bombero Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Previa consulta y aprobacion de que este rating fue de un encuentro que tuve hace anios, cuando atendia por lince/arenales y lo hago porque esta fulana aun sigue en el ruedo y para que los HDL no vayan con altas espectativas o por lo menos esperando un buen servicio. 1. Rostro: por mis gustos por las Asiatics , yo fui pensando que era , por lo menos , descendiente de china , es solamente achinada, sus fotos tienen bastante photoshop , es parecida a las fotos , en persona diria que es criolla o de ceja de selva( huanuco) 2. Edad: ahora debe estar por los 24~25 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: no es blanca , es triguenia clara , el photoshop le ha quitado todas las imperfecciones (manchitas y pruritos parecidos a "piel de gallina) y si miran su video veran que hasta la iluminacion "anaranjada" la favorece y no enfocan su trasero , y yo que pensaba que perfecta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata bonita silueta / tiene cintura / sin grasa pero no gym / bonitos para ver pero no me gusta acariciar siliconas. 6. Caderas / Culo / Piernas: las tres estaban buenas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: sinceramente no me acuerdo , pero la reconocen por su rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: por la antiguedad del post , es irrelevante. 9. Papita: razurada y si tenia ajuste. 10. Servicio Adicional: no , ni por un buen adicional ,no se si actuamente lo hace. 11. Fellatio: con condon ,normal nada del otro mundo ,mas que bolonear diria que los estuvo oliendo, me entienden?? y siempre me banio antes del hacerlo. 12. Relato del Servicio: sorry , no me acuerdo como lo hicimos , pero si fue frio y super mecanizanizado , como si me estuviera haciendo el favor de atenderme , y fue una de las cosas por las cuales la borre de mi lista. 13. Aseo Personal: sin quejas. 14. Trato de pareja: ni de cliente,ni de amigo ni mucho menos de pareja , demasiado creida , hasta por momentos despota , carijo , este tipo de putas deberian pedir ver si el cliente tiene en dinero para el servicio y NO cobrar adelantado porque solo con los previos ya me hubiera retirado. 15. Precio: no me acuerdo si era 120 o 150 la hora , para mi , si con esos precios antes no los valia, con lo que cobra ahora...menos. 16.Telefono / Anuncia / Local: actualmente anuncia con Lynn en kt pero ha tenido mas nombres que la guia telefonica , porque sera no?? 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): actualmente ?? 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: actualmente ?? 19. Puntaje Final (0/20): Fisico : 17/20 al Cesar.... si tenia bonito fisico claro que con ayuda medica. Rostro : ??? Ver fotos ya que en gustos y colores..... Servicio : 10~11 por lo credida y mecanizada ya que trata de sacarte el polvo pero no se preocupa de hacerte sentir bien , que para mi , son dos cosa diferentes y que deben ir juntas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: deben de tomar en cuenta de fue hace varios anios atras y , si bien es cierto, NO puede haber bajado MAS la calidad de su servicio , quizas actualmente, y con mas experiencia , haya mejorado el servicio. Si publicaran, por lo menos , 2 rating de HDL con cierto rango que contradigan mi apreciacion en cuanto al servicio ,yo pensaria en volver pero por iniciativa propia , no vuelvo. Saludos.
perseo2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 Publicado 6 de Octubre del 2014 Después de un año regreso a probar a esta rufiana, quien suele cambiar de nombre cada cierto tiempo ahora anunicia como Lynn 1. Rostro: La misma flaca de las fotos..OJO, pero sin Photoshop. Es algo jalada, pero como las chicas de la selva. Algo simpatica.2. Edad: debe estar entre sus 25 y 27 años3. Talla: chata a lo mucho .160, pero creo q menos4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca (parezco el tombo de la pelicula asu mare)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, citura de avispa, nada de barriga. Senos grandes con su plata6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chiquito y durito/piernas delgadas pero durita.7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismo que de las fotos y su video del anuncio.8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll puteril9. Papita: Ajusta, y es aguntadora para la sadiquiada.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero facil q si ya que le entra a lo fuerte11. Fellatio: Muy bueno para que, no visita boloñas pero te hace un masaje a los huerfanos raro pero agradable12. Relato del Servicio: Resumen practico (estoy apurado para hacer relatos eroticos HDL) - Fue amable en todo momento, pero no conversaba mucho. - Por ser menuda y estar con esas delateras con su plata además del baby doll me excito en one. - No me dio besos ni los pedi. - Me dio un buen felatio, que casi me vengo en una. - Hicimos varias poses y como es petiza me permitió levantarla medio sadicon (como no tenia vestido de colegiala)jejej - Al final me permitió terminar en sus senos.13. Aseo Personal: Limpia, pero no me fije si se baño14. Trato de pareja: No...hasta ahora no conozco a una kine que te trate de esa manera. Solo que no me relojeo.15. Precio: 120 la media hora y 240 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 987-502 105/ en cafichos tops17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la altura del cruce de guardia civil con Javier prado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un poco de palta para entrar, hay una mami y otras flacas19. Puntaje Final (0/10): 7 cumplidor de la arrioles20. Comentarios Y Datos Adicionales: Considerando la cantidad de mounstruos de kines que suelen subir su precio y tienen una atención hasta el culo, esta flaca no me hizo sentir estafado. Pero OJO: un par de patas la visitaron y uno me dijo que la atención era hasta el culo y lo relojearon y otro me dijo que si le vaciolo. Creo q debe ser por la hora, yo fui temprano y con esta rufiana creo q uno debe hacer cita cuando es para la tarde. HDL espero haber ayudado con mi post. Pero, recuerden que con esta runfla es mejor ir temprano por fechas donde no hay tanta gente (por ejm cuando pagan) y no cerca a fines de semana. SAludos
Enrique Chavez Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 a la famosa Lynn por lo leído es una kine que desata pasiones y odios, y si pues es cierto porque esta fulana parece que tiene temporadas donde te atiende bien y en otras atiende mal...a esta kine le paro dando curso desde que empezó en este mundo kineril haya por mediados del 2009. cuando tenia esta huevona 18 abriles y empezó con su nombre de batalla de stefanny y trabajaba para varias agencias que se publican en el diario trome, ya que como sabemos ahora trabaja para la agencia cafichostops cabe mencionar que fui uno de sus primeros clientes en esos primeros me la culeaba 2 veces por semana y pedia dos horas de servicio en cada encuentro vaya encuentros en esos tiempos era mas pedida esta flaca y tenia un rico ajuste en esos tiempos le metía pinga hasta por el culo y me lo daba de cortesía esos eran sus mejores tiempos, me hacia el fellatio a peluche ya después desapareció y después de un año la llegue a ubicar y la encontré todavía rica pero ya no atendía como en sus inicios, me aleje disgustado porque se puso toda sobrada y apuradora ya para el año pasado la volví acontactar y para que su atención mejoro sin que llegue a igualar como en sus inicios ya que se mojaba solita y ella misma te pedia mas y todas las veces siempre se quedaba mas del tiempo pactado este rating es de hace quince dias acá va mi descripción. 1. Rostro: bonita de rostro, un poco mas del promedio ante tanta Federica, es tal y como sale en sus fotos mostrando el rostro con algunos retoques, achinadita, cabello largo castaño, labios carnosos, cara tipo cajacha.2. Edad: con certeza 23 .3. Talla: es chata 1.504. Color de Piel: clara casi blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura promedio al ojo 62 cm, nada de barraga, senos medianos siliconeados (cuando la conocí era menos proporcionada en senos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,rico culo es una pera use culo y las buenas caderas que tiene le ayudan, buenas piernas...en fin todo su cuerpo es durito producto de que va al gym.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll claro, tiene la pinta de kine a leguas.9. Papita: ya esta chambeadaza, pero tiene sus trucos para ahorcar, concha pelada colorada labios claros, no es rosada.10. Servicio Adicional: si lo da y desde sus inicios, no le pregunto precio porque me lo de cortesía,11. Fellatio: masomenos, después de cada cambio de pose te lo vuelve a chupar, te hace unos ligeros masajes a los huevos mientras te los chupa.12. Relato del Servicio: a esta kine le tenia ganas después de un tiempo como seis meses que no la cachaba llame a la mami y me dijo que estaba disponible, fui a su encuentro me dio un pico se nos desvestimos de allí me puso el poncho y empezó a mandar saludos y a masajear los huevos con sus dedos en plena mamada, allí empezamos con cowgirl y la beseba sus senos mientras cabalgaba daba unos gemidos fingidos en un comienzo de allí pasamos a misionero la bombeaba duro y parejo ya la kine estaba sintiendo la pegada y cambiamos de pose y me lo volvió a chupar y pasamos aperrito ya la huevona la embestia con mas fuerza ya que le encanta el sexo fuerte de allí a tijera [ denuevo me la volvía a mamar ese es su fuerte de esta ruca cuando ya siente la pegada te chupa el nepe en cada cambio de pose ] estando en plena tijera le pulseaba el ano con la mano le acariciaba y con los dedos le sugeria anal, estaba excitada y colorada del ajetreo y la empecé a dar mas duro que se puso a gemir mas fuerte saque mi chula y le pulsee el asterisco no quería en un comienzo previo floreo y atraco me pidió un adicional pero la floree y le hice recordar los viejos tiempos donde me lo daba de cortesía y le empece a dar despacio en tijera y vaya ese anis ya esta rojo de tanta verga que entra, la empeze a dar suave pero mas siente dolor que eleve las revoluciones y empezó a clavar las uñas en la sabana y daba unos ligeros gritos que me elevo a mil y bote los herederos, termine sudado y ella colorada de tanta chula que le di por el coño y el orto.13. Aseo Personal: la enontre sin olores, estaba limpia.14. Trato de pareja: no de amigos.15. Precio: 240 la hora 120 la media, tome media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: cafichotops, 987502105,17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Javier Prado con republica de chile.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el mate.19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo relatado por el anterior cofrade esta flaca a mejorado su servicio, aunque ya no es como en sus primeras temporadas. están servidos y provecho.
Oberyn Martell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Saludos a todos! Este es el rating del día sábado que me atendí con esta kine. Hace tiempo le tenía ganas pero por falta de tiempo se me hacía imposible la visita, en fin.. 1. Rostro: es la misma de las fotos que anuncia, salvo los retoques del photoshop que son obvios.2. Edad: debe tener 24 años con un + - 13. Talla: chatasa.. yo mido 1,75 y le llevaba 1 cabeza, así que debe estar por el 1,55 apróx. sin tacos.4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, sin rollos, no tiene barriga. Siliconas en los pechos, se ven bien.6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, también tiene siliconas ahí, se le ve muy bien pero ya parece una muñeca inflable por tanta silicona jaja7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de mariposas en la parte izquierda de su abdomen8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ese babydoll que tiene en sus fotos y con pantys de mallas oscuras a mi pedido9. Papita: ajusta poco pero se las ingenia para ajustar cuando siente que ya te vas a venir10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: cumplidor, me puso el pre y comenzó a chupármela mientras me acariciaba las bolas con su mano por unos 5 minutos masomenos12. Relato del Servicio: bueno, como ya lo mencioné arriba le tenía ganas a esta kine por las fotos que motivan y además por los ratings anteriores que confirmaban que es la misma del anuncio, agarré mi cel y le di una llamada, pacté la hora con su mami y fui al lugar. Una vez en el cuarto procedí a tomar la iniciativa besándole todo el cuerpo, me concentré en esos pechos redonditos y firmes que tiene gracias al doctor. Después procedió a ponerme el preservativo para pasar al paleteo ya mencionado..después del paleteo la agarré en perrito para poder disfrutar de ese culo, comenzó con los gemidos un poco fingidos.. le dije que se ponga en cowboy invertido para seguir disfrutando de ese panorama..comenzó a hacer unos movimientos pendejos para hacerme venir, fue en eso que la cambié a patas al hombro para tener yo el control, (es bien maniobrable esta kine) y poder bombearla a placer hasta que me vine. 13. Aseo Personal: me recibió limpia, sin olores y con un suave perfume.14. Trato de pareja: al comienzo recontra fría pero le hice un poco el habla mientras le besaba el cuerpo para soltarla un poco y por ahí me dio uno que otro chape.15. Precio: 120 la media hora, 240 la hora. tomé la media hora para probarla.16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kinestops con el nombre de Lynn17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja, por el mcdonalds de guardia civil18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para tirar19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo atiende de miércoles a sábados y creo que a partir de las 12pm prende el cel.. bueno pues, espero que haya cumplido sus expectativas. Tengo a una kine agendada para esta semana así que ya estaré publicando el rating correspondiente. Que les vaya bien!
