Jump to content

INDIRA flaquita con cuerpo de teenager/inocente y docil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de muchas lunas fuera del pais, voy a poner un rating de una económica ya que no pongo rating de las que cobran más de 300, mas hotel, más adicionales, porque después algunos me van a tildar de webon y quizas otros hasta de caficho y quienes conocen mi trayectoria saben que puedo ser todo menos caficho, dicho lo anterior, ahí va un modesto rating.

1. Rostro: Clásica de charapa selvática pero no redonda ni cachetona, digamos algo alargado ó sin pómulos pronunciados, ojos achinados, definitivamente no es fea pero tampoco es una belleza, a mí me gustan las llamadas pitucas caucásicas y ella no lo es, por lo que de un puntaje de 10 le pongo 6.5

2. Edad: 20 años, maximo 22 años, no más.

3. Talla: sin tabas 1.58 mt más ó menos.

4. Color de Piel: trigueña acanelada, suave, lampiña natural.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada ó flaca, no calavérica, tiene lo suyo parecida a la flaca palo seco de @Obito Uchihadel troca que hace dos años salió elegida la mejor del troca pero, segun las fotos que publicaron en este foro, Indira tiene mejor cuerpo pero no blanca, SI BUSCAN VOLUPTUOSA NO VAYAN/ con cinturita/ cero barriga,cero grasa pero no gym ó sea normal/ senos naturales medianos, duros dentro de lo normal, de teenager no caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ bonito culo paradito, duro pero no piedra, piernas semiduras acorde al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no ví tatuajes pero no hay cambiazo, ella atiende su fono y es independiente.

8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto no pituco, me recibió con un mini vestido barato, pegado al cuerpo, que resaltaba su figura y su potito.

9. Papita: papita de joven sin hijos, toda su vulvita es del tamaño de 3/4 de una cajetilla, labios pequeños metidos y ajusta como mierda, no sé si con otros usará lubrcante, pero en los juegos previos se mojó solita.

10. Servicio Adicional: naca la prinaca, no atraca por nada, lo ví en doggy y en ese ano no entra ni un sorbete.

11. Fellatio: de regular para bueno, a mí me gustan mas, digamos, sucias y arrechas pero se deja guiar el tiempo que quieras, tampoco atraca oral sin condon, boloñea solo si están limpios(eso me dijo).

12. Relato del Servicio: Acá no me explayo porque es la misma vaina de siempre, todas las poses que uno quiera, definitivamente no es una muñeca inflable, se arrecha si la sabes calentar pero tu tienes que llevar la iniciativa.. fueron dos polvos en la hora.

13. Aseo Personal: yo voy temprano, 10 am~11 am y la encuentro fresca, no usa perfumes pero no huele a nada, salvo a jabon, se fué a lavar después del primer polvo, después del segundo no lo sé.

14. Trato de pareja: uhmm, digamos que da besos pero no como a mí me gustan, ó sea a lo bestia, pero es bien complaciente en lo demás,

15. Precio: 80 la 1/2... 140 la hora, en la hora dos polvos, incluído el hotel.. no relojea para nada, por la hora me quedé como hora y veinte y como las huevas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982-737-710 / dice que anuncia en el trome pero yo la encontré en el foro de los cafis(kt) y me atendí con ella porque la primera vez, aun sin conocernos, hablamos por telefono un buen rato, me respondió pacientemente todas las preguntas y dudas que yo tenía, por eso digo que es meda inocentona / el local es en un hotel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la 15 ó 16,más menos, de Merino, en Lince..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel aceptable, limpio, con ducha, tv y cama de dos plazas, el auto lo puedes dejar fuera ó en su cochera.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6.5... cuerpito pero no blanca 7...  servicio sin relojeo 7.. trato como persona 8.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabiendo que @Obito Uchiha y @bolchevike no son cafichos y que les gustan las flacas, les sugeriría que vayan, total, por 80 ó 140 soles no se van a ensartar ó si no les gustan se quitan, en todo caso, si van y no es como la describo, me banean y listo, al que no veo es a @MarcopoloII y mi nick ya no sale como VIATOR y estoy restringido para ciertas zonas ó ver fotos, supongo que cambiaron las reglas, ni modo... SALUDOS..

