Jump to content

Maria chiclayana room# 18


memory reboot

Publicaciones recomendadas

En busca de una mina que ya se ha hecho famosa y al no encontrarla tube q dar mi vueltokas hasta encontrar a esta mina , seria en su puerta , me parecio raro q solo algunos se animaran a entrar otros solo pasaban y dicho dice q puta q se pudre en su puerta por algo sera , pero como era carne nueva q xuxa le aplike estaba happy.

 

1. Rostro:simpatika , cabello negro ojos redonditos , al sonreir se les forma unos agujeros en las mejillas

2. Edad:me dijo 18 a pedo le pongo 20

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos , rollos sin roche le falta ir a l gym

6. Caderas / Culo / Piernas: culito duro , piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de cuero negro , por el frio llevaba su casaca color mostasa y unos guantes de pelusa color rosa

9. Papita: tiene su recorrido , pero nada rochoso , se hecha mucho lubricante

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: me rechupo , la pija no lo soltaba , pero no aprieta mucho los labios

12. Relato del Servicio:jjaja estas flakas son lokasas el truko siempre fue hacerlas. Reir jja , este despues del oraal descrito se quito su conjunto de cuero , y no se quizo quitar el sosten pero entre juego y juego se lo quite y pude gozar esos senos duritos ,comenzamos en misionero donde en cada vaiven ponia una cara de dolor y se soltaba unos gritos de q le dolia cada embestida, luego le pedi q subiera y aka la flaka se arrecho me gusto por lo coqueta , luego en perrito aki si la flaka se nota q es nueva en este mundo tube que guiarla que riko sentir sus nalgas duritas , lueego entre carcajadas le pedi q me lo chupara de nuevo y atrako la vista en el espejo me arrecho de la putamare , luego paso varias cosas q estan. De mas decir , termine ella boka abajo y como buen parrako encima de ella.

13. Aseo Personal:si se paso papel y se lava

14. Trato de pareja: de amiga coqueta con derecho a repetir las veces q uno quiera jaj

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 es cierto q el cache estubo elegante pero como puta debe atender bien a todos sus parrokos ya que no siempre le va a tokar sujetos q vallan con intencion de robar sonrisas , otros van a botar todo el estres 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que es chiclayana y q tiene para un par de meses aka

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...