JAKE TYLER Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Llegué con un amigo sin querer a ver el ganado, la verdad que en el 7 había una morena que me estaba animando, estaba en el cuarto 7. Pero al llegar a la Colmena esta nena me flecho, es la segunda chica que me enamoro platónica mente claro está. Me enamoró su sonrisa y su cuerpo de diosa, me hizo recordar a un amor que no pudo ser. 1. Rostro: lindo, redondo con blaquets2. Edad: 233. Talla: 1.584. Color de Piel: mulata clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura amplia sin mucha barriga, senos deliciosos.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, piernas carnosas y duras.7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el vientre lado izquierdo y una rosa arriba de la coxis.8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con calzon y brasier negro, tacos negros9. Papita: deliciosa sin probarla, color rojizo, depilada con ajuste, huele rico10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: bueno, sin hacer GP ni chupa bolas, se entretiene con el muñeco.12. Relato del Servicio: llegué plan de 5 ya que mi pata me inquietó desde temprano para ir, en el 7 y 7 1/2 las mismas, llegué a la Colmena y Vi a esta diosa conversando con Fernanda, que estuvo en la habitación 3, cuando la Vi e flecho, la quedé mirando y enmudeci, luego mi pata m dijo que iba al baño y regreso y justo Fernanda se mete a su cuarto y le hablo a esta belleza cuanto era y me dijo 25 y entre, adentro cogí esas nalgas suaves y redondas, le pregunté si le podía hacer un masaje y me dijo que sí, se acostó y la empecé a masajear, tiene la piel muy suave, y unas nalgotas, le pregunté si le había gustado y me dijo que estuvo rico, se desvistió pero no sé sacó los tacos, se hincó y empezó con el mame, fue rico, con paciencia, luego le chupe las tetas, y luego cabalgó bien rico, mientras yo disfrutaba sus senos ella se movía como una loba, luego pasamos a misionero dónde recorrí su cuerpo con mi boca y le gustaba a la perrita, luego la penetre y seguí disfrutando de sus senos, se puso en cuatro posición gatita porque se metió una quebrada misma gata, mientras mordía sus nalgas y dedeaba su concha, le di rápido y furioso como me gusta y la perra mordía la sábana, ya no pude con mi arrechura y se me vino el semen, es una buena y linda chica, el lunes me encierro una hora, vale la pena.13. Aseo Personal: limpia, de la lava después del acto.14. Trato de pareja: buen trato15. Precio: 25, hora 12016.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: para mí es una diosa. Es la segunda vez que una chica acelera mi corazón. La primera fue Karina una chata charapa, que ajustaba rico y era dócil, el lunes me meto una hora con esta loca.
Pollaso Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 Avisa a que hora irás para no estar esperandote, buen dato hermano!
zankudo Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Pasa el dato cuanto te vas a atender una hora para no estar esperando
PERVERSO41 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Bien hermano @Mefistófeles.....puedes confirmar si esta kine, es la amiga de Fernanda, que esta en el cuarto 4 desde el miercoles 2, y asi saber que se llama Elizabeth, para referencias y aportes futuros Saludos hermano.....!!!!
ares_benjamin Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 1. Rostro: chica joven y muy guapa 2. Edad: unos 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette sin llegar a ser tosca, poca barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo enorme y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una tatuaje de rosa arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: malla con interior negro 9. Papita: aun ajusta 10. Servicio Adicional: no lo se 11. Fellatio: muy bueno 12. Relato del Servicio: hicimos en la trato previo en la puerta y me dijo 25. pasamos y empezo a desvestirse mientras la tocaba, pasamos al mame q estuvo muy bueno, se toma su tiempo. Luego seguimos en perro donde le di bien duro en ese culaso y ella me pedia que no pare y le de mas duro luego pasamos al misionero con las piernas al hombro donde me prense de esas tetas como garrapa y terminamos en cucharita. Se toma su tiempo y no apura 13. Aseo Personal: limpia da ph y alcohl. 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo 19. Puntaje Final (0/10): de atencion 8 y fisico 7 : puntaje 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
El Timido14 Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: simpática con su vinchita. 2. Edad: le pongo unos 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuarpaso csm……buena cintura…barriga no note/ senos mamables ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culazaso, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la parte de atrás…y uno en el bajo vientre lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusita y tanga. Q rico csm. 9. Papita: sentí un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se entretiene con el muñeco…con gp incluido. 12. Relato del Servicio: Bueno había ido x estefania del cuarto 18 o stefi como le dice el hermano perverso…estuve esperándola estuve 1 hora y no salía csm xd….asi que m puse a leer el foro y lei post de Elizabeth…comprobé las características y en one di con ella…buena hembra csm, estaba conversando con la num 3…q rico culo..espere a q terminara de conversar y m avente en una…preguntas respectivas y pa dentro…le dije pa sacarle la tanga…ptm q culazoooo en one se me paro la pinga y eso q era mi 2do polvo le pague y me desvestí , a lo q se arrodilla y pone el condon con una succionada…comienza a dar sus respectivos saludos; luego m acuesto en la cama y le digo q monte donde t pone esos delicios pechos q rico … comienza a hacer unos movimientos circulares fatales….invertido en donde m dio una señora movida de pinga q m la doblaba todita , cacheraza esta morena , luego de costadito q rico ver como entraba mi pija en ese culazo….pasamos al filo de la cama donde le subo una pierna al hombro y la penetro aquí le doy de alma x un buen rato ya q era mi 2do polaco…ta q la morena sentía la pegada esas nalgas q sonaban durísimo…luego pasamos a perrito q deleite carajoo ella sola se movia..y para terminar boca abajo hasta terminar…se me salio la chele…POLVAZO. 13. Aseo Personal: limpia t dice si quieres pañitos húmedos o ph. 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la colmena sabe! 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta morena Elizabeth de ecuador,es cacheraza y no jode x el tiempo, es aguantadora.
