MACARIO ZC Publicado 6 de Agosto del 2017 Publicado 6 de Agosto del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro:ovalado care plato ,media cachetona ,ojoncita ,pelo corto de rubio2. Edad:273. Talla:1.604. Color de Piel:tezclara algo suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ,leve watita al sentarse,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:medianas , buen culo que mejora mas en 47. Tatuajes o Señas Particulares:tatu, cerca al ombligo8. Apariencia / Vestimenta:traje entero en cocadas , he hilo verde9. Papita:pelada ,ajusta x ratos10. Servicio Adicional:noooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio:por cumplir sin llegar alos chanos12. Relato del Servicio:llegue y al ver nuevas caras ,opte x esta femina ,ke me miraba toda coketa,se saco sus trapos me puso ,el jebe,y comenzo a mandar saludos ,pero por poco tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego cabalgata,algo floja en esta pose,canbiamos a misionero ,patas al ombro asiendola gemir entre tanto maltrato,luego la cuadre en4 y paque saco buen culo ,y a full y ella x ratos me daba buenos sacudonez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar un rato mas y me vine,un kiss y asta la proxima13. Aseo Personal:limpia , despues alcohol y colonia14. Trato de pareja:de kine a cachero15. Precio:50 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:san remix17. Ubicacion (Numero de Cuarto):?,18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIN AGUA FULL BALDE19. Puntaje Final (0/10):5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas