Jump to content

LUNA de moyobamba - san tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber al conocer los chongos de tumbes, piura, lima, camana, mollendo, moquegua, tacna, abancay, tocaba cusco, y no fue la gran cosa pero he aqui mi experiecia con 3 perrillas la primera fue esta.

1. Rostro: usa lentes carita de nena inosentona.

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: 1:67

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ya la esta perdiendo, un poco de watita, senos mediano casi para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo formadito, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja arriba de culo y creo que en el tobillo mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas meedias negras hasta los muslos y un vestido a mallas negro dejando ver sus pezones.

9. Papita: aun operativa

10. Servicio Adicional: a lo que note ellas mismas ofrecen servicios adicionales locual me.llega al pancho que mal acostumbraron a las perras en este lugar bueno me ofrecieron un servicio de 25, 30 hasta 40 lucas y no los valen les sugiero que solo pagen los 25 y a lo mucho 30.

11. Fellatio: monse y laaaaaaaaego tiempo

12. Relato del Servicio: bueno fui dispuesto a follarme a hanna y al verla no era lo que esperaba asi que me inmole con esta chinita de cara inocentona, pase adentro me ofrecio esos precios dije a la mrd ya un servicio de 30 y no loa valio, comenzo con el mameluco monse por largo tiempo, iniciamos al filo de la cama en 4 donde se la sampe duro y parejo aguanta noma arremetidas la flaka despues, la flaka se puso a cabalgar no queria que le toque los senos a lo que no le hize caso, despues costadoto donde la bombie duro ella daba unos pequeños gemidos, en lo que la flaka me va diciendo en que pose quieres terminar y dije ptm esta mrd ya comiensa relogiar le dije en perrito y hay se la sampe duro y parejo por joder hasta que termine, y me sali un poco descorsengado porq la mierda no me dejo ni sacarme el pantalo que huevada.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol en gel

14. Trato de pareja: na de kine mecanica a cheroca.

15. Precio: 30 no los vale paguen 25

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmmmmm haver aqui loscuartos no tienen numeracion que huevada tbn, haber estaba en el segundo cuardo al fondo casi a la esquina del lado derecho donde estan las vip, vip? Jajajajajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado puertas descuadradas, parrocos y mojones pegados en las puertas escuchando y loa de seguridad no dicen ni mrd.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4.5 por ser bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali desconsertado pero decidi darle chanse al local y fui por otra puta que me llamo la atencion.

• 6 months later...
Publicado

Bueno perdonen por la tardanza por este rating que es del dia 01/02/18 me anime a bajar ese dia aver las feminas y mi sorpresa fue volver ver a luna y he aqui mi rating sobre ella ya es mi casera pero este el primer rating que hago por que cuando comenze a entrar no conocia esta pagina asi que pense que el trato no seria igual por eso me anime a probar de nuevo.

1. Rostro: cara media redonda casi chinita maquillada

2. Edad: sinceramente le calculo unos 25 por ahi

3. Talla: unos 1.65 por ahi esta la flaca.

4. Color de Piel: trigueñita clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni muy flaca ni gorda/ si rica cintura donde poder agarrar / Nada un poco fofa pero nada incomodo/ ricos senos no grandasos pero suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo normal resaltadas caderas/ si tiene un buen culito/ Normal acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por lo que me acuerdo xd uno encima de su trasero y otro pequeño en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su ropa clasica una baby doll negro.

9. Papita: La primera vez que entre a esta flaca fue el año pasado por estos meses creo y el primer dia ella llego yo entre y ajustaba un pincho en toda las poses por eso regrese frecuentemente pero ahora no mucho pero si esta operativa ya sabes sus mañas la muchacha.

10. Servicio Adicional: UFF no me quede satisfecho la ultima vez que la probe asi que esta vez tenia que romperle bien el anis y antes de entrar le propuse y me dijo 100 soles dije csm tanto luego hablamos un rato me dijo 80 le dije ok me di una vuelta al local como vieron en mi post que subi no encontre muchas flacas buenas no me llamaman la atencion asi que decidi preguntar una vez mas y me dijo 80 le dije le hice el habla soy tu casero asi xD y le dije 60 me dijo ya esta bien :big_smile: .