Editado por bombero
Publicado

Tú no eres Roberto Ríos de PT?? A ambos les da flojera x redactar el kche. Por otro lado, leo ahí que la kine ya no da media hora , solo la hora y cobra 150 soles....

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, bombero dijo:

hola, entonces el cruce de merino con emilio althaus? es el edifico de la esquina? de la cuadra 16? 

Publicado
hace 5 horas, bombero dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabiendo que @Obito Uchiha y @bolchevike no son cafichos y que les gustan las flacas, les sugeriría que vayan, total, por 80 ó 140 soles no se van a ensartar ó si no les gustan se quitan, en todo caso, si van y no es como la describo, me banean y listo, al que no veo es a @MarcopoloII y mi nick ya no sale como VIATOR y estoy restringido para ciertas zonas ó ver fotos, supongo que cambiaron las reglas, ni modo... SALUDOS..

Bienvenido nuevamente Viator, ahora como @bombero ya se extrañaba tus aportes, en lo personal a mi me gustan con carne, las palitos secos es su debilidad de @Obito Uchiha si le pones una  flaquita es como si a superman le ponen kriptonita  :big_smile:, como dices hay nuevas normas pero con tu experiencia cacheril de seguro que  iras ascendiendo  mas rapido.

Saludos

P.D.  @Obito Uchiha man en buena onda el comentario.

Publicado

entre emilio althaus y merino solo queda quedan los telos sokol y paradise...cual de los dos es?

• 4 months later...
Publicado

¿Alguien tiene alguna informacion de esta flaquita guapa y de buen trato? 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola a todos, para los que la buscan y no la encuentran les paso las páginas donde publica... pero primero, su respectivo rating

1. Rostro: chica de la Selva, cabello ondeado, de cara delgada.

2. Edad: 22 años maso

3. Talla: 1.57 cm sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, de buen cuerpo para mis gustos, senos redonditos, pezones paraditos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo redondito y paradito, piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: como lo ven en las páginas...

9. Papita: chiquita y apretadita, no se moja, usa lubri.

10. Servicio Adicional: nop

11. Fellatio: normal, cumplidor

12. Relato del Servicio: llamé, me dió las coordenadas y me hizo subir al telo. Entré sin roche (nadie pregunta nada) y al verla ya me puso calentón... le pagué, empezamos a hablar un poco, luego empezamos con el calateo. Se puso su lubri y lo hicimos en misio, ella encima mío, perrito y me gustó como gime... además de su papita chiquita que ajusta rico... luego del primer round hablamos otro poco, luego continuamos con el segundo y final feliz... 

13. Aseo Personal: limpia, no tiene malos olores, no usa perfume, su cabello huele rico.

14. Trato de pareja: diría que lo normal, besos sin ser picos ni chapes

15. Precio: 150 soles la hora, 80 la media. No apura y te da el tiempo real (1 hora o media)

16.Telefono / Anuncia / Local: http://limasensual.net/ivanka.html http://www.relaxsensual.com/irina.html (ahí tiene un par de videos), sí son sus fotos y videos...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Entre la 15 y 16 de Nacho Merino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación normal, con su tele, agua caliente, baño limpio, un espejo, mesita y dos sillas.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, no relojea 7, trato amable 8, cuerpo 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agrada que sea amable y gime rico... además que cobra lo justo y no relojea... se ve que disfruta su chamba. A ver si me agradecen el aporte.  

• 2 weeks later...
Publicado

Esta semana me anime a probar con la charapita y resulto ser la misma de las paginas.

1. Rostro: chica de la selva, maquilladita, bonita para mi gusto.

2. Edad: le echo 23

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña típica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita/ cintura chiquita/ plana cero rollos/ para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su tamaño/rico culo/delgadas pero por donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su faldita roja y tacos como en la pagina

