Dani Prieto Bardales Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 1. Rostro: cueriosa, pelo lacio y largo2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/Grandes/ Plana/Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Redondito/De acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Si y piercing8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y Tanga9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: buena mamada toma su tiempo12. Relato del Servicio: ha está kine le tuve hambre desde el primer momento que la vi..después de varías visitas al rancho me anime a atenderme con ella.. Me saludo con un piquito rico le cancele y comenzó con la mamada rica lo chupa como un chupete y se toma su tiempo como usa tacos no se los quita es chaparra y se recosto en la cama y parado le comencé a bombear mientras me decía si papi dame tu leche así fuerte eso me excito más y comencé a darle fuerte mientras gemia más duro la puse en perrito con una variante tipo carretilla y a darle duro que rico culo de esa chata y allí le pedí que ahora ella Chambee y comenzó a cabalgar encima mío mientras fingia esos gritos fuertes de placer y para finalizar hicimos la fusión una pose más rica donde termine feliz ...buen polvo13. Aseo Personal: limpia olía rico14. Trato de pareja: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:The Bunny Ranch17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ella hizo shows en el tubo..se mueve bien y para mi gusto tiene bonito cuerpo
DKM90 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Esta atencion es de hace un par de semanas como no tenia timpo no publique , pero como sigue esta kine en estos lares les relato mi experiencia 1. Rostro:no es bonita ni fea, tiene su edad parece, pelo lacio largo pintado , cara redonda ojos grandes, labios delgados2. Edad: debe star base 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata algo ancha/ si tien su cintura/ barriga plana/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo y piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo si no me equivoco8. Apariencia / Vestimenta: brasier como un top rosado y tanga negra9. Papita: peladita con algo de ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buen mame hace GP y por ahi un piquito a los boleros12. Relato del Servicio: ese dia que fui no habia tanto material, pero a esta kine la vi desde q fui por primera vez al local, asi que decidi darle la oportunidad de bomberala . le hice las preguntas respectivas y me respondia muy sensual y tocandoem los labios asi que entre. Le cancele nos desvestimos y empeso con un paleteo le tocaba las nalgas y los pechos luego me sente y ella rosaba su nalgas en mi muchacho luego siguio con el felatio descrito , luego ahi sentado al filo de la cama empesamos el mate ella dandose unos sentadillas rico , luego lo hicimos parados ella agarrandoce de la mesa se movia toda una loca, luego ella en la cama y yo parado le di en doggy aguantaba maltarto la condenada, luego pasamos a micionero aca le chupaba las teticas , lo malo que esta poses las hacia y rapido queria cambiar, luego la puse de costado un rato y al fiinal empeso a cabalgar encima mio aa si me cago, se da unos señores sentones para sacarte la leche rapido y aprieta esa papita y pone una cara de arrechona que me hso sacar toco el yogurt13. Aseo Personal: olia bien se lava y me lava , medio papel pa limpiarme14. Trato de pareja: no , de ine cachera a cliente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las Conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el 4 me parece, primer pasaje segundo cuart de la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local nuevo cuartos pequeños19. Puntaje Final (0/10): Cara:6 cuerpo6 trato:8 performance:8 PROMEDIO: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta mejorar en cuerpo pero en el cache es una loca, me dijo q es de la selva pero no recuerdo de que parte Ese es mi reporte Hermanos Saludos
Dani Prieto Bardales Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2017 La verdad está charapa es un buen polvo..si se aumentará las teticas sería otra cosa..buen aporte bro
Publicaciones recomendadas