Jump to content

CLAUDIA Milf - Avenida Brasil - Jesús María

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace maso 1 mes que estaba pasando por la Av. Brasil y se me metió el demonio. Me puse a buscar putas y me topé con esta "Sra. Claudia"

1. Rostro:
Tiene algo, no es fea. 
2. Edad:
Yo le pongo sus 35. Está cuidada. 
3. Talla:
Sí es medio alta (aunque fácil también puede ser por los tacos). Será su 1.68 
4. Color de Piel:
Mestiza tirando para blancona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita. Está un poco subida de peso pero tiene forma. Se forma cintura rica al cachar con la flaca. Barriga normal, nada del otro mundo. Tetas potentes. Grandes y mamables, te los deja a gusto. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, piernas largas. Si te gusta ver un señor jamón cuando cachas en perro, esta flaca puede ser. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté de alguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un baby doll cuando me abrió la puerta. 
9. Papita:
Ajusta lo necesario. No estaba totalmente pelada, tenía sus pelitos. 
10. Servicio Adicional:
No pregunté, pero creo que sí da. 
11. Fellatio:
Buena mamada. Se toma su tiempo, gime como perra cuando te la chupa y te mira de reojo. Si por ella fuera todo sería mamada, tuve que decirle que se me ponga encima para empezar. No visita gemelos.
12. Relato del Servicio:
Al comienzo me paltie porque el lugar está en plena Av. Brasil, pero al parecer todo es caleta. La llamé para preguntar la dirección exacta y resulta que estaba exáctamente en una esquina. El lugar es el primer piso de un depa, ella te abre y pasas caleta a una salita y luego te dice que entres al cuarto. Procedí a negociar y me di cuenta que solo tenía 120 lucas y la hora estaba 150. Le pregunté si podía haber un punto medio, no sé, 45  minutos. Pero me dijo que no. Así que caballero tomé la media hora por 80 lucas. Le pagué y se retiró un toque, me dijo que iba a traer sus cosas. Regresó al par de minutos y había traído los ponchos y su lubricante. Incluso tenía gel para las manos que me dejó usar (hay que cuidar a las putas pe). Cuando entró me fui sobre ella y le empecé a paletear y besar esas tetazas. Las tetas son mi debilidad así que estaba recontra arrecho con la idea de banquetearme con tremendo mangos. Me dijo que me eche para que empezáramos a "jugar". Ni corto ni perezoso me calatié al toque y me eché, ella se puso encima mío y se empezaba a sobar en mi cuerpo mientras podía jugar con esas tetas increíbles. Hice lo que quise, no me dijo nada. Ahora bien, tampoco es que le metí mordida y le saqué la mierda a esas tetas (por más que quería jaja), pero sí me dio libertad de hacer de todo. Luego de estar ahí un rato le dije que me la chupara. Puso el poncho y luego se puso en 69 y me la empezó a lactar mientras veía su concha. No me dijo que no podía chuparle la papa, pero tampoco lo hice. Había un ligero olor que salía de su papa así que eso me hizo considerar el acto (ojo, no era totalmente desagradable, solo era un olor concentrado de concha). Luego de estar ahí le dije que se ponga encima y empezó a cabalgar. Se movía bien mientras yo seguía prendido de sus balas. Estuvimos así un rato y pta, luego quise cambiar de pose pero estaba tan arrecho que me vine. La cagué, muchachos, lo sé. Por eso quería pedir la hora completa csm. Pero bueno, ni modo. Nos quedamos conversando un rato mientras me vestía, me dijo que trabajaba con una señora más y que el lugar es tranqui. Paja la tía, te trata bien y le mete ganas. 
13. Aseo Personal:
Más allá del concentrado de concha que olí, todo bien. 
14. Trato de pareja:
Sí, maso. No es totalmente de pareja pero le pone ganas. 
15. Precio:
80 media / 150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
http://gatitasdelima.com/kinesiologas/claudia/claudia.htm
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Av. Brasil
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El lugar es cómodo, limpio y no hay más gente que la tía con la que trabaja. Todo bien ahí. 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5/10  
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca cumple, no es la mejor webada que me he tirado pero salí feliz pensando en esas tetas. 

Publicado

Tienes razón. Csm, me pasé de imbécil jaja. Ahorita lo cambio. 

Al parecer ya no puedo editar. Sorry gente, la cagué mal. 

• 2 weeks later...
Publicado

Jesús maría esta al frente pueblo libre, la Brasil los separa. Así que no hay mucho problema.

Publicado (editado)

solo una pregunta mis estimados.. ! las fotos del aviso.. pueden confirmar que son de ellas?  y 2, si son de ella.. que tan parecido es? por si usa fotoshop.. 

Editado por sucks
Publicado
En 25/8/2017 a las 17:25, sucks dijo:

solo una pregunta mis estimados.. ! las fotos del aviso.. pueden confirmar que son de ellas?  y 2, si son de ella.. que tan parecido es? por si usa fotoshop.. 

