Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MENU DEL DIA

1.- UNA marrona gruesita

2.- una kine blancona simpática...+o-

3.- una palo seco...

4.- no la vi xD

5.- CORI  la flaqita simpaticona fija en este room

6.- una flaca d tatto grande debajo del ombliigo Para rotando d room xD

7.- SANDRA  la blancona q estaba en el room 17

8.- una flaca cuadrada, para rotando d room 

9.- otra cuadrada sosa next

10.- una chata q estaba en el room 18....

11.- una chata d pelo corto , arrecostada en su puerta + o - 

12.-ROXANA , ojo cambio d look esta ahora rubia...

13.- otra chata .un Bro ia le hizo R*

14.- LISBETH .  enseñando ese rabazo

15.- una Achinada simpaticona taba en la 11 , cambi d room

16.- una calata debe ser KARINA..xD

17.- la flaqita linda, le tengo unas ganas :ah:,no entre x q al frente taba mi monita favorita :beauty:

18.- new pa mi ,media ñangocita next

19.-no estaba DANIELA  la Achinada, estaba otra flaca trigueña + o -

20.- creo q se llama PAMELA es una charapa q estaba en el room 1 + o -

21.- un pokemon , puta debe irse CSM :angry:

22.- DIANA  mi mona, oí le di otra ración,me comento otra vez d la batida,parace q hay aprecio mutuo entre ambos,,por q  nos quedamos rato conversando d varias cosas, y le compre si boletito pal certamen del sábado, ella ganara :big_smile:

23.- MELANY , mona carnosa ..l tengo en agenda xD

24.- una milf , fija en este room

25.- PALOMA, arrecostada en su cama, putta también le tengo ganas,ta en agenda xD

26.- new pa mi , una semi gordita blancona.la vez q fui a huacho la vi , ahora ta x acá xD

BUENO  casi todas han cambiado d room, level en algo,...io soy fiel a mi MONITA., pero le tengo unas a ganas a la bonita del 17, xD..:ah:

GENTE el sábado es el certamen...eso es todo álamos BROTHERSSSS :boss:

Publicado

Hoy visite el loka,lo mejor k pude ver en la siguiente lista

4,flaka k kobra 30,watss,ni fu ni fa y cobra así k karajosss
7 la Adri vainilla de las visitadoras
8 flaka sinpatika y positiva
5 flaka bonita teem,a hora se k se llama cori
14 Sofía cuerpo de bedeth
17 rika bonita en mayas negras
15 chbolita sinoatikona
23 flaka rika de vestod blanco señido

Publicado (editado)

Alineación :

1. Una llenita

2. Blanca llenita cuadradita

3. New delgada formadita 0% de grasa parece modelito 

5.  Cori , blanca delgada formadita altita parece modelito

6. Ya no esta margarita , esta otra next 

7. Sandra

12. Roxana

13. Una conocida del local 

14. Sofia

17. New bonita de cara contextura normal 

19. New ya estubo antes regreso

20. New calata 

22. Diana

23. Melany

24. La misma ya conosida

25. Paloma

Las mejores del local 3 new , 5 cori , 7 sandra , 12 roxana , 17 new

Pantalla gigante para ver el partido

Eso es todo señores 

Vamos Perú carajo ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Deadpool1
Publicado

MENU DEL DIA:

1.- regreso la gruesita milf q están en la 2 , en la puerta esta el nombre de ANGUIE.

2.- NO ABRIO

3.- LA PALO SECO fija en este room

4.- no la vi

5.- CORI fija en este room

6.- no la vi

7.- SANDRA

8.- me dijo q se llama VALERIA cuadradita ella

9.-no la vi 

10.-no la vi :choler:

11.-cerrado.

12.- ROXANA 

13.-no la vi , creo q llegaron los enamoradizos el mismo día :canny:

14.- LISBETH 

15.- LA  peqeña HADE ia le hize R*

16.- una trigueñona , la otra vez taba enseñando las teteras

17.- la bonita , me dijo q se llamaba TAMARA , es mona , puta q rica ta esta nena :beauty:

18.- una joven medio ñangocita

19.- cerrado

20 .- no la vi

21.- cerrado

22.-DIANA  mi mona consentida, oí la engañe xD :big_smile:

23.-MELANIE 

24.- NO la vi xD

25.- PALOMA ,ta en agenda, ta rica esta nena

26.- la flaca d tatto , grande debajo del ombligo ..

Es todoooo ,el sábado el certamen, q gane su puta favorita :big_smile:

LOQITO :boss:....FELICIDAD DE VER A LA PUTA DEL SUR SIN MUNDIAL...

ALAMOS GENTE....

Publicado
hace 52 minutos, Loqito1008 dijo:

25.- PALOMA ,ta en agenda, ta rica esta nena

:beauty::beauty:

Publicado

Saludos Hermanos de Huaral, ayer estuve en las visitadoras, el asunto es que no fui exclusivamente al chongo, pero al estar en Chancay estuve tentado a visitar la escuelita. Me estadía fue corta ya que tenía una diligencia que atender. A continuación dejo la alineación:

Sábado 14 de Octubre del 2017

Room 01: Estuvo cerrado, pero me dijeron estuvo la misma milf pelirubia, ex hab 02.
Room 02: Creo que es Yandira, blancona de mediana estatura, cabello negro, algo gruesa tirando a cuadrada, cara de mimo, en vestido negro corto ceñido.
Room 03: Una delgadita, finita de silueta aceptable pero de cara regular en bikini 2 piezas como tiene que ser.
Room 04: Una minikine con poca presencia.
Room 05: Cori con letrero, kine delgada light, de aproximadamente 1.70 con tacos, debe estar en base 3, cabello negro lacio hasta el hombro, nariz media aguileña, tez clara, sonriente y mostrando su rabo en la puerta...lo malo es que se tapa con babydoll negro y eso me hace suponer que tiene guata.
Room 06: Daniela con letrero, Kine delgada de 1.69 con tacos, cabello negro lacio, de ojos medio rasgados, tez trigueña clara, en vestido floreado.
Room 07: Roxana, la flaca clarona, mas rayada que poto de cebra.
Room 08: Kine de figura pasable, media trigueña, cabello negro en bikini 2 piezas.
Room 09: Gianina, conocida pokemon, ex kamazutra y otros chongos más.
Room 10: Jackeline con letrero, chata pokemon.
Room 11: Una subida de peso ya conocida, tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos del norte chico.
Room 12: Roxana, luciendo nuevo look, también tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos de Barranca. @Loqito1008 confirma que es la misma de tu rating, ¡please!
Room 13: Chiquivieja cuerpo de kion, ya es conocida.
Room 14: Dulce, pero aquí se hace llamar Lisbeth y otros seudónimos más, culona y caderona para su talla, ex kilombo de Huacho y otros chongos más.
Room 15: Hade con letrero, Kine de bolsillo, algo despachada.
Room 16: Una media morocha, 1.68 con tacos, con falda escocés, con la mirada fija e insinuante...en algo no más.
Room 17: Fémina pokemon de nariz aguileña en vestido.
Room 18: Chata delgada con un listón en la cabeza, mirada perdida, de nariz prominente y en sandalias...no pasa nada.
Room 19: Kine de baja estatura, cabello negro, de contextura normal, en bikini 2 piezas...mas o menos.
Room 20: Ericka con letrero, pokemon calata.
Room 21: Otra pokemon calata.
Room 22: Diana, kine despachada de buen rabo, nariz aguileña, en vestido corto ceñido.
Room 23: Melany, la culona ex kilombo de Huacho.
Room 25: Paloma con letrero, ya tiene varias temporadas en las visitadoras.

Eso es todo hermanos de Huaral, vuelvo en cualquier momento, pero a las visitadoras por ahora no, si no a degustar la gastronomía que está de la PM.

Publicado
hace 1 hora, Monster dijo:

Saludos Hermanos de Huaral, ayer estuve en las visitadoras, el asunto es que no fui exclusivamente al chongo, pero al estar en Chancay estuve tentado a visitar la escuelita. Me estadía fue corta ya que tenía una diligencia que atender. A continuación dejo la alineación:

Sábado 14 de Octubre del 2017

Room 01: Estuvo cerrado, pero me dijeron estuvo la misma milf pelirubia, ex hab 02.
Room 02: Creo que es Yandira, blancona de mediana estatura, cabello negro, algo gruesa tirando a cuadrada, cara de mimo, en vestido negro corto ceñido.
Room 03: Una delgadita, finita de silueta aceptable pero de cara regular en bikini 2 piezas como tiene que ser.
Room 04: Una minikine con poca presencia.
Room 05: Cori con letrero, kine delgada light, de aproximadamente 1.70 con tacos, debe estar en base 3, cabello negro lacio hasta el hombro, nariz media aguileña, tez clara, sonriente y mostrando su rabo en la puerta...lo malo es que se tapa con babydoll negro y eso me hace suponer que tiene guata.
Room 06: Daniela con letrero, Kine delgada de 1.69 con tacos, cabello negro lacio, de ojos medio rasgados, tez trigueña clara, en vestido floreado.
Room 07: Roxana, la flaca clarona, mas rayada que poto de cebra.
Room 08: Kine de figura pasable, media trigueña, cabello negro en bikini 2 piezas.
Room 09: Gianina, conocida pokemon, ex kamazutra y otros chongos más.
Room 10: Jackeline con letrero, chata pokemon.
Room 11: Una subida de peso ya conocida, tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos del norte chico.
Room 12: Roxana, luciendo nuevo look, también tiene varias temporadas en las visitadoras y otros chongos de Barranca. @Loqito1008 confirma que es la misma de tu rating, ¡please!
Room 13: Chiquivieja cuerpo de kion, ya es conocida.
Room 14: Dulce, pero aquí se hace llamar Lisbeth y otros seudónimos más, culona y caderona para su talla, ex kilombo de Huacho y otros chongos más.
Room 15: Hade con letrero, Kine de bolsillo, algo despachada.
Room 16: Una media morocha, 1.68 con tacos, con falda escocés, con la mirada fija e insinuante...en algo no más.
Room 17: Fémina pokemon de nariz aguileña en vestido.
Room 18: Chata delgada con un listón en la cabeza, mirada perdida, de nariz prominente y en sandalias...no pasa nada.
Room 19: Kine de baja estatura, cabello negro, de contextura normal, en bikini 2 piezas...mas o menos.
Room 20: Ericka con letrero, pokemon calata.
Room 21: Otra pokemon calata.
Room 22: Diana, kine despachada de buen rabo, nariz aguileña, en vestido corto ceñido.
Room 23: Melany, la culona ex kilombo de Huacho.
Room 25: Paloma con letrero, ya tiene varias temporadas en las visitadoras.

Eso es todo hermanos de Huaral, vuelvo en cualquier momento, pero a las visitadoras por ahora no, si no a degustar la gastronomía que está de la PM.

MANoo.si es ella, ahora ta rubia xD :big_smile:, la d la 8 debe ser la blancona loca de SANDRA ,oí voy a visitar a mi llaverito del 15 :beauty:

@MonsterProvecho con  el CHANCHO AL PALO....el martes me doy una escapada x el kiloo....sabes si llego la chatita d short  y zapatillas q estaba en la 3..?

SALUDOS BROOO

Publicado
hace 5 horas, Loqito1008 dijo:

la d la 8 debe ser la blancona loca de SANDRA

Ahhh!!!! cierto, cometí un lapsus y para ser exactos es la habitación 07, se trata de la chiflada de Sandra, esta flaca es un cague de risa :big_smile:

hace 5 horas, Loqito1008 dijo:

MANoo.si es ella, ahora ta rubia xD :big_smile:,

Ok, entonces procederemos a la fusión porque ya tiene tema.

Publicado

Amigo @KEMPES, ayer vi en la 03 a una flaca que te podría gustar, sobre todo por su body, aunque no es tan palo seco eh!