11. Fellatio: le falto que se lo tragara todo pero ahi estuvo bueno diria normal.

12. Relato del Servicio: Bueno como me demore en subir mi post sere bastante explicito y aqui va primero sucedio lo que conte en el servicio adicional una vez adentro le hice el habla se presto me dijo no hay musica asi que imaginaremos que tenemos musica primero me bailo se pego a mi despues dijo esta haciendo frio mejor prendo el mechero no se como se llame esa cosa xD despues de eso entramos en calor y empezamos se quito la ropa despacio y me la chupo yo parado y ella sentada de ahi ella se subio ala cama y se puso en perrito y ese vista me enfermaba yo ni corto ni perezoso se la meti swaa y ella dijo despacio que me vas abrir otro hueco xD bueno yo parado y ella en la cama asi estuvimos despues le empeze a bombear primero despacio luego aumentaba mis revoluciones ella hacia sus gemiditos de placer me agachaba y le agarraba los senos en esa misma pose que rico esos senos grandes  y suaves se dejo agarrar normal despues me subi a la cama y seguimos en perrito me sadiquee un poco pero dije tiene que llegar al anal por eso pagaste asi que baje las revoluciones y  pasamos a misionero no me gusta esta pose mucho que digamos pero igual seguia dandole mientras le besaba el cuello queria besarles los senos en ahi pero me dijo perrito? le dije costadito para que creo que esta pose le gusta le estaba bombeando aqui no me despegaba de su culito y agarrando esa rica cinturita y ella decia ahi si sigue gimiendo y me dijo ahora si de una vez me dijo le dije esta bien pero pasamos una vez mas a perrito :big_smile: y veo que luna estaba mojadita se podia entrar a esa vagina mas rico y me dijo ya de una vez por el culito papi le dije ok se puso gel y la penetre despacio y poco a poco gemia como mrd moviendo su cabeza una vez dentro me decia que grande la tienes apretaba un pincho al principio pero despues se dilato ese ano y segui bombeandola pero no me podia venir era imposible para mi no se que chucha me habra pasado ese dia xddd y luna estaba gimiendo y gritando mirandome ya te veniste? me dijo le dije no asi ya apurate ya no aguanto me esta doliendo enserio yo en ese rato sentia ganas de seguir con el mate y ala vez pena por la flaca ahhiii decia y gemia seguia preguntando yaa? le dijo en esta ya vengo y nada y me dijo me vas a tener que aumentar ah paramos y le dije ya cuanto mientras le agarraba las tetas grito me dijo no te agaches que me duele mas me dijo 20 le dije 10 ya esta bien pero apurate y no me pude venir pero le di con todo el turbo que tenia y acabe ahi cuando la retire vi que estaba rojito :big_smile: ese anito xD.

13. Aseo Personal: me dio gel me limpio y ella hizo lo mismo

14. Trato de pareja: Creo que maso menos solo que un poco mecanica me queria controlaba para cambiar de pose pero creo que le agrade y me dio un trato mejor que las veces anteriores no me puedo quejar.

15. Precio: 60 soles mas la cola.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo cuarto ala mano izquierda de la zona VIP.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 me gusto su trato pero no se le va lo de que es un poco mecanica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se habia dado vacaciones de 2 meses por eso no la veia y que habia regresado el anterior lunes debe ser por eso que esta tan amable eso seria todo mi rating espero que lo disfruten alamos HDLS.

• 5 months later...
Publicado

Ayer visite a Lunita de mucho tiempo, y fue una buena atencion en general.

1. Rostro: Antes usaba lentes, ahora no al parecer, es un poco chinita, medianamente guapa

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita, cinturaza al menos en perrito me parecio asi, sin barriga, unas tetazas caidas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: No se si se hizo una operacion o algo pero me parecio que tenia caderotas, buen culo si bien es cierto no es enorme pero si es grande para el promedio, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte posterior de la cintura, todos los que entran se daran cuenta porque bueno, al darsela en perrito lo veran xd

8. Apariencia / Vestimenta: Pantis sexys negras y un calzon rosadito, si arrechaba su vestimenta

9. Papita: Ya no ajusta mucho ptm =(

10. Servicio Adicional:Aqui la webada, soy su casero de tiempo y ptm me dijo trato "mejor que tu flaca" por 40 lucas, ya que hay algo de confianza le dije normal, aunque no suelo ir por la puerta trasera...

