Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 24.09.2017

Las mismas putas , las fijas , y regreso de otras , solo 3 nuevas 

10. New contextura normal blanca 

11. New delgada chata blanca 

13. Karina , charapa chata blanca , para calata se tapa todo con la puerta , solo deja ver apenas su culo , relojeraza 10min vi q votaba a todos esos webones q se amontonaban en su puerta , jaja q imbesiles , se keda solo 2 semanas , servicio malo , mecánica , fría , seria , te engaña en la puerta te dice cosas q no hace después ,estafadora total , no se lo mete todo , no aguanta castigo no le puedes dar duro , pone la mano , incomoda, se keja quisquillosa delicada , solo chipis y precozes . Y todavía cuando estas adentro te dice 40 por el tubo ,para terminar , jajaja aparte de estafadora , y engañarte en la puerta te kiere sacar mas plata ,jajaja no es el dinero es tu mal servicio plata ahí en huaral bicht , si no preguntale a putas q si rayaban y no están ahora , como salome , aneli , Kasandra , Claudia , rosa , mía , Isabel , todas estas eran bonitas de cara y cuerpo , Salome es un mujeron blanca cobraba 30 soles , pero la gente le pagaba 40 porke da un buen servicio , y q decir de los q la encerraban , y se la llevaban a tomar , aneli era otra y eso q ella cobraba 25 teniendo buen cuerpo y culo ,estas putas eran profesionales , no como las q están ahora . Hasta ahora no entiendo porke estas putas se kitaron y no regresan .Eso es todo señores .

Publicado
hace 10 horas, Loqito1008 dijo:

viernes los HDP d los s tombos hicieron batida y se llevaron a 7 chicas... Me la asustaron  :canny:..me dijo q iban a estar dando su vuelta siempre....

Ahí está la información 

This is the hidden content, please

Que fea nota con esos polis csms cagan a la GENTE y espantantan a las extranjeras!!!

Publicado

extranj

hace 4 horas, MATADOR996 dijo:

Ahí está la información You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

Que fea nota con esos polis csms cagan a la GENTE y espantantan a las extranjeras!!!

Putta si mano....esos CSM.  Siempre cagando todo...saludos broo :boss:

Publicado (editado)

Hasta que cierto x&#?!  abrió la boca,  público que llegarían extranjeras y los tombós llegaron,,  ahora que noticia calientita nos traerá ? 

Aprende a ser discreto que maleas la plaza !!!

Editado por Don Kiko
Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Hasta que cierto x&#?!  abrió la boca,  público que llegarían extranjeras y los tombós llegaron,,  ahora que noticia calientita nos traerá ? 

Jajaja a ver hay q ser hombresito y decir nombre y decirlo en la cara,en primer lugar , el q esta haciendo mal , eres tu hechando y delatando a los hermanos hdl q estamos dando información . Y keriendo hacer kedar mal a los hermanos hdls.

Hay q tener respeto hacia los demás hermanos hdl , ojo tu empezaste por eso me abligaste a responder .

De los errores se aprende , cometi un error , junto con otros hdl , de dar cierta información de las visitadoras , porque en verdad  el local estaba hasta las webas , y CON EL FIN DE AYUDAR AL LOCAL PARA Q MEJORE  , y traigan mejores putas ,pero nos salio el tiro por la culata , al local comenzaron a llegar gente de otros lados, viejos serranos , otros pirañoñes webones q van en mancha , y van a estorbar en el local , solo van de sapos misios , estorban a la gente q va a gastar , encima joden a las putas estos serranos , pidiéndoles por el tubo , y otras cosas mas estos enfermos de mierd , todas las putas con las q me he atendido me decían lo mismo , q hay muchos sapos q solo vienen a ver y a molestarlas , ptmr entonces me di cuenta q cometí un error , de los errores se aprende señores , todas las veces q fui con unos patas ,no podiamos sentarnos en una mesa ,  las mesas estaban llenas con estos serranos q no son de aki vienen de otros lados y sólo compraban una cerveza jajaja .

Con respecto a ti man , ojo tu eres el q me obliga a decirlo , de solo leer el titulo de tus ratings , me da ganas de vomitar , haces rating de puras feas , gordas ,desmonte y dices q son buenas, el q malea la zona eres tu porke la gente va a pensar q así son las putas q hay por acá , encima te creas otra cuenta de pollito y hablas , preguntas , Promocionas a estos desmontes como enamoradizo , caficho , yo no decía nada ni te hechaba como tu lo haces ,pero tu me abligas a responder .

Como dije de los errores se aprende , tu eres tan huev.... q crees q los tombos no sabian , y q se entero porque ve la pag de internet , jaja hay q ser bien imbes...  los tombos siempre vienen en el mes del aniversario del local , porke saben cuando mas ganan, mi promocion mi pata  es policía y esta  por huaral ahora , pero como no eres de huaral no sabes , y este es el ultimo dato y noticia calentita como tu dices ,  q te voy a dar , leo en las noticias q no tenían carne de sanidad algunas , el domingo seguían las mismas putas de siempre , esos desmontes q ya no están eran las q no tenían carne de sanidad , así q agradece q te han salvado la vida , y al local también porke kisas fue a propósito para desacerse de esos desmontes q no tenían carnet de sanidad , y poner a esas putas new q hay ahora y están mejores .

De los errores se aprende  , pondré información de otros locales a los q voy ya no de acá .

Eso es todo señores, ahora si . fin . The end .