u310321 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola mis brothers, una vez mas poniendo el pecho y les traigo un post. Esta flaca anuncia en LS, y muchas de las fotos muestra el rostro, la verdad que tiene harto photoshop, no es fea, pero tmp es la chinita rica q sale en las fotos, sin mas preambulo, aqui vamos. 1.- rostro: no es asiatica ni descendiente de asiaticos, es mas bien achinada, y su rostro no es lozano, sino tiene pequitas como de la selva central, no es fea, pero en la calle es una chica mas en cuanto a rostro refiere. 2.- edad: 24 años me dijo, los aparenta. 3.- talla: chata, calculo menos de 1.60 y menudita, 4.- Color de piel: Mestiza clara 5.- Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada menudita / cintura tiene, parece que se hubiese operado, xq cuando la coges de la cintura, se sienten como que los huesitos de la pelvis, en perrito se nota, igual tiene buena cintura y por ende buena figura / barriga = 0 / senos: medianos pero bien formados, tmb operados a mi parecer,un poco duritos, pezones claros.6.- Caderas / Culo / piernas: caderas, como les dije, bien, / culo = culaaazo, pero vino con un jean que no la ayudaba, se veia medio desproporcionado o quiza medio cain, cuando se lo quito, O_o, good, muy buen culo, redondito amasable, rico, ahora, ojo que tampoco es el culo de campeonato que sale en las fotos, si bien es cierto es un buen culo, las fotos tmb tiene photoshop aunque en menor medida. / piernas: 2 de cholita piernona.7: tatuajes: no se como algunos no se dan cuenta, si tiene uno medianamente grande en la parte baja del vientre al lado izquierdo (una mariposa o algo asi) y otro en el hombro (una letra china). 8.- apariencia / Vestimenta: jean poco favorable, zapatos con taco no muy alto, y una blusita ... en la calle no llama la atencion por parecer puta, llama la atencion el culo que saca, aunque el jean no le ayudaba, el cabello siempre recogido con un moño, que se lo suelta cuando llega al cuarto,cuando se quita se vuelve a hacer moño ... 9.- papita: razurada, ajuste en ciertas posiciones 10.- Servicio adicional: riquisimo, x un adicional, depende de la persona y del trato que le des, xq si le preguntas de una es dubitativa. 11.- fellatio: con condon, y super rico, sabe mamar, yo sentado en la cama, y ella echada chupa que chupa mientras le metia los dedos al culo... muy rico. 12.- Relato: Despues de la mamada, me empile, le empece a besar y mamar los senos, ella gime un poco, luego misionero y en perrito, y se fue el primero, el segundo similar pero en el perrito el adicional para terminar, super rico. 13.- Aseo personal: good, se baño despues de. 14,. Trato de pareja: no, pero se esforzo, creo que depende del cliente, le hice el habla tomamos algo, y en pleno tire, uno q otro pico, a veces me da la impresion que me queria besar pero la esquivaba sin chotearla, no beso a kines, pero en general bien. Algo que si es verdad es que es timida la flaka, de hecho se desnudo antes que yo, y como tuve que atender a una llamada de la chamba, ella estaba que se tapaba las tetas mientras me veia. 15.- Precio: 140 media hora / 240 hora: le reporta a una tia, por eso el precio tan inflado, es buena onda la flaca, es rico tirarsela, pero por ese precio, definitivamente se puede conseguir a alguien mejor. igual no me parece caro, en todo caso es una opcion xq la flaka es limpia. 16.- Telefono / anuncia: lynn - LS, o lo sacas del foro. 17.- Ubicacion: salidas a lince o miraflores,yo la cite en miraflores 18.- Confort: good, aunque ya esta medio viejo "pacific" 19.- Puntaje Final: 14, buena quimica conmigo, buen cache, limpia, tarifa un poco inflada, fotos retocadas. 20.- Comentarios: Volveria, si, una foto vale mas que mil palabras, adjunto una.
