Jump to content

Paloma ... La vaca embustera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de ir por el miss liz y ver la misma huevada decidi irme al coneypark y me inmole con esta kine porque la note picada y en la consulta me arrecho la flaka.

1. Rostro: simpatica noma cabelo castaño recogido con una cola, ojos bien deliniados.

2. Edad: le calculo 26?

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ya la esta perdiendo, pansita chelera, senos grande como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini modelo animalprint

9. Papita: aun operativa bien rasuradita su marucha.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: su respetable noma para despertar al pibe.

12. Relato del Servicio: haver despues reventar culonas (fiorella y nikol) ya estaba aburrido de los mismo potos, vi a esta kine con si cara de arrechita y buenas tetas y dije ya que chucha me inmolare con esta, me aserque y en la cobsulta la flaka me hablo de una manera muy arrecha diciendome que me puede hacer lo que quieras besar y chupar lo que quieras y viebdo esas tetotas dije ya que mrd entre, la weona estaba picada, pasamos al previa me acaricie todo la huevona se puso arrecha, y pasamod al memlivo lo hizo por corto tiempo aunque no fue la gran cosa, comenzamos contra el.muro hay que rico paraditos mientras me manoseaba las tetotas, la vojuda comenzo a gemir como loca, como que era muy exagerada, pero ya que chucha de hay la puse al filo de la cama en misionero y la comenze a bomboar duro mientras la flaka me decia cosas arrechantes como dame duro ami me gusta el sexo duro, y pa que noma me puse a saltar y chapotiar con mi nepe sobre su marucha aguanta bien el castigo la weona, de hay pasamos a perrito donde que formo un culito respetable noma y comenze a bombiarle duro y parejo mientras le metia nalgeadas al culo la flaka no se paltiava al contrario me dia hay que rico asi, me arrecho mas y di mismo pipileptico, pero o no soy cojudo y se que ese es su modus operandi de la flaka que te pongas a full y hacerte acaban en una pero como yo tengo aguante me reia debtro de mi jajajaja y segi dandole duro de hay de costa rica mientras acariciaba sus tototas la weona se entrega de lleno, de hay a misionero donde me puse a amazar sus tetas y a dar duro, hasta que nose que se estaba biniendo la weona no gemia ya muvho se pordio los lavios cerro los ojos yo miraba su marucha y vi que se estaba mojando y al ver eso ptn se me descontrolo el pibe y salio la pura vida y termine el acto me cambie y me sali fin.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente

15. Precio: 30 lucho

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 me dijo que seria su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es polvo recomendable noma a los que les gusta dar duro.

Spoiler

Me dijo que era de la selva, la weona aguanta duro el castigo, se deja nalgiar como la weba, me dejochupar sus tetotas que rico, haaa me dijo que su cuarto 21 iba ser fijo recieb llego ayer jueves me dijo y se quedara segun como le vaya todo bien cheve con la flaka solo que no me gusto un poco su watta chelera aunque no es muy escadaloso pero rso le baja puntitos pero es buen cache noma pogo mi sello de garantia, creo que si le haces tomar mas la weona se entrega por completo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita cabello negro nariz respingada

2. Edad: ya entrando a base 3 al menos eso parece

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien se nota que tuvo época de oro (por las tetaazas) contextura regular descuidada como repito tuvo un buen body en su e´poca ya no queda mucha cintura asi como también ya le empezó a crecer la wata pero nada escandaloso, si se preocuparía mas por su cuerpo seria una milf de esas, pero esta descuidada.  Y el motivo por lo que ingrese}: sus Tetazas ricas se deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular nada impresionante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga verde limón su brasier igual con tiras

9. Papita: peladita y mojadita le gusta su cache eso lo note desde que ingrese

10. Servicio Adicional: parece que si no pregunte para la siguiente sera

11. Fellatio: nones aca debo decir : entre dos veces super Arriola a la primera  me lo chupo solo por cumplir ya que mi pájaro ya estaba fierro la segunda ni me la chupo defrente al mate asi que en este aspecto me quedo la duda si no le gusta chupar o ambos estábamos con ganas de tirar

