Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya yegue a mi casa,informaré el minuto a minuto ni movistar TV kmr

Publicado

Baje alas visi si en algo la celebracion sin novedafes en cuanto a flacas 

1 diana 

2karen

3mafer

4mia

5 cori.     palo seco clara como gusta a kempes pero leo q es botada 

6 daniela

7 pilar

8 isabel.  hizo show

9 julisa

10 Jacqueline 

12 vale la d ojos algo claros ya conocidasa

13 lari

14 camila promedio leceria enfermera

15 hade

16 sandra es ella? La veo diferente

17 tamara seguro la curiosita de cara piel clara 

18 ashly

19 liz trifueña 

20 erica

21 viri una conocidasa

22 diana la mona nariz anguileña media culona piel clara

23 melanny de policia tmr antes si era rica esta nena aunque ese buen rabo todavia no se le va  , chess 

24 monica

25Paloma una m3dia china 

26. Ana en algo

Bueno sin novedad en cuanto flacas lo q si vi es q pusieron nombres de cada sexoservidora arriba de las puertas  pa facilitar a los hermano ,  buena idea ojala la prox hagan lo mismo aunque dudo me fui invicto nomas .... 

Publicado
hace 17 minutos, Rick Sanchez dijo:

Bueno sin novedad en cuanto flacas lo q si vi es q pusieron nombres de cada sexoservidora arriba de las puertas  pa facilitar a los hermano ,  buena idea ojala la prox hagan lo mismo aunque dudo me fui invicto nomas .... 

Tons, pa que fuiste ???

Publicado
hace 1 hora, Rick Sanchez dijo:

Baje alas visi si en algo la celebracion sin novedafes en cuanto a flacas 

1 diana 

2karenol

3mafer

4mia

5 cori.     palo seco clara como gusta a kempes pero leo q es botada 

6 daniela

7 pilar

8 isabel.  hizo show

9 julisa

10 Jacqueline 

12 vale la d ojos algo claros ya conocidasa

13 lari

14 camila promedio leceria enfermera

15 hade

16 sandra es ella? La veo diferente

17 tamara seguro la curiosita de cara piel clara 

18 ashly

19 liz trifueña 

20 erica

21 viri una conocidasa

22 diana la mona nariz anguileña media culona piel clara

23 melanny de policia tmr antes si era rica esta nena aunque ese buen rabo todavia no se le va  , chess 

24 monica

25Paloma una m3dia china 

26. Ana en algo

Diana la q antes siempre paraba en la hab.7 

Mía la china carita de pendejita delgada

Isabel una delgada de buen body , q show hizo ?sexo en vivo? O q show

Son ellas o son otras putas hermano hdl @Rick Sanchez

Publicado

Una huevada elnshow de Irina,las flaka están en algún a subido un poko el level,las Ecuatorianas le an subido,hermano kilo,su mujer la paloma no gano,abra ido a hacerle barra me imagino,algún hermano tiene info de ana,la 26 la chinita que está al costado de los caramelos,se ve rikita,me prometió k me dejaría chuparle las tetas y todo lo k yo Kiera menos por atrás,no kise ensartarme y prometi volver mañana a primera ora,alguien tiene dato de ella pa no kemarme.

Y con respecto a Cori,no es botada,te busca la conversa,lo malo k no se Kita el sostén,es la más bonita de esta posilga eso si

Publicado

hoy me meti con la borracha Hade y Melanny debo ranking, llegue matado :cry:

Publicado (editado)

Fui tambien a esta chimba y como redactaron los otros hermanos esta algo mejorcito este local de lo que estaba en años anterior lo mas posible por lo que dejan entrar de vez en cuando monas como la mona culona melanny esa loca jeje a ganado sus kilos de la ultima vez q la vi  era una monster curve esa morena pero no pierde el carisma amigasa de la sandra no las que pusieron listado de otra  sandra culona como melany donde mela estara ??? :( 

o como la mona diana que a sacado culo que ya no viene con sus amigas la rica que pedia capricho damaris le pregunte y me dijo ya fugo del negocio csm, esa perra rica asi deberian llegar de vez en cuando y otras  federales q era una gorda marron y otra sin forma, que ya ni si molesten en venir.