11. Fellatio: Uno de sus puntos en contra no es la gran cosa, normalito

12. Relato del Servicio: Pues fui golpe de las 6pm, y no habia mucha gente aun, asi que dando vueltas vi que no se si por ser lunes o que pero no habia ni una buena en el callejon del medio donde supuestamente estan las mejores, asi que busque a Luna y bueno estaba ahi en el cuarto 19 donde casi siempre se la encuentra, le hago el habla y me saluda coqueta y con mas confianza conmigo, me hace entrar de frente y bueno ya adentro nos abrazamos y todo, como les dije tengo algo de confianza con la flaca que si es conversadorta y todo, bueno, Me dijo que como era el 1ero del dia podiamos webear un toque despues de tirar y de paso conversar de nuestras cosas por 40 lucas y que como ya dije me trataria mejor que mi flaca jaja, es decir incluyo todo tetas agarres etc, y como fui el 1ero del dia bueno le dije que chucha, 1ero fue parados, luego patas al hombro, costadito y en perro me sadiquee con esa cinturaza y culazo, luego bromeamos nos contamos nuestras cosas, y bueno mas nada, no me boto en ningun momento y por consideracion le dije ya me quito, tiene que chambear pues xd, fue un total de 45 minutos, buen polvo.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol en gel las tetas y la boca, luego se lavo en su baño

14. Trato de pareja: Recontra, a esta flaca le encanta la plata por la plata te trata mejor que tu esposa xd

15. Precio: 40, pero su tarifa normal es 25, aunque me dijeron que por esa cantidad es relojera y no tan entregada al tire, aunque si vas con la leche que se te sale por los ojos creo que con 25 basta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis, Hogar de Pony, Casa de Herbacio, la parroquia, la curva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 19 segun el croquis, saliendo de los baños, el 2do cuarto a la derecha, NO los que dan al patio, sino bueno el otro lado xd, pero es conocida la flaca pueden preguntar a los seguridad y les diran donde esta Luna.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda csm, paraban tocando la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fue un buen cache y si cumple para el precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van con ella diganle que se ponga los lentes de nuevo, le dan mejor, olvide decirselo xd

Publicado

Bueno el hermano de arriba me gano en publicar pero bueno ayer yo tambien me atendi con lunita ya es mi casera pero hay cosas nuevas por eso hare rating de ella de lo contrario si fuera lo mismo que siempre no actualizaria luna cuando no hay nada bueno siempre es una buena opcion atenderme con ella mi post es el siguiente.

1. Rostro: Ya algo mas decaida que las primeras veces coquetona.

2. Edad: por lo q hablamos ya debe estar por sus 26

3. Talla: unos 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Es trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La veo igual de contextura normal/ aun la mantiene si hay de donde agarrar/ esta un poco subida de peso cuando se sienta se ve un rollito que otro que no incomoda/ Unos senos grandes que estan mas caidos pero aun asi apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: SI caderas pronunciadas / Un buen culito que encaja bien con su cuerpo. /Normales nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno tiene una encima del pompis xd.

8. Apariencia / Vestimenta: La misma vestimenta ropa de mallas y unas medias negras como que ya se le esta haciendo viejito xD.

9. Papita: vellos en crecimiento aunque aun se puede sentir algo no esta como otras recontra ollas xd.

10. Servicio Adicional: Antes le entraba a esta vaina pero como que solo fue por probar nuevas cosas me queria cobrar unos 70 soles ta huevon le dije y me decia por q eres conocido ya 50 bb. 

