Jump to content

Wendy Arequipeña/ El Rancho de las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cueriosa tenía braquets

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/Grandes/ un poco de rollo nada que incómode/Grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Redondito/Largas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y Tanga

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buena mamada

12. Relato del Servicio:  la verdad ya la había visto hace rato pero no es de mi tipo..pero como vi que hacían cola y que cobraba 50 maracas quise ver que daba x ese precio exagerado..no puedo negar que te sabe hacer la conversa te explica lo que va hacer y cuál es su objetivo..Le cancele y comenzó con su baile la verdad bien allí..se comenzó a quitar la ropa y cuando estuvo calatita te desviste y te pone el poncho para estar listo para la acción...comienza ella cabalgando encima mío y moviéndose fuerte mientras te pide que le des duro cambiamos piernas al hombro luego de costado y bombie a mil porque ese culote está entero y pide a gritos que se la hagan mierda cambiamos a perrito y a darle duro se ha dicho allí hasta que se me vino el huayco...como dije esto lo hice x ustedes HDL no es mi tipo pero no me arrepiento tuve un buen servicio

13. Aseo Personal: limpia olía rico

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 50 te hace shows de striper en el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:The Bunny Ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad mucho material para mi...pero para postear me atreví a atenderme con ella...