9. Papita: chiquita, razurada

10. Servicio Adicional: no creo que lo da por atrás, esta cellado

11. Fellatio: rico, se toma su tiempo                          

12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que estaba libre como estaba cerca me anime subi al local y grande fue mi sorpresa cuando vi que era la misma de las fotos. Hablamos un poco me pregunto de donde venia porque estaba medio sudado con el calor que hace. pase a darme una ducha le pague y empezmos. Se quito la ropita y le mamé los senos que ricos estaban, empece a tocar su potito todo formadito ella me puso el pre y me hizo el fellatio. Intento hacer gp pero como mi miembro pasa los 16cm llego hasta la mitad jaja.. luego empezamos con el paleteo qé rico gime esta flaca estuvmos n perrito un rato mientras le nalgeaba, de hay cowgirl mientras se las chupaba sus tetas redonditas, pasamos a misionero  y se me vino los hijos. En el descanso me conto que esta de independiente desde el año pasado y que esta juntando su plata para regresar a la selva, esta viendo si se queda por ahí o se va a otro lado. Luego para la segunda hicimos cucharita tmare que rico gime la firme eso me puso a pisar el acelador, otra ves en misionero después cowboy y por ultimo en perrito la bombee fuerte aprtndo sus caderas y terminamos todos sudados.

13. Aseo Personal: se baño después de

14. Trato de pareja: da picos

15. Precio: 150 la hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 913-055-770/957-251-127

17. Ubicación (Numero de Cuarto): en el lugar mencionado anteriormente. piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto de hotel, con espejo, lo necesario para el mate, cama de dos plazas,  baño limpio con ducha                                                               

19. Puntaje Final (0/10): me gusto que sea la de las fotos tal cual y gime rico como joven, no te apura te da el tiempo real yo me quedé la hora completa. Por cara le pongo 7 su cuerpito 7.5 y trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a visitarla esta semana que ya de acordarme me a puesto arrecho de nuevo jaja

Publicado
En 11/2/2018 a las 21:05, dpredador dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a visitarla esta semana que ya de acordarme me a puesto arrecho de nuevo jaja

@dpredador ....la flaca sigue atendiendo o ya se mudó xq desde el lunes la estoy llamando todos los dias, a toda hora, y ni siquiera timbra y me manda a la contestadora

Publicado

@tcm hoy me atendi con ella me dijo quetiene otro numero que esta usando de su pagina anterior que ya vencio, es 940-679-499 haber si con ese fono te contesta

• 3 months later...
Publicado

Saludos H’sdl, esta atencion es del lunes en la tarde a eso de las 2 mas o menos, ya antes había llamado a esta canina pero por falta de tiempo no pude inmolarme y el día sábado la llamé saliendo de mi chamba y me dijo que estaba por la 25 de aviacion con las artes, ptm pensé, yo estaba en el óvalo  de Miraflores y pensaba bajarme en la Arequipa para latear hasta merino , pero me desanimé... pero cómo ayer estaba de descanso decidí sacarme el clavo de una vez por todas con esta kine....

1. Rostro: rostro un poco alargado, pelo negro, un poco bocona, incicivos un poco separdos, ojos medio achinados.

2. Edad: no le pregunté la edad pero le pongo sus 22-23.

3. Talla: 1.65 mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña, no tan oscura, pero suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, sin llegar a ser palo seco / cintura chica / casi nada de barriga / eso si para su contextura tenía buenas tetas, naturales, pezones en punta, buen tamaño, me los dejó a mi entera disposición...

6. Caderas / Culo / Piernas: es un poco caderona para ser de contextura delgada / culo paradito, redondo y apetecible, se le veía bien en doggy style / piernas un poco delgadas, acorde a su contextura, no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté la verdad, estaba mas concentrado en sus tetas y culito.

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten rosado y calzon negro, con tacos

9. Papita: tenia su ajuste, se deja un poco de bello a los costados, un poquito nomás, aun no está desbocada esa papaya.

10. Servicio Adicional: no pregunté, no voy mucho por esa vía.

11. Fellatio:  se esmera, no sentí dientes, trata de hacer GP pero no puede, se entretiene en el glande, no apura, pero no visita eggs...

