Jump to content

Chinita lolita culonaza - santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi segundo polvo fue esta rufina, no me acuerdo su name porque me pasmo ese culazo, esta flaka si tiene un Sr. Culo, pero como no me acuerdo si nombre y no soy de la zona sere detalloso para que la ubiquen jajajajaa

1. Rostro: chinita, cabello negro con dos colitas como uba lolita(colegiala)

2. Edad: 27 calculando

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un cinturita parece que parece por el visturi o una lipo, barriga plana, senoa medianos casi grandes como melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, un Sr. Culo, muy buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camisonsito con su corvatita y una minifalda misma COLEGIALA eso me arrecho tbn y biendo su culazo jajajaja

9. Papita: aun operatiba

10. Servicio Adicional: si me ofreci para 40 y no atraque

11. Fellatio: masomenos ni tan bueno ni tan malo.

12. Relato del Servicio: haber al ver ese culazo altoque cai, jajajaaja LIONEL MESSI sabe que mi debilidad son las culonazas, pues bien pase le page y la mrd tbn al igual que la primera solo me dejo bajarme loa pantalones no quiso que me los saque puta mareeee PERO QUE MAL ACOSTUMBRARON A LAS PERRAS EN ESTE LOCAL, bueno comenzo con el mamey descrito, iniciamos en misionero tenia una papita apetesible pero la cojida no se dejaba dar tan duro, tmr le manosie todo el cuerpo le quise chupar las teresas y no se dejo ya qie chucha dije, despues hozosmos silla electrica ohhhj que rico, despues a cabalgar se movia masome os la flaka es media flojita y la cojuda me va diciendo tbn en que pose quieres teeminar puta mareee estas perras, bueno le dije en perrito donde o por dios que buen poto vi y hay si le di de alma.la cojua se hacia pa adela te para que no se la estoque a mi gusto pero yo la jalaba jajajajajaja y le dava mas duro jasta que salio los hdl y acabo el asunto.

13. Aseo Personal: ph y agua

14. Trato de pareja: de kine mecanica a xheroca

15. Precio: 30 luchos no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pinches cuartos sin numeracion haber estaba de la puerta de la entrada defrennnnnnnte el segundocuarto del fondo (DOS CUARTOS A LA DERECHA HABIA UNA FLAKA RICAAAAAA SE PARECIA A ROSANGELA ESPINOZA VERSION ANDINA ESTABA BIEN SOLO QUE ESCUCHE QUE SU SERVICIO ERA 40 Y ME LLEGO AL PACHO)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado

19. Puntaje Final (0/10): ummmmm por tu poto y cuerpo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmmmm bueno despues de esta desepcion del locale ataba por irme hasta que vi a otra cojuda y dije haber la 3 ra es la vencida y probe otra puta.