JAKE TYLER Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2017 Espero que regrese pronto Eli.
Yamoshi Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Ayer lunes 26/02 la vi en el 4
Coutinho Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 6 horas, Rodri2016 dijo: Ayer lunes 26/02 la vi en el 4 @Mefistófeles
JAKE TYLER Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Publicado 5 de Marzo del 2018 con Fernanda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi amor This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Goku_fans1 Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 1. Rostro: es simpática , no es para nada fea, a esta nena la he visto mucho tiempo atrás , ha regresado , la última vez que vino estuvo con su amiga Fernanda del cuarto 3 ( ricos polvos me hace recordar ), siempre me la había querido follar por tremendo rico culo que tiene pero siempre estaba ocupada con bastante gente 2. Edad: 23 años 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff contextura que se te para en one con solo mirarla / cintura de avispa/ nada de barriga , solo pequeñas marcas de estrías que casi no se notan 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son tan anchas/ culazo lo mejor que tiene / piernas anchas , yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno cerca a la muñeca , atrás en la línea de nazca un nombre Kevin te amo o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba con una blusa tipo sostén color negro y un short jean donde le resaltaba el culazo que tiene , pensé que al sacárselo todo bajaría , pero no , seguía paradito , hasta me atrevo a decir que todo es con ayuda , quizás me equivoque 9. Papita: depilada total , se deja dedear alrededor , rica papita con labios grandes 10. Servicio Adicional: no da el asterisco 11. Fellatio: lo hace normal , no mucho tiempo pero si lo suficiente para que el soldado este en toda la guerra batallando 12. Relato del Servicio: la puerta estaba abierta y la vi acostada , pregunté servicio , como tiempo atrás me la había querido follar está era mi oportunidad y entre... le saque el short jean cachetero , y salieron das ricas nalgas , le saque el sostén y ella buscó un condón en su mesita y me lo puso y comenzó a mandar saludos mientras yo estaba acostado , le abrí las piernas y le iba metiendo dedo , no decía nada , se miraba al espejo , comenzamos el acto , ella montada mirándome lo hacía despacio y ella mismo iba subiendo revoluciones ,, luego cowgirl invertido , manosee esas nalgas duras y ella se acariciaba su papita, cambiamos de pose , la hice voltear en misionero y se la penetre , luego patas al hombro , le abrí de nuevo sus piernas para deleitarme con su papita, era un placer para los ojos ver ese panorama ,pasamos a darle en 4 , me sadiquee viendoesas nalgas, le comencé a dar duro , ya mismo se salía el río así que la acosté boca abajo y con las piernas cerrados y la segui bombeando hasta que no pude más y salió toda la leche ,un buen polvo, regresaría para deleitarme de nuevo con esas nalgaa ricas que tiene 13. Aseo Personal: se lava su papita después del cache 14. Trato de pareja: De puta complaciente 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 0418. Comfort / Limpieza / Privacidad:aún era de día y estaba limpio el cuarto 19. Puntaje Final (0/10):7/10 y si da el asterisco le subiría puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: está putita era una de las mejores de los tres locales , valió la pena el polvo , también había una putita flaquita en el cuarto 21-22 de vestido amarillo , si alguien se la ha follado que haga su post para ver si le entro la próxima vez que la vea
Coutinho Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas