Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda y blanquita

2. Edad: Me dijo 20, pero aparenta de menos

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: piel clara, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planita, tenía su cintura por lo mismo que le ayuda la contextura. senos grandes, ricos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Durita. Todo en su sitio. Bonitas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y politos con sus botas negras

9. Papita: Rica y totalmente depilada, ajusta rico

10. Servicio Adicional: me dijo q no da

11. Fellatio: lo chupa rico con garganta profunda

12. Relato del Servicio: al llegar al telo, la flaca me dio buena impresión, figurita y bonita así que normal cancelé, por que siempre cobran adelantado, piensan que uno se va a ir corriendo sin pagar? bueno, me desnudé y ella tbn, me preguntó si deseaba masajes y le dije ¿sabes dar masajes? y respondió sonriendo porsupuesto, ya pos dejé que me de un rato de masajes y no metía la flaca, sabía darlos, pero yo había ido por cache jojojojo, después de dejarla hacer su gusto, me tocaba a mí, me voltee para que me de la respectiva mamaca y la melas me comienza a acariciar las bolas así con las yemas de los dedos como dandome cosquillas pero hizo con eso que se me erecte, de ahí comenzó a masturbarme y acariciar los gemelos... la cum me estaba dando masajes al ganzo, pero estaba rico así que la dejé seguir, luego de eso, con una mano se puso el condón en la boca y así con la boca me puso el poncho tragándose todo mi sable, y con lágrimas en los ojos me dijo, la tienes grande la ona para ser tan joven tiene una experiencia de la ptm, una mamada que me djó bien tieso, ta weom la jalé del brazo y la eché y le abrí las piernas y se la clavé en una gritó de dolor y yo le dije ya no seas exagerada q no soy un burro y se rió, me dijo, es que no me dejaste poner lubricante pues amigo, ya que chuuuuuuuuu comencé a clavarla buen rato en esa pose, ella cerraba los ojos y me acariciaba las piernas o el pecho, cuando me pequé a ella me comensó a acariciar la espalda como arrechandose, epro obvio que no iba a creer eso ni a balas, peor cuando me demostró que es una lobaza en la cama, luego me dijo amigo échate, oks oks le dije y lo hice, se subió en forma ranita y comenzó a saltar, parece que a lela le gustaba eso, a mi no mucho, de ahí bajó las rodillas y ahi se movió realmente rico, la flaca gemía, jeje le gusta los chulones, dije entre mí, ya me estaba caando la flaca, así que lo obvio, la puse de 4 patas y le di de alma acariciando sus nalgas, abriendola y deleitando el culaso, bueno hasta que me vine.

13. Aseo Personal: limpia. Se ducho al inicio y final

14. Trato de pareja: de amantes, se deja hacer de todo.

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.kinesiologasplazanorte.co...el-993-821083/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la espalda de mi banco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo. Hospedaje elixer

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como tiene poca experiencia , no la maltraten mucho jajajaajjjja ni mela a darle duro.

Publicado

1. Rostro: carita de amiguita de barrio
2. Edad:me afirmó diecinueve
3. Talla:bueno mido ciento setenta y ella con sus tacos estaba justo ami altura

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero rollos aunq no esta fitness , como afirmé misma anfitriona de acontecimientos

6. Caderas / Culo / Piernas:una ricura su culo no es tan grande mas si lo tiene paradito y en perro se ve exquisito, las piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bueno entro al cuarto con exactamente la misma lenceria q sale en sus fotografías uno negro con blanco me semeja q es de empleada doméstica sensual :3

9. Papita:bueno yo lo senti con su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte
11. Fellatio:rica carita y lo suficiente para q se levante mi herramienta

12. Relato del Servicio:bueno es mi primera experiencia con una kine ya había ido dos veces ala nene y no pasa nada esas flacas lo único que desean es q termines en cinco minutos, bueno llegue al lugar donde me guiaron por telefono , y me abrio una gorda con una mini y afirmé ptmr me estafaron mas semeja q era la q se ocupaba de regentar el sitio, me afirmó ola tu vienes por tamara le afirmé q si y me llevo incluso cuarto y me afirmó q esperase un instante (el cuarto es exactamente el mismo de las fotografías solo q la silla y la cama lo han tapisado de colorado ) espere y taba rezando para q no entre un moticuco y entro y si estaba rica la kine altoq mi ganzo se comenzo a desplazar .

me saludo y me pregunto cuanto tiempo , queria 1 hora mas algo en mi me afirmó q solo solicite 1/2 así q pedi 1/2, parecia un tanto timida mas pense q iba ser solo al principio le afirmé q se sentase en mis piernas y comenze besarle sus tetas ricas y su potito mientra le pasaba la lengua por su cuerpo , le afirmé q si daba besos y me afirmó q no , charlamos un toq me afirmó q tenia diecinueve ,q tenia una hijita, q estudiaba y pero huevadas ,pero ni así la flaca entraba en confianza cero cariños como había pedido solo 1/2 hora le afirmé q comienze con el mamey y me puso el pre y comenzo a lactarla lo bastante como ponerme hierro entonces le afirmé en perro y eso fue lo que salvo el día q rico culo y verla ahí en cuatro asu esa imagen se marcha quedar para siempre en mi psique y la comenze a bombiar ,pero la flaca seguia inerte sin ganas ptmr parecia una muñeca inflable mas q chucha el panorama estaba rikisimo y seguia dandole , entonces pasamos a misionero y la flaca seguia como muñeca inflable parecia q tiraba a una fallecida XD, entonces pasamos a perro de nuevo y ahí si me deskite le di con todo y ahí recien solto dos gemidos mas asta las huevas :S y de ahí me afirma q ya había acabado mi tiempo ( me había pajeado en la mñn así q de ahí que no pude sacar la chele :S , en una hora si la cara mas su trato era tan frio q no me anime a kedarme otra 1/2 hora) de ahí paso un roche me sake el condon cuando seguia en perro y según le había caido mi chele en su pierna y hizo su enfado me afirmó q eso era un auxiliar y q tenia q abonar cincuenta lucas pero (mas ni cagando puesto que si nisikiera había terminado como le iba caer algo :S senti q buscaba cualquier huevada de disculpa para kitarse fast) , la muy perra se kito asadasa y se kito del cuarto sin decir ni mierda como en todo el mate 

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: si

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:993-821083

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente al mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo estaba en orden, limpio
19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8 ,la cara 7, el trato 3 en promedio le pongo un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: q colera la flaca tiene un cuerpito bien rico pero su trato 
21. volveria : si para darle por su culito, parece q aun lo tiene selladito

Publicado

Aparece un video con ese numero y parece que no es la misna flaca q se habla en las deacripciones

‎https://www.xvideos.com/tags/993821083

• 2 months later...