level, no estaban algunas chicas, y parece que juanita ya se fugó, pues hoy tampoco estuvo. Un man chonguero si tuvo más suerte pos encontró a su flaca en este antro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sorry por poner recién esta incursión, pero con unos causas fui a pasar el domingo por Huaral, exactamente fuimos al burdel muchas veces ya visitado.

Listado de kines del domingo 9 de setiembre

-Hab1 Stefanny la venezolana.

-Hab2 Tamaris de vuelta la chica de buen culo. Ella junto a Stefany eran las mejores del local del día.

-Hab3 Patty de vuelta la chata algo llenita. La del cabello corto.

-Hab4-5-6-7 estos cuartos estaban cerrados no había nadie.

-Hab8 de regreso la Paty medio tiona, tenía puesto un vestido negro semitransparente.

-Hab10 una chica simpática, aunque es algo llenita para mis gustos.

-Hab11 Liz ya tiene semanas ahí.

-Hab12 Melany

-Hab15 Kaori

-Hab16 Alexandra/María aún por acá. Muy delgada, lo bueno es el tiempo y trato que da.

-Hab17 Nataly ex KZ (Kamazutra), simpática la chica. Por ser nueva la gente se amontonaba en su cuarto. Además era una de las mejores del día.

-Hab18 Evelyn la ecuatoriana en algo, pero de atención fugaz y jodida con el cambio de poses.

-Hab20 una chica de unos 20 años aprox. No tan simpática y si, pero es muy flaca casi sin carnes, estaba casi para los pedófilos. La próxima aplico ahí

-Hab21 Celeste.-Hab23 la misma chata power. Regular. Pero algo llenita para estos gustos.

-Hab24 la tiona monse.

-Hab25 la chinita en algo de cara, luce el cabello lacio, bien rubio y se hace una colita. Su cuerpo si está descuidado.

-Hab26 Josey ex KZ creo que ella es hermana de Nataly, pues tienen cierto parecido, ahora no tanto. Esta Josey está subida de peso ambas estaban hace algunos días en el KZ. Creo que su atención es irregular, lo digo por lo que me contaron unos manes.

Como ven no fue un buen día en este antro, faltaron muchas kines pues en los demás cuartos no mencionados tampoco había nadie, y algunas chicas como la que fui a buscar ya no están. Días atrás había una colocha en algo, pero tampoco estuvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

VI aniversario de "Las visitadoras " de Huaral.

El sábado 27 se celebró el VI aniversario de este point. “Las visitadoras” de Huaral. El local estuvo lleno, había gente por todos lados. En la puerta el man me advirtió que no pierda el ticket pos para el sorteo de polvos y cuando entre nomas pensé asu… no se podía caminar bien y los cuartos lucían cerrados, por tantos chongueros que se metían apenas una kine abría su puerta. Estuve dando vueltas y vueltas pensando encontrar carne nueva y fresca, pero nada a excepción de algunas kines que mencionaré en la lista y por cierto un par maso… las demás eran las mismas. Regalaron llaveros, luego vino el esperado sorteo de polvos, que parece que esta vez los polvos fueron en los cuartos y ya no en vivo… que lecheros esos manes, aunque con la gente alrededor no vi quienes ganaron eso ni quienes fueron las kines encargadas de atenderlos. También entregaron algunos polos, pero a cambio de un par o una cerveza recién comprada, algunos lecheros se ganaban su cerveza...

Las candidatas a “Miss visitadoras” fueron cuatro. Damaris (Hab2), Melany (Hab12), María (Hab16) y Flavia (Hab17). Todo eso estuvo animado por un “brócoli” algunos lo vacilaban al man jajaa… para eso subieron 4 brothers, tenían que decirles piropos a las concursantes y también bailarles… el primero fue laca… no sabía ni que decir jaja y al final ninguno pudo llevarse al cuarto a una de las 4… a las 11:30 de la noche o menos y con las concursantes nuevamente en el escenario llegó la más esperada de la noche, la invitada especial Shirley Sherres, justo ella tenía que coronar a la reina visitadora y con algunos contratiempos, al final ganó María, si, la más matada de las 4 concursantes. Yo no entendí el método que usaron para elegirla… todo estuvo tan enredado que ni los jueces creo que entendieron, si o no cofrades… A mi parecer debió estar entre ellas Stefany la veneca, pero nada. Y la ganadora, la más matada de ellas María. El segundo lugar lo ocupó la ecuatoriana Melany (algo llenita como para ese concurso), ella le ganó a Damaris ese puesto gracias a los aplausos de sus fanáticos. El tercer lugar fue para Damaris tal vez una de las mejores del local y también quizá la más antipática de ellas. Cuarta y última quedó Flavia que para mí debió ganar pues la veo de rostro más agradable, es delgada y tiene su culito… al final la estuve esperando pero ya era muy tarde.