11. Fellatio: Bueno nada fuera de lo comun lo normal para hacer parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno ayer baje con ganas de botar a los descendientes y pase por la supuesta zona VIP haber que encontraba pero nada esta mas cagao que valia la pena ver todos los cuartos del hogar ver a las feminas mas detalladamente a ver si alguna llamaba la atencion y nadie conseguia q se parara el muchacho asi que vi a luna me sonrio le dije cuanto respondio 25 y entre :´) una vez dentro me dijo no quieres con mas paciencia otras poses paraditos sentaditos y bailecito? chucha me calento la cabeza y accedi a 30 solanos comenzamos hablamos bastante comenzamos me quite todo me dio gel para las manos y para q me limpie y ella tambien me limpio y empezo la faena ella comenzo con un bailecito sensualon que armo al comandante despues me hizo sentar en la silla y se subio encima mirandome que rico ahi podia apretar ese culito a mi antojo y hacerla cabalgar a mi gusto la flaca no ponia queja alguna totalmente dispuesta de ahi en la misma pose se volteo ahi ya tambien la movia mas moviendo y amasando ese culo carnoso la movia de arriba para abajo total y hasta q ella se paro y me dijo para cambiar de pose me eche en la cama y subio encima como que le gusto estar arriba creo xD y de ahi a ella la deja que haga su chamba algo regular se mueve lo siente todo y para finalizar sentia q me venia le dije perrito aqui empeze darle unas nalgadas q ni me dijo pio disfrute el cache ahi me vine.

13. Aseo Personal: Bien aseada me dio dos veces papel con alcohol para las manos y otro para limpiar el muñeco.

14. Trato de pareja: Bien atendido ahora la veo que lo disfruta mas.

15. Precio: Me cobro 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segun el croquis que subio en HDL el cuarto 19 segundo cuarto de los baños a la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal tranquila por suerte a mi no me molestarom.

19. Puntaje Final (0/10): La ponga un 7 me gusta su colaboracion y simpatia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sigue mejorando su trato tendra clientela por demas y ahi facil la vuelven a la zona vip no miento habra estado 30 min ahi adentro y ningun momento me apuro.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita redonda medio achinada
2. Edad:
Unos 26
3. Talla:
Con tacos 1.7 sin tacos 1.6
4. Color de Piel:
Media trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo cintura normal buen culito senos con yapa grandesitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo buenas piernas nada sin exagerar pero buen cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro y otro en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Viste con un baybydol negro
9. Ajuste Vaginal:
Ya recorridita
10. Sexo anal:
Si lo hace todo el sevicio incluido por el tubo 80 lucas
11. Mamada:
Si hace su trabajo
12. Relato del Servicio:
Me atendi muchas veces con ella que ya la conozco bien asi q suelo entrar aqui despues de probar otra putita, asi que charlamos unos minutos mientras nos calateamos y empieza con el mamey se da su tiempo y luego paraditos frente al espejo  mientras le manoseo las teteras de hay pasamos a la cama ella encima y si q se mueve bien luego ella abajo patas al hombro y para terminar perrito y es la posicion en el cual puedo llegar lo bueno q la flaca me aguanta y no es relojera q termino sudando  y me olvide hace la pose pollito tomando agua prueben les gustara

mi recomendacion aguanta bien no apura
13. Higiene Personal:
Siempre q entre no senti ningun olor te pone alcohol en el amigo y en las manos
14. Besos en la Boca:
No se deja
15. Precio:
Normal cobra 25 pero yo le doy 50 porque demoro un monton
16.Telefono / Anuncia / Local:
Santutis este mes donde estara preguntar a hervacio para saver si esta este mes 
17. Número de Habitación:
Preguntar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conoces como es santutis
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 8 por el aguante
20. Comentarios Adicionales:

termino con ella xq me aguanta hasta llegar y porque las otras son muy apuradas y necesito mi tiempo

Publicado

HDL, 1ro ya existe un tema abierto sobre Luna no se si algun moderador pueda unir tu ranking, y lo 2do es que me parece que le estas dando mucho capricho por 50 lucas, 35 bien pagado para una estancia larga seria lo ideal ya que Luna si bien es cierto casi nunca hay pierde fisicamente hay algunas mejores en el hogar

Publicado

Esta kine ya es antiguaza yo hace 3 años que la veo creo que se cambio nombre . Da el anillo por 80 solanos pero negocien a 70. Por lo demás no destaca en nada

• 3 months later...
Publicado

Algún esposo de Luna quizás sepa cuando volverá? o quizás ya no vuelva mas? Esta perrita siempre era una buena opción 

• 4 weeks later...
Publicado

Alquien que nos ilumine si luna volvera? Tiempo que no la veo cerca de 3 meses :c

• 3 months later...
Publicado

Luna ya está devuelta y sigue aún atendiendo como de costumbre ayer la vi

Publicado
hace 50 minutos, eolo dijo:

Luna ya está devuelta y sigue aún atendiendo como de costumbre ayer la vi

En que habitación? 

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Donde esta