Sí es la de las fotos. Fácil es un poco más anchita, porque ahora que veo bien en la foto está bien curvilínea y con una cinturita de avispa. Después de eso son las mismas tetas y ese mismo culo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta puta el año pasado habia dado a luz, y dejo de anunciar..tengo una inquietud aun le sale leche de las tetas?? porq segun veo le han crecido las tetas producto de su embarazo pero no me gusta cuando le sale leche.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Alguno sabe que fue de esta kine? me atendi con ella y esas tetotas no las olvido .. La llamo pero no contesta el celular ..algun hdl que me de referencias de ella

Publicado

Esa señora no trabaja seguido, solo aveces, pero ahí hay puras tías tener cuidado con el cambiazo.

Publicado
hace 2 horas, INSPECTOR dijo:

Esa señora no trabaja seguido, solo aveces, pero ahí hay puras tías tener cuidado con el cambiazo.

La verdad que cuando me atendí .. lo hizo bien, sin prisas y trato de enamorada, quiero volver xD .. o me recomiendas alguien que tambien de trato de enamorada?

• 8 months later...
Publicado

El fin de semana estaba en plan H y con los porongos llenos así que entre decidirme si ir al Troka o el bote me puse a navegar en las paginas kineras  y di con esta milf tetona, así que decidí inmolarme ya que por teléfono se mostró amable y dispuesta a pasarlo bien.

1. Tipo de Rostro: Sonrisa amplia, nariz pequeña, cabello castaño oscuro debajo del hombro, mirada coqueta y juguetona es guapa.

2. Edad: ya llegando a la base 4 pero se le ve conservada parece de menos.

3. Talla: 1.68 descalza, con tacos estaba de mi vuelo.

4. Color de Piel: blanca cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, mantiene su cintura por ahí un ligero rollito al sentarse lo normal, se le nota una pequeña cicatriz de cesarea pero pasa desapercibida porque no es exagerada, tetas grandes 40b calculo con caída natural producto de los años.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, nalgas pulposas, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguna solo sus tetas grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bata negra putera transparente abajo solo tenia hilo y estaba con las tetas al aire, tiene pinta de jugadorasa cara de mañosa típica milf que le pone los cachos al marido con su instructor de gym jajajaja.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en ciertas poses ya se nota el trajín de esa raja es comelona eso si... en 4 se le ve apetecible la raja y el ano.

10. Sexo anal: si lo da... pero me dijo que el costo varia dependiendo de la herramienta que uno maneje jajajaja. Aunque si se nota que sus clientes mas asiduos la maltratan por ahí lo tiene desflorado.

11. Mamada: no es mecánica lo hace con paciencia y tranquilidad no hace gp pero si la sabes guiar ella le va poniendo mas ganas gime y te mira con cara de arrecha mientras lo hace te dice cosas sucias, tambien le gusta golpear sus tetas con el soldier y hace rusa por ahí le dio una ligera lamida a los cocorocos pero solo una pasada no mas...

12. Relato del Servicio: llegue al point me recibio muy amable y alegre pasamos al cuarto una conversa para romper el hielo se me acerco para quitarme la ropa una vez yo en boxer ella se quito la bata dejandome sus melones a mi entera disposición los lami y succione a mi antojo la puse de espaldas a mi contra un pequeño mueble que tiene en su cuarto la nalguie chupe sus nalgas le dedie la raja y el ano estuve sobandole la raja un rato de manera suave y sentí que se comenzo a mojar da besos los cuales solo acepte en un par de ocasiones comenzó con la mamada ya descrita, la puse con las piernas abiertas al filo de la cama y la bombie rico mientras seguia chupando sus tetas, ella lanzaba gemidos suaves, hice algunas variantes me senté en el mueble y la puse a cabalgar aca sonaba rico sus nalgas para acabar la puse de pie contra la pared donde le di rapido amasando sus tetasas por detras y se me vino la lechada. 
Descansamos un rato hablando de todo un poco y continuamos para el segundo polvo le di buen rato al hombro donde su raja se comio todo el soldier y cada vez se iba mojando mas estaba algo exitada creo.... me hizo sapito un rato y para acabar le di buen rato en perruno por varios minutos enterrandosela con ganas y haciendola gemir cada vez mas hasta que me dejo bien ordeñado, terminamos sudando.

13. Higiene Personal: olia rico a perfume limpiesita ningun mal olor, cuando acabamos pasamos a la ducha y nos bañamos juntos donde nos dimos un poco mas de cariño jajajaja. 

14. Besos en la Boca: si los da para mi es trato de amante mas que de pareja.

15. Precio: me dijo 80 la media hora y 150 la hora mas el adicional por el asterix, regateando me bajo a 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 995-429-632 anuncia en varias paginas pero yo la ubique en la pagina gatuna. Tiene departamento privado por la Av. Brasil frente al hospital de la policía una vez ahí ella te da las coordenadas.

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa aseado, baño limpio, cómodo y discreto.

18. Puntaje de Atención (0/10): en global le doy un 7/10.

19. Comentarios Adicionales: buena experiencia  milf amable y conversadora tiene tema de conversación, para nada fría ni mecánica con buena predisposición para el mate ademas es bastante mañosona hace bromas en doble sentido un mate de risa, creo que regresare para probar su cola me quede con las ganas.
Otro dato para aportar es que en ese depa hay un par de kines mas según me dijo.