Jump to content

Sol - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno HDL, buscando una chica cerca por el distrito felino, me llamo la atención está flaka y cómo me dijo que recién comenzaba quise aprovechar en que no tiene mucho recorrido en este mundo puteril

1. Rostro: es simpática, se defiende, bonita sonrisa, no es una modelo pero tampoco es fea, a mi me gusto la flaka a primera vista

2. Edad: me dijo 20 mmmm lo aparenta

3. Talla:1.60, casi de mi vuelo

4. Color de Piel: tes clara, piel suave se mantiene la flaka, de hechara sus cremas para cuidarse además que es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la flaka, buenos pechos mamables, se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo pequeño acordé a su contextura, saca buena pera en dogy

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, una rosa en el hombro pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: llega en Jean y Polito pegado, haciendo resaltar su figura

9. Papita: peladita, no tiene mucho trajín ya que recién comienza y hay que aprovechar que recién comienza

10. Servicio Adicional: le pregunté por el anillo ya que en 4 me volví loco y trate de dedear, pero me sacó la mano delicadamente, no lo eda para nada, le ofrecí algo más pero no quiso 

11. Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo, juega con el muchacho, le pasa lengua, y trata de hacer garganta profunda pero se atoro con mi muñeco, y le pedí q me lamiera las esferas a lo cual no tuvo problrmas y lo hace mirandote para q te exites, la sabe hacee

12. Relato del Servicio: bueno la llamé y me pidió que me hospedará, llegó rápido la flaka no demoró, toco la puerta, abri y me di con una buena sorpresa ya que la flaka a mi gusto era linda, algo tímida, me sonrió, me dio un beso y paso, dentro de mi decía que buen culo me voy a comer, bueno trabajamos, entro al baño a darse un baño, salió con la toalla puesta, yo estaba recostadon en la cama y se me acercó y comenzamos a besarnos, besa bien la flaka como si fuera tu enamorada, le quite la toalla y empecé a acariciar esas ricas tetas que tiene la flaka y sus pezones se pusieron duritos y empecé a lamerlos y le daba mordidas suaves a lo cual ella gemía suave, parece q le gustaba, y empecé a acariciar su conchita y ya estaba mojada, me saque la ropa y empezó con el karaoke de honor, buena mamada como dije más arriba, la vive o al menos sabe fingir, ya quería clavarla así la puse sobre la cama y empezamos con misionero, cucharita, luego puse a cabalgar de frente mientras le cogía sus tetas, luego de espalda y ya sentía q me venía asi q la puse en perrito y q rico panorama se veía, quería reventarle el * pero quizás la mataba jajajaja, así q me aguante un estuve bombeando hasta que salió todo el yogurt, descansamos, hablamos de ella y sus típicos problemas hasta q el muchacho s repuso y a por el 2do round,  qué fue casi igual, nos fuimos a bañar y estábamos agarrando en la ducha y nos entro ganas así que fue un 3er round en la.ducha, terminamos, se cambió y se despidió.

13. Aseo Personal: vino, se bañó antes y después de la faena

14. Trato de pareja: buen trato de la flaka, te trata como si fueras su enamorado

15. Precio:la media 90 la hora 180 
http://limasensual.net/sol.html 940467609

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol, Limasensual, Telos de Lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de telo, el q pueda pagar tú bolsillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo esencial en un telo, cama, ducha y TV

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, 7 por el cuerpo, vale la pena x su esfuerzo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería para ver si la convenzo de aflojar ese anillo q está *

Publicado

la besaste sabiendo q lame webos...ojala hayas tenido suerte y habras sido primero del dia sino ya de cuantos hermanos has probado el aroma d sus webos en eld ia.......dices 20 años pero en fotos sale q esos pechos no son d una flaca  d 20 ni fregando, ademas dices tercer round en la ducha osea saliste d la ducha pa traer el jebe y ella te esperaba ahi en la ducha :/ . y ya para terminar es tu primer comentario encima

Publicado

A ver como si nunca me hubieras besado a una puta, acaso pararas con ellas las 24 hrs para saber lo que se meten a la boca, tienes suerte si la puta q te atendió no se metió el dedo a la marcha y no se lo lamió antes de besarte.

Acaso eres experto en cuerpo humano para saber proporciones según la edad, yo creo q te ver penes en todos los ángulos x tu nick.

Ni que te fueras a demorar 1 hora para salir de la ducha traer el forro q está en la mesa de la habitación.

Podrá ser mi primer comentario pero no es la 1ra puta que me levanto, y deberías cambiar tu nick xq parece que te gusta ver penes, Peneologo!!!!!