u310321 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 La foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juanvaldez1706 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Este ranking es de un tiempo atras cuando aun tenia depa oor san borja 1.Rostro: rostro de cajacha linda.promociona con rostro asi que fea no es 2. Edad: ella de dijo que 21. Pero la conozco hace 5. Asi que le calculo unos 26 maso 3. Talla: es chiquita y super maniobrable 4. Color de Piel: blanca para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, y buenas tetas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo para lo chiquita que es suoer rico tb operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja super rica 9. Papita: pelada. Esta chata es super angosta. Tiene años en el ruedo y aun ajusta 10. Servicio Adicional:no me lo ha dado nunca. Pero se ve que ya entraron por ahi 11. Fellatio: bueno, lo chupa rico todo con condon entre pose y pose tb te lo chupa.punto a favor 12. Relato del Servicio: el servicio varia un poco. Parece que depende de su humor. A mi gusto no es malo pero es un poco mecanica. Tuvimos 4 poses de rigor. Misionero. Cabalgada perrito y pierbas al hombro como comente te lo chupa entre posee y pose 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: buen trato mas no de pareja 15. Precio:cuando me la tire cobraba 130 la media y 260 la hora incluia depa. La llame la semana pasada y queria 270 y aparte el telo.no paga es demasiado 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de siempre 987502105. Anucnia en varias paginas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me stendi cuando tenia depa en san borja cerca a cc. Ahora atiende por telos de lince 18. Comfort / Limpieza: basico para el mate con baño super chiquito 19. Puntaje Final (0/10): me gusta porque es chiquita y con las operaciones quedo super bien pero la atencion tienw que ser mas de pareja 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a su nuevo precio y sin depa no justifica
pocopoc Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 1. Rostro: Es Achinada, pasable2. Edad: 22 o 233. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness, cintura de abispa, nada de barriga , plasticos pero bonitos6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas, culo hermoso pequeño y durito por el gym, buenas piernas para mi gusto duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la barriga tipo mariposa8. Apariencia / Vestimenta: parece universitaria,jean al cohete y polo blanco9. Papita: Ajusta al principio10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Da carisias, no besos12. Relato del Servicio: Bueno eran las 3 30 de la tarde y ya la tenia marcada hace un par de años, la contacte y me hospede en un hotel por risso - Lince, toco la puerta y que cuerpo! acordamos la tarifa 170 media hora, se saco el jean y que tal ano, me puso el condon y succiono 5 min aprox. La heche a la cama y le rompi la conchita, la puse de perrito y que tal ano por dios, luego se puso encima mio y le dije muevete y como osilaba ese culo reflejado en el espejo, luego me dijo vas a tirarme la media hora de corrido? Recuerda que se irrita y luego terminamos de perrito con todo el qaquer dentro dentro de ella.13. Aseo Personal: Limpia, olia rico14. Trato de pareja: No de amantes pero tampoco hasta las huevas15. Precio: 170 la hora + 40 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: 987502105 Anunciaba hasta febrero del 2017 en LimaSensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De acuerdo al telo19. Puntaje Final (0/10): 7 de cara 8.5 la succion y 8 la tirada20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria, pero estoy en busca de otras kines
peluchin1523 Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 La China mínimo tendrá 10 años en el ambiente puteril,yo me la tiré hace 7-8 cuando estaba a la espalda del neoplásicas en sullorqui,ahi en ese tiempo ya tenía experiencia y daba anal,aunqie su trato no era de pareja,es conocida pq tbien se tarrajea el caramelo harto,parece un payaso y tiene un poto inflado medio rojo como si hubiese recibido palmazos pero debe ser por el implante,es bajita y parece ser de provincia,ademas es reconocible pq anuncia con el rostro descubierto,ahora cobra como si fuera más joven y ya no hace el Anal,parece q se desbocó su anexo y no tiene control de su esfinter