Luego de eso vino el tan esperado show de Shirley, que debo decir, en vivo no se ve tan mal como esperaba, pero no es modelo claro… hizo un pequeño baile y luego de eso subieron otros cuatro brothers con los que bailo uno por uno, ellos ya estaban ganados ps… bueno hasta aquí les puedo contar ya que no pude quedarme hasta más tarde. Ya cuando salí vi que llegaban un par de bailarinas más y otros payasos, que pasaría después?… la lista la dejaré más tarde...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigo pepo estuvo como para entretenerse, lástima que ya no me pude quedar hasta más tarde y me perdí el resto del show. Bueno ahí les dejo el reporte de kines.

Listado de kines del sábado 27.

-Hab1 kine nueva en este sitio. De cara maso, medio simpaticona, estaba con lentes de intelectual. Su cuerpo no me convenció, de tetas pequeñas y con algo de barriga chelera, no le vi el culo. Estaba con un bikini de 2 piezas.

-Hab2 Damaris como casi siempre estaba con su vestido de mallas y sin truza. Para agregar, esta kine fue una de las atracciones de la noche, como candidata a “Miss Visitadora”. Ocupó el tercer puesto esta kine.

-Hab3 Stefany la veneca.

-Hab4 aquí había una vieja hasta las webs… estaba en una encerrona, yo estaba esperando a ver quién estaba y cuando salió pucha me fui de cara jajaja.

-Hab5 había una kine nueva, como de 170 pero con tacones de 15 cm. De cara no muy pasable y cuerpo tampoco.

-Hab6 una chica de cara atractiva, chata y cuerpo no tan bueno. Escuché que es ecuatoriana y no la pude ver bien pues el lugar estaba lleno.

-Hab7 Katty la flaquita de cara algo matada y atención en nada. No es aguantadora ps.

-Hab8 Paty la tiona de cabello castaño.

-Hab9 a esta kine no la pude ver, pos apenas abría su puerta y cuando lo hacía se amontonaban ahí. Si noté que estaba con una blusita y faldita corta.

-Hab10 la misma kine, de cara en algodón pero de cuerpo maso.

-Hab11 Liz ya conocida por listados anteriores. La veo medio llenita a esta kine.

-Hab12 Melany la ecuatoriana cachetoncita. Otra que fue candidata a miss y quedó en el segundo puesto como “Miss princesa visitadora”, o algo así, ya ni recuerdo.

-Hab13 aquí había otra novedad. Una chata bien chata, como de 152 cm pero con tacos, cuerpo en algodón, pero con pancita chelera que no desentonaba mucho en realidad y estaba con biniki negro. Lo malo era su cara, parecía que estaba amarga, eso espantaba a la gente (bueno al menos a mi si).

-Hab14 una medio china de piel clarona, tenía el cabello en colita y una vincha. En algo la kine.

-Hab15 Shana la flaquita ex KZ. Con su blusita blanca y faldita de siempre. Parece que atiende bien, pero no aguanta castigo casi nada, por eso aquella vez no quiso hacer poses y ella misma me dijo que podría volver pero que solo me pajearía.

-Hab16 María/Alexandra la kine de buen trato pero algo tela y matada de cara. Lo curioso es que ella fue la ganadora del cetro de “Miss visitadora”.

-Hab17 Flavia la kine de rostro agradable y delgada pero con apenas de barriga chelera. Agrego que ella fue la cuarta y última concursante a miss y al final fue la cuarta de las cuatro. Para mí ella debió llevarse el cetro por encima de las demás incluida Damaris.

-Hab18 una kine tiona, de caderas anchas, creo que es power. Ya tiene regular tiempo en este antro.

-Hab19 …? No recuerdo.

-Hab20 una tiona, también ya tiene un tiempo en el burdel. Antes estuvo por el cuarto 22.

-Hab21 Celeste-Hab22 Kristell la kine ya entrando a milf, pero que conserva bien su cuerpo, la veo quebrada.

-Hab23 la misma chata menudita como de 160. (menos), me parece cuerponcita esta kine.

-Hab24 la misma kine en nada.

-Hab25 una kine tiona maso, simpaticona. Caderona y culona.

-Hab26 una chatita de cara en algo y cuerpo apenas llenito.

Que pasó pensé que habrían mejores kines pero nada, solo estaban las conocidas como Damaris pero de atención monse, otra es la veneca del cuarto 3, después Flavia del cuarto 17, estaba maso la 14 y otras por ahí que eran las mismas nomas.

Este día estuvo estuvo para divertirse, pero ahora siendo sincero ya no está tan buena la cosa en este local… por ahora me quedaré en huacho a ver que novedades…

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

Osea que subieron el precio de la entrdaa  3 soles..!!... Ojala y no suban el precio del polvo, ahi si la cagarian, tiempo no bajo a Huaral, habra que regresar para chekar el Material.

Buen aporte HugoBoss.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se agradecen los aportes estimado HugoBoss... y bueno, entonces la entrada ya la subieron a 3lks,... por ahora ando desinformado ya hace mucho que no voy a visitar a las kines visitadoras y en realidad estoy alejado del mundo puteril, ya volveré...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...