Publicado

La 3 es prima de cori,dice k tres poses y 15 min,le consulte a cori si la conocía y le dije como me contwtso en la consulta y ella me dijo k eso te respondió,ya able con ella,ya le e dicho k no sea así jaja,resien empieza en la chamba dice,buen chancho el de la flaka

Publicado

Domingo 15.10.2017

Las q están buenas, las q sobresalen

03. No estaba la flaquita q tenia buen cuerpo , q rico cuerpo tenia esta flaca , estaba otra en algo

05. Cori 

06. Daniela regreso 

07. Sandra la loca 

12. Roxana 

17. La mona blanca simpática 

Todas estas dan buen servicio , la 12 y 17 nose tadavia no le entro , la 03 new delgada de buen cuerpo q ya no esta , es la tenía buen servicio , nose  hacia problemas con las poses , se muebe bien , y q rico cuerpo tenia , no relojeaba , Daniela también atiende bien , cori lo malo q no se kita el brasier , sandra esta loca esta webona , lo malo q no abre bien las piernas , no se deja abrir las nalgas . Las q la chupan bien 03 la new delgada q ya no esta y 06 Daniela , la mas completa es la 03 la new nueva q ya no esta , buen servicio por encima del promedio de las demás , no se hace problemas con ninguna pose , esta si hace absolutamente todas las poses . Y se maneja un buen cuerpo formadito. Pero ya no esta no la vi hoy , si alguien la ve avise please.

Eso es todo señores

Publicado
hace 5 horas, Deadpool1 dijo:

Domingo 15.10.2017

Las q están buenas, las q sobresalen

03. No estaba la flaquita q tenia buen cuerpo , q rico cuerpo tenia esta flaca , estaba otra en algo

05. Cori 

06. Daniela regreso 

07. Sandra la loca 

12. Roxana 

17. La mona blanca simpática 

Todas estas dan buen servicio , la 12 y 17 nose tadavia no le entro , la 03 new delgada de buen cuerpo q ya no esta , es la tenía buen servicio , nose  hacia problemas con las poses , se muebe bien , y q rico cuerpo tenia , no relojeaba , Daniela también atiende bien , cori lo malo q no se kita el brasier , sandra esta loca esta webona , lo malo q no abre bien las piernas , no se deja abrir las nalgas . Las q la chupan bien 03 la new delgada q ya no esta y 06 Daniela , la mas completa es la 03 la new nueva q ya no esta , buen servicio por encima del promedio de las demás , no se hace problemas con ninguna pose , esta si hace absolutamente todas las poses . Y se maneja un buen cuerpo formadito. Pero ya no esta no la vi hoy , si alguien la ve avise please.

Eso es todo señores

Gracias mano por el dato , mi amor danielita regreso será motivo de darle la bienvenida!!!:beauty:

Publicado
hace 22 horas, panta96 dijo:

La 3 es prima de cori,dice k tres poses y 15 min,le consulte a cori si la conocía y le dije como me contwtso en la consulta y ella me dijo k eso te respondió,ya able con ella,ya le e dicho k no sea así jaja,resien empieza en la chamba dice,buen chancho el de la flaka

al decir esto la bicth te puede sacar al toke , sobre la atencion de la 3 su prima como tu dices , 3 poses 15 min eso depende de la puta , como kiera atender , y lo q uno haga o sepa hacerla , con respecto a la 3 la prima de cori confirma si es verdad q recién esta empezando , eso es un punto a favor para la puta , solo es saber como hacerla . Es como dispararle a un venadito herido con una basuka jajaja.

hace 11 horas, M4T4D0®96 dijo:

Gracias mano por el dato , mi amor danielita regreso será motivo de darle la bienvenida!!!:beauty:

De nada man para eso estamos , pon tu rating de Daniela para saber como te atiende ahora . Avisame si ves a la new delgada q tenia buen cuerpo  q antes estaba en la 3 .

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
Este viernes 20 llegará  la bomba sexy Mirella Méndez al templo , acompañada del gran showman Carlos Cuya.

Editado por M4T4D0®96
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...