Hades Publicado 5 de Agosto del 2017 Publicado 5 de Agosto del 2017 1. Rostro: chinita algo simpática solo sus labios no me vacilaron mucho2. Edad: entre 28 y 29 .si le pregunto me dirá 183. Talla: chata de 1.60cms tal vez cms. Menos4. Color de Piel: de tono claro ..ojo no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura de la chata . Cero rollos ,ricos senos operados claro6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y más buenas las nalgas uff qué culo que se maneja la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: los clásico que tiene en la espalda y vientre bajo hasta en la fotos de su anuncio son notorios8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y una chompa ..así simple nada llamativo9. Papita: a pesar de los años aún aprieta bien la desgraciada 10. Servicio Adicional: no le pregunté ..pero en perrito casi me entra el demonio y se la zampo11. Fellatio: se esmera pero no da para una calificación alta ..del 1 al 10 ...un 5 está bien12. Relato del Servicio: Aunque nunca pudo concretarse el coito nunca perdí esperanza alguna ya que en las fotos se veía muy buena , hací que decidí llamarla y blablabla me dice su precio, que solo hoteles...carajo ya pues ....la cíto en el Risso , la primera vez que piso este telo . para que buena infraestructura la cama la TV ..me puse a mirar el cable esperando la llegada de la chata después de 15 minutos tocan a la puerta y era ella vestida como ya mencioné líneas arriba acordamos el servicio .le doy su propina y a desvestirse para animar un piquito robado y caricias se dejaba chupar las tetas pero despacito decía ,ricas tetas hasta parecen naturales ..le pedí 69 para empezar ..ya pero sin meter los dedos me dijo...mmm Ok. Solo estimulaba su clítoris .. como ya estaba Fierro la puse en misionero bombeando suave subiendo poco a poco la velocidad roca conchita aún ajustada ..pasamos a perrito para darle de alma ..como m encanta esta pose con las chatas culonas (ese precioso ano casi me hace pecar ) cambiamos de costadito luego ella arriba terminamos ella boca abajo y yo drenando toda la vitamina 13. Aseo Personal: limpia cero olores desagradables y se baña antes de irse14. Trato de pareja: no ..sin chapes apenas un piquito15. Precio: 170 la media . La hora es 270 demasiado creo yo para alguien que ya tiene sus años 16.Telefono / Anuncia / Local: 98750210517. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hoteles de lince .el de tu eleccion18. Comfort / Limpieza / Privacidad : muy cómodo. Ducha caliente TV de cable 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos ya que no es trato de pareja pero si accede a las poses que desees20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí les dejo unas fotos que le tome cuando salía de la ducha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hades Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Este es un vídeo que encontré en la web https://www.xvideos.com/video30411425/kinesiologas_-_putita_cogiendo_en_telo
juancarriolon Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 La semana pasada me arriesgué a atenderme con esta rufiana que en sus fotos se le ve bien ricotona, y lo que más me motivó fue su rostro achinado, así que a falta de asiáticas... 1. Rostro: vino algo maquillada, pero se notaban que en su anuncio estaba aun más retocada, tiene rostro de china de la selva, pero más agraciada que el promedio, lo que más me llamó la atención en su rostro además de sus ojos jalados son sus labios gruesos, no sé si carnosos o con más botox de lo necesario, para mi gusto se le vería mejor si no los tuviera así.2. Edad: por el tamaño y el maquillaje pareciera de 26 años, pero por lo ue mencionan de que esta flaca ya tiene buen tiempo fácil ya está en los 28 o 30 años.3. Talla: csm creo que es la kine más chata que he reventado, debe medir 1.50 m.4. Color de Piel: clara, pero no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada pero con ayudín, cinturita sin nada de barriga, buenos senos para su tamaño, no están demasiado duros ni separados como pasa con la mayoría de las rufianas siliconeadas que me chifé por lo que diría que no exageró al ponerse los implantes y le quedaron muy bien.