12. Relato del Servicio: La mire y no me llamo mucho la atención  pero empezó a conversas con un parroquiano y se le noto muy amigable esop me convencio luego del pata entre yo y se desvistió me deje llevar por sus tetas pero una vez adentro su cuerpo no me convencia pero bueeeeeno ya estaba adentro asi que a seguir no mas una chupada hasta la weba pero al momento de cabalgar ella se movia como loca  (hace tiempo no tenia una puta que se movia asi) me trajo viejos recuerdos...... y me decía que mojaba muy rápido y vaya que rico se movia luego en perrito acostada en la playa y como pedia mas me decía que le gustaba y cosas asi se notaba que no fingia ya que en mi primera incursión demore haaaarto y no se molesto  queruia chupar sus chichis pero decidi no cagar el moento hasta que acabe y los dos felices el segundo polvo me mande por que fui en domingo y no estaba Fiorella y ahí me arrecho mas la flaca asi que no me molesto que no me la chupara. Si alguien puede aclararme este punto se lo agradecería.

13. Aseo Personal: Limpiecita alcohol y papel

14. Trato de pareja: Casi casi pero No

15. Precio: Los vale los 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Conex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10):mmmm 7.5 su cuerpo le baja puntos necesita una lipo y con eso me pondría 10 y eso de la chupada que no me quedo claro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere a preguntar su anis y corroborar que chupa pinga o no

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo nada peculiar

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 1.60 con tacos...  :o

4. Color de Piel:  Trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Obesa ( Que fallo el que cometi), Cintura con 3 llantas :brains...!:, Barriga igual, Tetas grandes como dos piñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y gruesas, Culo sin forma en decadencia, Piernas cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y marron

9. Papita: Para el olvido, no ajustaria ni metiendole el brazo... Jaja

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Nada fuera de lo comun, sencillito no más

12. Relato del Servicio: Aquí los detalles, fui a las nejas a ver si encontraba algo que valga la pena, después de ver a las dizque mas rankeadas estrella y ambar me desanime, las palo seco no son de mis gustos, dando vueltas veo a Paloma  y le hago la consulta de ocasión y me prometió todo lo que deseaba entonces me anime con ella, no me di cuenta de su gordura puesto que soy alto y solo veía esas enormes tetas,  ya adentro la desnude y acaricie todo su cuerpo y cuando me disponía a saborear esas tetas jugosas me corta y se aleja, pero que?? :ah: si en la puerta acordamos que podía chuparlas, después paso a la mamada cumplidora nada más, en seguida comenze a penetrarla en la amazona pero como es tan gorda no sentí nada, ni modo tendrá que ser en posturas pasivas dije para mis adentros, la pongo en costarica y nada, no sentía nada es que cuando hay mucha lonja sin firmeza es como tirar con una bolsa enorme llena de agua,  vaya la voltee para darle en misionero y me dijo que ya terminara y otra vez ; pero que?? :ah: si apenas vamos 5 min, le di con el alma algo cabreado, se paso la muy zorra, hasta terminar, me vesti y chao,  nunca más con ese sajino estafador.

13. Aseo Personal: Al terminar ni se limpia mucho menos se lava, así os atiende a todos

14. Trato de pareja: Ni quisiera 

15. Precio: 30 luchos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: El conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el número, es el último cuarto del pasillo doble en el segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El conejero aceptable como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 0 por estafadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la segunda vez que me estafan de ese modo, en la puerta accedio a todas mis peticiones y adentro se negó, debería haber un libro de reclamaciones formal para mandar a la desocupación a esas zorras traeras, y no esas notitas vagas que se las pasan por el pito esos administradores ineptos.

Ya están avisados hnos por si la ven, estafaperra avisada no mata lecheros

Editado por Pizhaboy
Publicado

wow gracias hermano novato XD a esta puta a que darle la ley de la pichula seca hasta que se largue 

y sigue con tus aportes  hermanito  Pizhaboy 

Publicado (editado)

Si Hno Rockturno, no le den leche hasta que se largue la concheta esa. . .

Por cierto seré novato en este foro pero soy lechero desde la inauguración del conejero allá por el año 2004 si no me equivoco :big_smile::big_smile::big_smile:

Editado por Pizhaboy
Publicado

Todos somos asi plop yo me recuerdo cuando la entrada estaba 3 lucas en la conejas y el polvo 15

Publicado

Yo fui desde que la entrada estaba 2 lucas  y el polvorín 10,  vaya que tiempos y las kines eran  buenotas

• 1 month later...
Publicado

SOS.......PECHOTES     BIEN RICOS 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1