Publicado
hace 6 horas, Don Kiko dijo:

MANO...me siento un poco aludido también..creo q ia se sabe q el supuesto permiso? q supuestamente se le dio a las  monas eran cuento..... Creo q todos los sabíamos q nadie en las visis lo daaaa...la info d q hicieron la batida el viernes me lo dijo la mona de  DIANA me gane la confianza d esa mona, me contó muchas cosas,pero no las publico por lo mismo q se debe ser discreto En muchas cosas...no soy d florear un R*, ni un listado..o copiar listados,...las cosas que subo al foro ,son una ayuda a la hermandad para q puedan tener una atención agradable, amena y se vaya contento a su casita..mi respeto va  desde el pollito a un moderador...si me eqivoqe sorry no volverá a ocurrir

SALUDOS BROO :boss:

Publicado

@Loqito1008 contigo no es,, es mas se agradece tu aporte con reportes y comentarios que sirvan para compartir con los demás hermanos.

@Deadpool1 te agradezco que hayas leídos mis reportes, pero debo aclarar que no todos son buenos hay algunos que son malas atenciones y allí  están  escritos, en cambio yo busque tus reportes y a duras penas encontré solo dos, me extraña que hayas llegado al rango de lechero ?

@GAARA  aquí el hermano me acusa de tener otra cuenta de pollo,, creo que sin fundamento, a ver si moderas al hermano en su confusión.

Arte

Un serrano orgulloso de ser peruano.

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

@Deadpool1 yo busque tus reportes y a duras penas encontré solo dos, me extraña que hayas llegado al rango de lechero ?

@Don Kiko ....Al mencionar esta parte del ascenso, te estas refiriendo indirectamente hacia mi persona, en lo cual No voy a permitir que dudes de mi facultad de dar Rangos a los usuarios, encima veo que no sabes revisar aportes y tampoco sabes en lo que yo me baso al dar un ascenso, asi que te pido que este tipo de comentarios No se vuelva a repetir, y si tienes alguna queja puedes hacerla en la zona de Administración.

hace 13 horas, Don Kiko dijo:

Deberias de informarte mejor y dejar de creer en estas leyendas urbanas.... eso de que los policias se enteran de todo sobre los chongos debido al foro es PURA MENTIRA..... Esto No esta comprobado y tampoco es algo real, el foro No es el unico medio por el cual los tombos pueden enterarse de todo lo sucedido en un chongo.

hace 8 horas, Deadpool1 dijo:

Con respecto a ti man , ojo tu eres el q me obliga a decirlo , de solo leer el titulo de tus ratings , me da ganas de vomitar , haces rating de puras feas , gordas ,desmonte y dices q son buenas, el q malea la zona eres tu porke la gente va a pensar q así son las putas q hay por acá , encima te creas otra cuenta de pollito y hablas , preguntas , Promocionas a estos desmontes como enamoradizo , caficho

@Deadpool1 ....Nadie puede acusar a otro usuario de clonacion si no se tiene las pruebas concretas..... y tu No has mostrado nada..... Asi que No vuelvas a acusar a alguien de clonacion por ningun motivo sin tener pruebas.

Si alguien te ofende en el foro No deberias de responder de igual manera, basta con dar aviso a la Moderacion para aplicar la sancion correspondiente.

POR ULTIMO:

@Don Kiko ..... y @Deadpool1 .....Por esta vez dejare las cosas asi como estan, y No quiero volver a ver otra discucion en el foro..... caso contrario ambos seran sancionados, uno por ofender sin motivo y el otro por responder de igual manera generandome peleas absurdas, desorden y perdida de tiempo.

Aqui  solo van resportes del chongo.... Nada de peleas.!!!:oh::oh:

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, GAARA dijo:

@Don Kiko ....Al mencionar esta parte del ascenso, te estas refiriendo indirectamente hacia mi persona, en lo cual No voy a permitir que dudes de mi facultad de dar Rangos a los usuarios, encima veo que no sabes revisar aportes y tampoco sabes en lo que yo me baso al dar un ascenso, asi que te pido que este tipo de comentarios No se vuelva a repetir, y si tienes alguna queja puedes hacerla en la zona de Administración.

Deberias de informarte mejor y dejar de creer en estas leyendas urbanas.... eso de que los policias se enteran de todo sobre los chongos debido al foro es PURA MENTIRA..... Esto No esta comprobado y tampoco es algo real, el foro No es el unico medio por el cual los tombos pueden enterarse de todo lo sucedido en un chongo.

@Deadpool1 ....Nadie puede acusar a otro usuario de clonacion si no se tiene las pruebas concretas..... y tu No has mostrado nada..... Asi que No vuelvas a acusar a alguien de clonacion por ningun motivo sin tener pruebas.

Si alguien te ofende en el foro No deberias de responder de igual manera, basta con dar aviso a la Moderacion para aplicar la sancion correspondiente.

POR ULTIMO:

@Don Kiko ..... y @Deadpool1 .....Por esta vez dejare las cosas asi como estan, y No quiero volver a ver otra discucion en el foro..... caso contrario ambos seran sancionados, uno por ofender sin motivo y el otro por responder de igual manera generandome peleas absurdas, desorden y perdida de tiempo.

Aqui  solo van resportes del chongo.... Nada de peleas.!!!:oh::oh:

Concuerdo contigo , por eso eres el moderador , mis respetos . 

Publicado

Me dateron por ahí que este viernes llega shirley cherres al  templo !!!

Publicado

Fui por margarita la q tenia el mejor cuerpo de las visi , pero ya no la encontré en su cuarto hab. 06 , ahora esta otra q no pasa nada next . Pero sigue todavía la flaquita blanquita fija en la hab.05.

Publicado (editado)
En 2/10/2017 a las 14:36, M4T4D0®96 dijo:

Me dateron por ahí que este viernes llega shirley cherres al  templo !!!

Editado por Don Kiko
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...