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para su contextura y tamaño, buen culo y durito, no podría asegurar si es operado, de ser así tampoco exageró con los implantes. En resumen, la chata se maneja un cuerpazo.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño en la espalda (no recuerdo que era) y las mariposas por el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca normal, vino con jean y blusa, más que por su atuendo llamaría la atención por su propia figura.9. Papita: pelada, aun se da maña para ajustar, quizás su tamañito ayude.10. Servicio Adicional: csm como me hubiera gustado perforar ese ano y darle con furia hasta que cague grueso, pero me dijo que no 11. Fellatio: se esmera, me excitó más verla atorarse con mi venoso que su técnica, igual es bastante arrechante.12. Relato del Servicio: previa llamada con anticipación para que se aliste y no esperarla mucho la cité en el telo y vino a los 15 min. Me gusto mucho lo que vi cuando le abría la puerta, era muy similar a la de las fotos, así que cerramos el trato con el pago y se fue al baño un rato para salir en lencería. Empezamos con el paleteo respectivo, ahí sentí lo durito de sus tetas y culo, le pedí el pete y se fue de boca en una, previa puesta de poncho, ya con el maso duro empezamos en cowgirl invertido como para ganarme con ese rabo, la chata se montó y se movió bien, para no enviciarme no terminar rápido cambiamos a piernas al hombro y ahí le pude amasar las tetas mientras le daba cada vez as profundo, por momentos soltaba unos gemidos que me ponían aun mas arrecho, cambiamos luego a misionero y antes de liberar a la descendencia la puse en cuatro patas para bombearla a máxima velocidad y tener su rabo a mi disposición. Ya en el entretiempo conversamos algunas cosas, para mi suerte creo que la agarré de buen humor porque no fue nada parca, fue una charla fluida; ya con el fierro repuesto la volví a paletear y nuevamente el mismo ritual, pete, cowgirl (aunque ahora ella mirándome), misionero, cucharita y perro donde nuevamente me desgracié hasta botar la chele.13. Aseo Personal: no noté malos olores, se duchó antes y después de cada polvo.14. Trato de pareja: da algunos picos, si bien le di de alma por atrás ella me pidió que sea amable, es más, ella también es bastante amable en su trato y estuvo de buen animo durante las dos faenas15. Precio: pide S/. 170 la media y S/. 270 la hora, yo opté por la hora, aparte hay que pagar el telo y los ponchos. Un poco caro para una kine de su recorrido, pero su cuerpo y trato lo compensa en parte.16. Teléfono / Anuncia / Local: 987502105, googleando hay varios anuncios, pero aun tengo guardado el enlace cuando publicaba en LS como Mell, donde aun se le ve el rostro en algunas tomas, aunque su piel está retocada, su silueta es casi la misma que en persona. No tiene local propio, atiende en telos de Lince.17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo de Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo.19. Puntaje Final (0/10): 7.5; su trato fue bueno aunque no llegó a ser de amante, estuvo de buen humor y no me relojeó ni fue quisquillosa, su ajuste no está mal para el recorrido que tiene (repito que quizás puede ser una ventaja de su tamaño), le fató mejorar el fellatio y también le faltó ofrecer sexo anal; en cuanto al precio está algo elevado para su trayectoria, pero al menos no llega a pasar los S/. 300 por hora que otras cobran por una atención mediocre.20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo muy bueno para satisfacer la fantasía de tirar con una china cuerpona, aunque sea china bamba XD. Si su trato se mantuviera así quizás pueda repertir el poto, quise decir el plato , si diera el ano voy de nuevo sin pensarlo dos veces, me dejó con las ganas csm .
