Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

UN DATO PARA LA GENTE DE HUARAL , ME PASARON EL DATO DE GENTE Q TRABAJA EN EL LOCAL , Q A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE , VAN A DEJAR ENTRAR EXTRANJERAS , VA A VER  EXTRANJERAS EN EL LOCAL , YA ABRAN ARREGLADO PAGADO SEGURO , Y Q VAN A ATENDER HASTA LAS 11 O 12 PM TODOS LOS DIAS , DEBEN TRAER COLOMBIANAS COMO ESAS Q ESTABAN BUENAS Q VENIAN ANTES Y RAYABAN , ESO ES TODO SEÑORES .

@GAARA @OBITO UCHIHA @Monster

• Me gusta 1
Publicado

K buena noticia,ya basta de puro desmonte k llega a mi huaral carajo

Publicado
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

UN DATO PARA LA GENTE DE HUARAL , ME PASARON EL DATO DE GENTE Q TRABAJA EN EL LOCAL , Q A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE , VAN A DEJAR ENTRAR EXTRANJERAS , VA A VER  EXTRANJERAS EN EL LOCAL , YA ABRAN ARREGLADO PAGADO SEGURO , Y Q VAN A ATENDER HASTA LAS 11 O 12 PM TODOS LOS DIAS , DEBEN TRAER COLOMBIANAS COMO ESAS Q ESTABAN BUENAS Q VENIAN ANTES Y RAYABAN , ESO ES TODO SEÑORES .

Buena noticia HERMANO !!!

Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

Xixa, ojalá sea cierto, me mudaría para allá..de mi jato hasta el chongo me toma 2 horas en el Zbus :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Deadpool1 dijo:

desde cuando pess varon confirma la data que me queda mas cerca que chincha e ica, cuando afirmas ahora, es hoy lunes , si es asi me jalo el martes 26.set. en one a la rica tierra de la naranja huando y ñam ñam que ricos botamaiz ire a comer confirma la info mi estimado @Deadpool1 fratello grazie mille por el datex, esperare ansioso tu reporte, alamos.

Publicado (editado)

Ese dato la gente de huaral ya lo sabia , yo recién me entero hoy lunes , por eso q va más gente ahora en el local , van a dejar entrar extranjeras igual q en el kilombo de huacho , las visitadoras y el kilombo de huacho son los mismos dueños , por eso q ahora hay ecuatorianas , solo una ecuatoriana esta +o- pero hace un mal servicio , pero el nivel esta bajo , hace un tiempo atrás el nivel si estuvo bueno cuando estuvo Salome se kito este mujeron y el nivel bajo , estuvieron Salome , scarlet , Isabel , mía , Claudia , rosa , Kasandra , aneli , y otras más new pero ya se kitaron .

En el kilombo de huacho  hay mas extranjeras , hay vas mas seguro por extranjeras .

@OBITO UCHIHA  @GAARA  @Nipur De Lagas

Editado por Deadpool1
Publicado

Estube un raton por aca a ver si era verdad lo q decia @Deadpool1 y por lo q vi si es verdad note regreso de ex kines foraneas q concurrian por aca dejo mini lista 

1 una de collar jose maso

2 trigueña vestido negro

3 regulona

4  una q estubo en el kilo cuerpo pasable pero cara media en debe marrona 

5 una cuerpo media light con maquillaje dark media clara 

6 una de facciones andinas

7-8 kines regulonas

9 una palo seco cara regular

11 una q estaba en en el 10 que para con babydoll nero

12 esfanny o melany esta mona estubo antes aca y en huacho  sigue estando culona aunque antes si era mas esbelta rica pero el tiempo no pasa en vano

13 chata q se mostraba detras de la puerta

14.una de cuerpo pasable supongo q fanny

15 creo q cielo cara curiosa cuerpo regular

16 una gordita curiosa nomas 

17 una cuerpo aceptable sandra  ya tiempo en ese cuarto 

18 - 19 regulares

20 -22 kines regulonas

23 una culona pero exgerada chata

24 diana  estubo hace tiempo por aqui saco + cuerpo pero sigue con cara de desanimda esa weona paraba con la rica mona damaris pena q se retiro esa bellesa ademas para con melanny del 12

25 una joven cuerpo regular media clara

26 tamara clarona cuerpo maso nomas le entre solo por lo curiosa de carA solo pa una y chau diria 

Si mejoro en algo el local ya no hay tanta federales de cara pero tampoco es q haiga kines cuerpo a1 pero seguro mejorara con el transcurso de estos dias haber q sale  

Publicado

Acabo de ver un volante anunciando que hoy se presenta Irina grandes

Publicado
hace 17 minutos, panta96 dijo:

Acabo de ver un volante anunciando que hoy se presenta Irina grandes

BUEN DATO MI ESTIMADO HERMANO !!!

Derrepende hoy bajo a checar el material...

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

ATENCIÓN RECONTRA VERÍDICO  LO DE IRINA TETAS GRANDEZ 

Editado por MATADOR996
Publicado

Viernes 22.09.2017

Las visitadoras esta hasta las webas , las mismas de hace tiempo , mal servicio de todas , parecen q se han puesto de acuerdo para atender igual de mal , puro kion gordas, abra dos de cuerpo más o menos pero feas de cara  , ya no es como antes , esta recontra bajo el local.

Eso es todo señores 

Publicado

Estas semanas no e podido visitar ningún chongo el último polvo fue con la paloma y después me saque la mierda con la moto, tengo descanso médico hasta fin de mes,, 

Saludos HDLs

Estas semanas no e podido visitar ningún chongo el último polvo fue con la paloma y después me saque la mierda con la moto, tengo descanso médico hasta fin de mes,, 

Saludos HDLs

Publicado

LISTA DE PUTAS:

1.- la Achinada de siempre,fijaza

2.-la milf, gruesa...ta maas suelta ..fija en este room

3.- la ñangocita d siempre..fija en este room

4.- new pa mi, chatita ,curiosita.

5.-la misma  flaqita blancona, fija en este room

6.-MARGARITA

7.- UNA FLACA cuadrada

8.- una medio tetona ,marrona,no estaba paola

9.- una cuadrada.....next

10.- la bonita...le tengo ganas :ah: prometo catarla  la próxima vez

11.- otra chata..

12.- MELANY

13.- acá hacían cola no me dejaban veerla :canny:

14.- una flaca en algo

15.- CIELO

16.- una gruesita...q para cambiando d room

17.- SANDRA

18.- ROXANA

19.- la china alta. Fija

20.- la flaqita d siempre.fija en este room

21.- un pokemon

22.-PALOMA  ta ricaestaaa nena

23.- una milf ,fija en este room

24.- DIANA,oí la follle :beauty:

25.-FANY

26.- UNA media matrona en algo.

El level maso....mi monita se porto rico con su rey :adore:,me comento q el viernes los HDP d los s tombos hicieron batida y se llevaron a 7 chicas... Me la asustaron  :canny:..me dijo q iban a estar dando su vuelta siempre....en finnn....

Eso es todo MANOS .. 

Saludos a todosss  :boss:

Publicado

01 una que se tapa con su puerta no vi mucho parroquianos

02 una grandota despachada 

03 flaquita narizona

04 la flaca con botas altas fiorella 

10 una flaquita bonita 

13 una teen calata por el tubo 40 Lucas

16 una culona ahí en algo

18 charapa fuertota si paga de cuerpo

19 daniela ya subiré su R

20 la misma nena de vestido 

25 paola

26 otra nueva esta Rica con su mayita blanca ...

Los.demás cuartos cerrados estuve como.media hora y sabe!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...