12. Relato del Servicio: a ver, cómo expliqué al comienzo, me desconcertó que me diera otra dirección porq antes habia llamado y me había dicho q estba entre la 16 y 17 de merino, pero bueno.... me dió su nueva dirección y cuando estuve entre aviación y las artes la llame y me dió la direccion exacta, subo y me abre la puerta, estaba con el traje ya descrito; era un depa con varias habitaciones, me hace pasar a su cuarto y le doy su propina, me dice q me ponga cómodo q ya regresaba,  aprovecho para sacarme la ropa y me quedo en boxer, cuando vuelve estaba un poco tímida y nos ponemos a conversar para romper el hielo, me dice q es de pucalpa, q ya tiene buen tiempo viviendo en lima y otras cosas, nos subimos  a la cama y empezamos con el paleteo, le beso el cuello y le hacía cosquillas por mi barba, me daba ligeros picos y me tocaba el pecho mientras toqueteaba su vagina y daba pequeños gemidos, se contorneaba hacia mi, se sacó el sostén y fue bueno ver ese par de tetas bien formadas, naturales, mamables, me prendi de ellas cómo infante y seguía sobando su conchita y poco a poco se fue humedeciendo, me sobaba el tronco por encima de la ropa interior y cuando ya estaba a medio levantar me pidió que me recostara, me sacó el boxer, le puso la capucha al soldado y comenzó con la lactada... suave al comienzo, sin dientes, le pasaba la lengua por el glande, se entretuvo como cinco minutos, trató de hacer gp pero no pudo, tampoco visito a los amigos pero la mamada fue mejor q la mayoria de kines q solo lo hacen por cumplir. Cuando el soldado ya estuvo bien armado se puso encima mirandome, se movía lento al comienzo y poco a poco fue subiendo el ritmo mientras chupaba esas tetas, luego empezo  hacer ranitas y puse mis manos en su trasero para ayudarla a subir y bajar, se veia rico como mi pieza entraba y salía de esa papita, luego se volteó en cowgirl invertido estuvo un rato ahi, al rato sin sacarla se recuesta hacia mí, haciendo q su espalda chocara contra mi pecho, cogió mis manos y las llevó hasta sus tetas, haciendo q las amasara, mientra le chupaba las orejas seguia lanzando sus gemidos, cómo sentí q se queria salir la leche la pongo en doggy, se veía rico ese culito formadito y su cintura chica, parecia una perita! Le empiezo a sobar el cabezon por la concha y se la entierro de a una, lanzó un pequeño grito y me dijo q no sea tan tosco por favor, a la shit la forma en la q me lo pidio me arrechó mas, así q la cogi del pelo y la empecé  a taladrar a mil por hora, veía como arqueaba su espalda, pasó su mano por entre sus piernas y me sobaba los huevos y me decía cachame cachame! Q rica pinga tienes y otras  cosas arrechantes, antes q se me venga el huayco puse el peso de mi cuerpo sobre el suyo, haciendo q se estire boca abajo totalmente y seguí bombeando pecho a lomo mientras veía como levantaba su trasero para q la taladrara con fuerza y seguía fiel al castigo y sentí cómo se mojaba esa conchita q rico, l sentir esa humedad calentita no pude aguantar mas y solté todo el milkito narural, ella seguía moviendose, se aseguró que no quedara nada! Terminé agotado, me eche un toke recuperando el aliento, cogió papel toalla y me sacó el pre, me limpió los restos de chele y me paso alcohol en gel,  nos pusimos a conversar un rato, me preguntaba de donde era, donde vivia etc etc... luego se puso una toalla y me dijo q ya volvía, se fue al ñoba y me cambié, cuando volvió me acompañó hasta la puerta, antes de cruzar la sala había una habitación con la puerta abierta, adentro había una flaca echada boca abajo con su cel, era media blancona de pelo pintado, un poco llenita, pero se le veía en algodon de cara simpatica, levantó la mirada y nos vió pasar, llegamos a la puerta y me despidio con un pico y me dijo q volviera pronto. Dejé el estres en ese depa....

13. Aseo Personal: Olia bien, se fue al baño despues del mate, a lavarse me imagino.

14. Trato de pareja: al comienzo es un poco tímida, pero poco a poco se fue soltando, entra en confianza, da picos.

15. Precio: 80 la media 150 la hora, tome media.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 957-251-127

17. Ubicación (Numero de Cuarto): por la 25 de aviación con las artes.

18. Comfort/ Limpieza / Privacidad: depa con tres o cuatro cuartos, su habitación tenia lo necesario para el mate, cama de dos plazas, espejo, perchero, no olía mal.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5,  cuerpo 8, atención 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera vez q me atiendo con esta charapita,   Creo q tiene potencial, creo q voy a regresar en un par de semanas, a la hora q me iba, me acompaño a la puerta, muy atenta, educada, me dijo q si le interesaba tenía mas amigas q atendían ahí, sera motivo de regresar y probar a las demás.

espero les sirva H’sdl, saludos!