Hades Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Un vídeo de la china Lynn cuando era joven aún This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yn10n Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 En 5/8/2017 a las 1:10, Hades dijo: 1. Rostro: chinita algo simpática solo sus labios no me vacilaron mucho2. Edad: entre 28 y 29 .si le pregunto me dirá 183. Talla: chata de 1.60cms tal vez cms. Menos4. Color de Piel: de tono claro ..ojo no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura de la chata . Cero rollos ,ricos senos operados claro6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y más buenas las nalgas uff qué culo que se maneja la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: los clásico que tiene en la espalda y vientre bajo hasta en la fotos de su anuncio son notorios8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y una chompa ..así simple nada llamativo9. Papita: a pesar de los años aún aprieta bien la desgraciada 10. Servicio Adicional: no le pregunté ..pero en perrito casi me entra el demonio y se la zampo11. Fellatio: se esmera pero no da para una calificación alta ..del 1 al 10 ...un 5 está bien12. Relato del Servicio: Aunque nunca pudo concretarse el coito nunca perdí esperanza alguna ya que en las fotos se veía muy buena , hací que decidí llamarla y blablabla me dice su precio, que solo hoteles...carajo ya pues ....la cíto en el Risso , la primera vez que piso este telo . para que buena infraestructura la cama la TV ..me puse a mirar el cable esperando la llegada de la chata después de 15 minutos tocan a la puerta y era ella vestida como ya mencioné líneas arriba acordamos el servicio .le doy su propina y a desvestirse para animar un piquito robado y caricias se dejaba chupar las tetas pero despacito decía ,ricas tetas hasta parecen naturales ..le pedí 69 para empezar ..ya pero sin meter los dedos me dijo...mmm Ok. Solo estimulaba su clítoris .. como ya estaba Fierro la puse en misionero bombeando suave subiendo poco a poco la velocidad roca conchita aún ajustada ..pasamos a perrito para darle de alma ..como m encanta esta pose con las chatas culonas (ese precioso ano casi me hace pecar ) cambiamos de costadito luego ella arriba terminamos ella boca abajo y yo drenando toda la vitamina 13. Aseo Personal: limpia cero olores desagradables y se baña antes de irse14. Trato de pareja: no ..sin chapes apenas un piquito15. Precio: 170 la media . La hora es 270 demasiado creo yo para alguien que ya tiene sus años 16.Telefono / Anuncia / Local: 98750210517. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hoteles de lince .el de tu eleccion18. Comfort / Limpieza / Privacidad : muy cómodo. Ducha caliente TV de cable 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos ya que no es trato de pareja pero si accede a las poses que desees20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahí les dejo unas fotos que le tome cuando salía de la ducha You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment En 11/4/2017 a las 11:18, Felix2791 dijo: Es de Huancavelica Uhh no sabia que era de por ahi, mas bien parece cajacha.... pero en fin es probable con la chata...que no se le cree ni lo que come....pero es cierto... yo le doy matraca desde el 2010 y la verdad conmigo siempre tuvo una buena atencion, salvo un par de veces que tenia su indio encima.....pero luego... todo bien, le gusta el sexo recontra fuerte... en todas las poses y eso es un punto a su favor...xq la mayoria de kines estan : "hay mas despacio" "hay asi no!!" "eres un tosco" ... "asi no!".... en cambio la chata es todo terreno y puta..es un super punto a favor..... luego la atencion anal..... como que me quiere soltar....espero lo logre :(
Publicaciones recomendadas