Jump to content

LUNA de moyobamba - san tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luna atiende cuando le da la gana, vi q varias veces su cuarto esta cerrado y abre despues de media hora y estaba sola, la ultima vez la vi en el 8 de la supuesta zona VIP, no sé si continúa ahi.

Publicado

@TiagoMartino si vas y te la encuentras preguntale q dias viene y en que cuarto va estar,cada ves que voy el de seguridad me dice "hoy no vino" fui un sabado y entre a una flaca que estaba bien de cuerpo pero sus tratos son malos ,yo entraba a luna por el trato y tambien su cuerpo no esta mal ,se te agradeceria mucho Hdl.

• 2 weeks later...
Publicado

si cambia de cuarto a cada rato, viene interdiario segun me dijo, ya no atrae mucho como antes, ya no se quiere quitar la parte arriba, pero su trato es aceptable

Publicado

Ay Lunita lunera, como olvidarla cuando recien empezaba, los años nos pasan factura a todos csm, fue triste ver que su cuarto permanecia abierto y los hermanos no estaban interesados en ella, en el pasado ni bien abria la puerta ya entraba un Hdl, entre con ella para recordar los viejos tiempos y si bien es cierto que fisicamente ha bajado, trata de compensarlo con su buena atencion y simpatia, no es mala opcion pero creo que deberia bajar sus honorarios a 25.

• 10 months later...
Publicado

Algun Hdl solidario que sepa si Lunita esta trabajando actualmente?