Jump to content

Stefani /la nene vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte al grupo

1. Rostro: redondita simpatico 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturo acorde buena/nada de barriga/ grandes. Mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/en perrito se le ve tremendo culazo lo probe/ csrnosas

7. Tatuajes o Señas Particsrnosas :no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado con escote

9. Papita: depilada ajusta rico

10. Servicio Adicional: si lo da 20 mas

11. Fellatio: muy bueno

12. Relato del Servicio:llege al local la nene vip plan de las 10 de la noche empezo con un show muy bueno .. Luego pase a ver a las nenas por sus cuartos esta flaca me llamo la atencion muy rica y blancita me arrecho.. Le pregunte por el servicio y me meti para cacharmela.. Empezamos con el paleteo se deja tocar todo..me dijo su nombre stefani ..me puse en la cama y me empezo a dar besos por todo el cuerpo..se puso el poncho en la boca y me empezo a hacer el mamei muy bueno hadta me hizo garganta profunda..me llevo al cielo me vacilo porque me dijo que le gustaban mis bellos k la exitaba ptm eso me empilo mas la puse a cabalgar mienrra le tocaba el culo y le metia dedo ptm k rico habremos estado asi unos 5 minutoa y cambiamos de pose ella mirandome le daba duro mienrras le chupaba las tetas y le metia besos en el cuello de ahy cambiamos a perrito ptm k rico panorama en pleno cache se le sale y se la meto en el asterisco ptm k rico ahy estube jugando cambiando culito con vajina hasta que bote toda la leche que tenia acumulada. .. Terminamos y nos pusomos a charlar me pidio que me quedara porque hacen sorteos de servicios gratis y que queria volver a atenderme al salir vi a otras flakitas ricas k tambien me vacilaron pero volvere otro dia a probarlas y a repetir con Stefani 

13. Aseo Personal:se paso toallas humedas y alcohol

14. Trato de pareja: cariñosa

15. Precio: 30 soles polvo + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En ancon la nene vip
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Muy comodo / cuarto limpio
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 9 en total volvere
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy buen local es la segunda vez que voy 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Este rating corresponde al miercoles 13 de set, ese dia llegue como a eso de las 6 pm el local estaba regular en aforo, en eso veo que sale un weon de polo negro una puta y un enano como practicando su show, despues de practicar ya lo anuncian y todo ponen su musica, hicieron su show con musica y velas un cague de risa, despues la puta estaba que buscaba un weon para sacarlo al frente y un pata acepta, lo amarran de espaldas al tubo mirando al publico y la puta le bailaba hasta ahi todo bien, despues de eso le baja el lompa y todos se enteraron que era chipi lo jodieron al pata todos se cagaron de risa le dijeron que el enano lo tenia mas grande y lo mas gracioso, al final del show lo dejaron amarrado.

Despues de presenciar eso ya me puse a ver a las flacas, en eso veo a una flaca blancona con short me llama la atencion le consulto y para adentro.

1. Rostro: cabello negro rostro blanquito cara de agarradita

2. Edad: le pondre de 26-29 años 

3. Talla: con calzado y todo habra estado por mi estatura que es de 1.68

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de llenita pero no es gorda, hay cintura y unos tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera por consiguiente un buen culo cuando la vi en perrito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: paro arrecho asi que para que me de cuenta de un tatuaje este debe ser bien notorio

8. Apariencia / Vestimenta: blusa top blanca y short jean mini, se veia bien

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el poncho con la boca y lo hace lento, tiene tecnica

12. Relato del Servicio: entre le cancele, me dijo que podria hacerme algunos masajes me hizo echar en la cama y empezo con los masajes, despues nos desvestimos me echo y se acerca me pone el poncho y prosigue con el fellatio descrito. Despues proseguimos con doggi invertido, empezo con un ritmo suave se sentia bien, despues cambiamos a doggi normal ahi aproveche para meterle mano a sus tetazas, se acerca te da algunos besos en el cuello. Despues se puso en cuatro ahi le di duro csmr, solto algunos gemidos. Luego pasamos a costadito ahi ella con su mano me llevo a tocarle la tetaza, no se si sea natural. Luego ya parados en el piso se apoya en la cama y se inclina ahi tambien le di un rato creo que se canso y me pidio misionero, aqui si ya no puede aguantar mas y fuaa bote el yogurt, me ayudo a sacarme el poncho y me presto su lavadero para limpiarme la pieza. Conversamos un rato me comento de la nene vip 2 me vesti y sali.

