Dani Prieto Bardales Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 1. Rostro: fino con nariz respingada2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/Plana/ un poco de rollo nada que incómode/Grandes se los acaba de poner6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Redondito/Largas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y Tanga9. Papita: mismo barber depilado mismo barba de Hitler10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: buena mamada12. Relato del Servicio: después de ver todo el material del rancho no me anime x ninguna y justo en eso llego a ver a Rubí pero está vez tuneada con teticas más rica la condenada que en una me vio y me jalo del cuello pa dentro...sus respectivos besitos, el famoso como está y que hace aquí...ya que estaba en el tres mitras charlamos un toque mientras se sacaba la ropita mismo Streeptis me beso mi cuerpito desde el cuello hasta que llegó a mi compañero que rico me puso el preservativo y a chupar se ha dicho una mamada que me puso al palo...la tire a la cama y a bombear se ha dicho que rico se siente esa marucha calentita...luego ella se fue encima mío a cabalgar mientras veía esas tetitas pa morder, hizo la variante y ahora me mostraba ese culo mientras la palmoteaba y se movía como licuadora...cambiamos a perrito y a exprimir todo ese cuerpo le comence a bombear duro mientras se cogia las tetas y hasta que se vino toda la lactosa...13. Aseo Personal: limpia olía rico14. Trato de pareja: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:The Bunny Ranch17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: como es mi caserita hay confianza así que normal me volvería a atender las veces que sea..buen polvo..
Dani Prieto Bardales Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2017 hasta que regreso mi caserita...la verdad si que me atiende bien esta kine...vamos a ver si la llego a sacar..ojala y se quede por un buen rato
Publicaciones recomendadas