Regular el show vi a algunas perras en el escenario perriando calato y con los parrocos arrecho tambien tolocas habia varia gente mirando el animador regalando chelas y polos y de me paso meleteando a los que subian al escenario,

estaban dando Vasitos con tragos gratis, y como dijo el hermano mayor ese dia accedieron en poner los nombre de la perras en la puerta no llegue a probar csm y tambien taban reglando llavero q tampoco llegue a recibir que salado al menos una pos tacañones de mela del dueño q no compro para todos

sobre la perra ya varias son conocidasas tanto tiempo cachando las misma o viendo la misma ya ni animan tampoco me voy a cachar todo el ganado,  aunque por la potona melany nomas me mande despues de tiempo q  rico cache si estaba su patasa la culona sandra hacia trio ya se viene la grati y con es recuperaba algo jaja bueno las demas ya yalasa como la de 13 la loca sandra del 16 , la nueva conny polvo regular con ella pero me mandare pa la prox si sale mejor y se se deja dar su chapes por esa carita nomas le entre,

ya de me quite nomas de donde venia a mi chosita a jatear , no como otros publico que subian al escenario y un cojudo repondio de la pregunto, de donde viene? y el monse dijo.- del hospitala cuek ajjajajajaja 

no llegue ver el show ya muy tarde  csm, si regalaban polvo con la del show facil me quedaba, si otro llego a ver el show que describa minimo 

Editado por lothar456123
Publicado

Yo subí al show mano,no me gane el polvo esa Irina la cago al subir a enano al último,aunkesea le di un besito en cada nalga a la choclona de Irina,es natural Bro,ella es guerrera.

Alguien k se aya atendido con la Ana,al costado de las golosinas?

Publicado
hace 2 horas, panta96 dijo:

Yo subí al show mano,no me gane el polvo esa Irina la cago al subir a enano al último,aunkesea le di un besito en cada nalga a la choclona de Irina,es natural Bro,ella es guerrera.

Alguien k se aya atendido con la Ana,al costado de las golosinas?

Y al final quien gano el mis visitadoras ?? 

Yo no fui,,, andaba en venezuela !!!!

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

El Zbus te deja en la plaza, desde ahí hay un paradero de colectivos que te llevan al chongo.. solo pregunta ni bien llegues a lq plaza...

GRACIAS POR EL DATO MODEN NO PUDE IR EL VIERNES DE ANIVERSARIO  PERO FUI   HOY SABADO  LLEGANDO  A  CASA  LIMA LIMON  RAITING  DE 2 BANDOLERAS  SOLO 2 PALO SECOS   LA 11  PERO ESTABA A FULL  Y AL FRENTE  OTRA  

APLIQUE A  HADE Y

BRIGIT 9  BLANCONA

Publicado

Una chaturris,mejor taba Ana,me a flechado esa chinita,hermano kiko,tendrás alguna referencia?

Publicado

ANITA ERA LA QUE ESTABA EN EL 26? ....SI ESTABA EN ALGO MEDIA CHOLITA PERO CON CARISMA

EN RL 22 UNA MEGA CULONA. PERO ESTABA ABURRIDA  EM EL LETRERO DECIA DIANA  PERO PARECÍA ESTAFA EN DOS  ORAS K ESTUVE SOLO SE HIZO 2 PASES. 

EN EL 8 UNA QUE TODOS LA SALUDABAN ...QUEDA AGENDADA.

EN 3 UNA GORDITA BONITA TIERNA PARECE  DE MONILANDIA .

LO BUENO QUE  EN ESTE CHONGO EN 2 HORAS  K ESTUVE NO HUBO ENCERRONAS  LAS PUDE VER A TODITAS ESPORADICAMENTE  CREO NO HAY PAGANINIS COMO EN EL BOTE O TROCADERO. ESTE  SERA MI NUEVA ALTERNATIVA DE CHONGO.

Publicado
hace 12 horas, panta96 dijo:

Una chaturris,mejor taba Ana,me a flechado esa chinita,hermano kiko,tendrás alguna referencia?

No voy muy seguido ya que hay mucho paloseco,, y a mi me gustan las tetonas y culonas bien despachadas,, aqui solo e cachado con la Paloma room 25 y la culona Diana room 22, y tengo en agenda a la Hade room 15 y una media rubia chata del room 4.

Eso seria todo, esperando alguna tetona por el moment...

Publicado

Llegando....parece q escogi mal dia...hasta  culo d nenas...

LISTA D PUTAS

1.-una flaca blancona ,sería ella

2.- la misma nena ,clara

3.- cerrado

4.- new pa mi una ñangona matrona

5.-CORI, 

6.- DIANA la mona culona

7.-este se hacia llamar ESTRELLA , una chatita llenita,con un lunar encima d la boca

8.- una flaca a en su room decía VALERIA

9.- ASHLI ,la ñangoncita q para en sandalias

10.-JAQUELINE la chata fija

11.-new pa mi ,flaqita pinta d joven en un vestido enterizo d flores, cabello pintado d rubio en su room decía VALE.

12.-otra cuadrada next

13.- KAROL

14.- cerrado

15.-cerrado

16.-cerrado

17.- cerrado xD

18 .- new pa mi, blancona algo gruesa

19 .- cerrado

20 .- cerrado 

21. - cerrao

22.- beba tuneadaza, de lentes ,regreso esta bandida 

23/- MELANY

24.- FLACA TRIGUEÑA

25.- una chata semiguatona

26.- la milf q paraba en el #2

Me qite invicto, se me cayo malito.....hasta el culo esta nivel,.......:adore::cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...