13. Aseo Personal: La note limpia y sin malos olores

14. Trato de pareja: No se si sea de pareja pero si te da algunos besos en el cuerpo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aca csmr me olvide el numero de cuarto, ese dia estaba en el corredor(unico corredor del local)  lado derecho casi como llegando al medio facil la reconocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo basico para el cache, su lavadero su espejo.

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo: 6.5 trato y atencion: 8.5 TOTAL: 7.5 tiene ese puntaje en cuerpo porque ami me gustan mas las flaquitas pero decidi probar una blancona de esas dimensiones tendria mas si fuera algo mas agraciada, tal vez otros crean que ese body merece mas puntaje pero para mi esta bien asi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En resumen fue un buen polvo, y resalto su trato que me dio, me habre quedado 20 min, no me relogeo. Yo si volveria a repetir con ella. 

hace 5 minutos, Gollum dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

Perdonen hermanos, me huevie es la nene vip de ancon, como estoy que escucho de la nene vip 2 de vmt ya se me quedo csmr

Editado por Gollum
  • 5 months later...
Publicado

Alguien sabe donde está Stefany, la última vez me comentaron que estaba por las cucardas turno mañana, pero ya no anda por ese lugar. Si saben algo de ella me avisan. Saludos 

:cry:

Publicado
En 11/3/2018 a las 15:57, Leche_2019 dijo:

Alguien sabe donde está Stefany, la última vez me comentaron que estaba por las cucardas turno mañana, pero ya no anda por ese lugar. Si saben algo de ella me avisan. Saludos 

noo, siii , te vamos a aisar,vas a ser el primero en enterarte, no te preocupes, no quieres que te lleven de la manito también, oe pollo en vez de pedir datos, aporta, y deja de hacer spam, :choler:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 11/3/2018 a las 15:57, Leche_2019 dijo:

:cry:

El dia de ayer fui a chekar el point , ella volvio está en el cuarto 20 , Saludos

Editado por Matador581
  • 2 months later...
Publicado

Pensé que esta kine no tenia rating pero ahi va

1. Rostro: Cara redonda , con brackets , cabello lazio negro, algo agraciada, grande sonrisa

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, sin llegar a ser gorda, algo de eata, pero nada que moleste, buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un moreton grande entre muslo y nalga izquierda, dice q se pelió

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul pegado al cuerpo

9. Papita: Algo de vellos, como q no se depilo desde ayer, ajuste lo necesario

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional, no lo tomé

11. Fellatio: Se puso el pre en la.boca y como ya la tenia algo parada, la puso directo, que rico, lo hacia despacion, se sentia por momento sus brackets, q buena sensación ,me lo aplastaba con su lengua

12. Relato del Servicio: Legue al local , estuve parado viendo que de bueno hay y me gustaron un par de teens de los cuarto del fondo, ya otro día volveré por ellas, hasta q abrio el cuarto 10 y la vi fe espadas,tenia buen culo, es lo q buscaba y encima blanca, hice la consulta de rigor y pa dentro, no desvestimos y al verla desnuda me gusto más por lo blanca q era ( la luz  prendida) me eche y me hizo el oral descrito, se subió y q rica papita , estaba caliente, quemando, cabalgaba despacio,  que ricos pechos, pasamos a costadito , como me movía lento empezo a moverme ella, agarro mis manos y se las puso en sus senos, como sonaban esas nalgas, en perrito le di suavecito, estaba arrecho ya iba a perder,me le apegue y mi mano la baje hasta su papita y me dejo tocar ese conchita ,vi ese ojete bien roto, que culo q se maneja, le di un par de nalgadas, pasamos a parados, y segui tocandole el clitoris y no me.decia nada, en misionero la empecé a besar la frete , el cuello, los pechos,  si que quemaba esa papita,se agarraba los pechos.que se movian de una lado para otro cuando aunmentaba las  revoluciones, y se me.vino todo el kuaker. 

13. Aseo Personal: Limpia, sin malos.olores

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 30 cuevitas + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el ambiente, nadie molesta, silencioso como den ser

19. Puntaje Final (0/10): Era justo lo que queria, asi q sus 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que tambien estuvo en la sirenitas y quizás vuelva, es amable, buen trato y no relogea, buen polvo