Jump to content

Anny Prima de Evelyn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy baje plan de mediodia a ver q de menu habia  los 3 platos q tenia en mente eran Laidy,Azul,Evelyn y si habia una nueva y con talento al cachar y una buena figura

Llege y habian pocas 1ro busqe a Laidy y nada luego segui viendo si habia una nueva y nada y al fondo no estaba Azul y  caballero fui x Evelyn caballero no mas x las huevas no voy a  ensuciar de arenaa.

Estaba cerrado el cuarto estaba en pleno mate en eso se abre entro y no era evelyn era su clon  mejor dicho su prima

1. Rostro: identica a Evelyn  sino q mas gordita

2. Edad: 23 

3. Talla: 16tanto

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo llenita senos algos grandes y una wata 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo redondito piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polera nada mas 
9. Papita:
Algo peloncita y calichina
10. Servicio Adicional:
No se 
11. Fellatio:
Si cumplidor a se dejo atorar
12. Relato del Servicio:
Llegue y la confundi con su prima luego la pongo contra la pared y paleteo intenso acompañado con su music

Luego el fellaito descrito anteriormente luego cabalga largo rato dandome la espalda y se voltea y ahy me entreteni con sus senos luego la carge y pesaba algo la puse de espalda y le di en dog luego como era la hora del bitute ya tenia hambre la muchacha la puse al hombro la ametralle y salio la pura vida y me lave conversamos me dijo asu q rico para la proxima vendras x mi o x mi prima y le dije por el trio y se rio y dijo puede ser ah nos despedimos y bye
13. Aseo Personal:
Se pasa ph pero supongo k se lavada la marucha xq tiene baño
14. Trato de pareja:
De kine q necesita plata para pagar su carrera
15. Precio: 41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Badabing arriba
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Chacra x el parque de sjm
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El local esta en algo buen ambiente para el precio
19. Puntaje Final (0/10):
6 x el fisico no es un hembron pero es carne joven 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q esta estudiando para ser teacher y q va ir todos los dias y k su prima esta con su lipo 

• 4 months later...
Publicado

Pasando por chacra bing a ver si habia carnes nuevas segun menu de sol no me anime PTM cuarto de Evelyn estaba un flaca de lejos pense q era ella mi muchacho se alegro pero cuando la vi de cerca era otra se llama ANI tenia un parecido a mi Evelyn pero es mas finita de cara y de cuerpo hasta para hablar es suavecita eso me jalo y pa dentro .

1. Rostro: identica a Evelyn  pero es mas blanca 

2. Edad: 23 a 26 

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco de wata 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas acorde a su cuerpo / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo vi q tenia un chuzo por cesarea y algo de celu en su culito 

8. Apariencia / Vestimenta: traje completo negro sin forro

9. Papita: algo de selva negra 

10. Servicio Adicional: no lo da creo q falta q entrar en confianza se ve q lo usa

11. Fellatio: regularon pero esta bien 

12. Relato del Servicio: entrando al cuarto me  dijo menos entrastes tu pq le dije tu tienes pinta de tranquilo  :ah: ptm casi caigo de la risa es q los demas estan tomados aya le dije  me dijo sacate todo y comenzo el mameluco cumplidor su carita de niña buena me mato estaba un poco bronceada parece q la paso en la yapla por fin de año no reclama en las poses q le pedida no me dia la hora eso tambien me gusto pero de la ptm echa como mierda de gel no se saco lo de arriba pq estaba malita eso me dijo a la otra se sacaba todo le he de creer hasta q se bino todo mi estres de fin de año bueno cerro su cuarto e iba a esperar q se vallan los q tenian pinta de borrachos .
13. Aseo Personal:alcohol y ph
14. Trato de pareja: de kine a cliente
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Badabing  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto de Evelyn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cara me trajo recuerdos a Evelyn donde estara esa  señora puta , para mi era en ese momento  la unica opcion le voy a dar otra oportunidad pero si no pasa nada para la otra  qda en mi lista negra de pts.

• 1 month later...
Publicado

ANI hoy estaba en cuarto tipico de Evelyn por el parecido peque ya me habia atendido ya varias veces pero raro q esta vez su trato cambio eso me gusto , es guapa lo reconosco pero solo me sirve para el cache e incluiso queria q le invite a salir el 14 por la noche , es madre soltera jajaj :boss: y lo tipico de mi en q las putas creen q soy super sano . 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: charapa ya madura cuerpo de teen

2. Edad: 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tigre claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo standar,algo de rollo ,pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de leoparda

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no le pedi no quiero ser mandado no con ella pero se nota q ya tiene uso.

11. Mamada: solo la cabecita no es su fuerte pero su cara de niña buena me arrecha

12. Relato del Servicio: bueno entre queria darle a la  samba Sara pero en la entrada veo a Malu me saluda paso de frente creo q se molesto mi mirada estaba  fijo en mi bobo ANI su parecido a Evelin me trae recuerdos una vez adentro nos pelamos me puso el poncho y chupada eso no es su fuerte lo reconosco pero me gusta lo reconosco  en eso en doggi q liko :adore: me considero un gasfitero novato y se notab a leguas q ese tubo ya esta revisado por otro tubero bueno mas adelante se lo voy a pedir ,despues al filo  y par de levantaditas y por ultimo paraditos y como siempre esas tetillas fueron mias por todo los 20 minutos q liko y salio todo stres .

13bhigiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: solo 2 pikos saludo y despedida eso me vuelve loko

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: bada

17. Número de Habitación: cuarto desaparecida Evelin donde estaras aun la extraño csm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales:ella cambio desde q cree q solo entro con ella si supiera q me comido a todas las putillas  jaja .
No relojera  creo q es la tercera puta q  siento q mi chulapi se enamora de una vagina de puta solo falta invitarla una salida para darle duro full anal ya va caer todas caen mi cara de niño bueno siempre resulta.

Publicado

Hdl q dias la encuentras yo voy los sabados y nunca la veo a esa jerma y a evelyn si valia la pena meterle huevo

Publicado

Ani mi bobo como me mando msm diciendo q la visite en wuan fui lo siento hdl su numero no lo puedo dar pq seguro me saca y pierdo su amistad.

Al llegar estaba en su cuarto tipico ,pero ptm tambien estab la morena Sara al costado asi q me aguante un rato en eso vi un tio q queria entrarle  a Sara pero lo choteo y dio pase a un hdl joven mochilero seguro su caserito en eso aprovecho y de frente a mi ANI ,porq si no esperab las rufianas tambien te ponen la cruz .

Q riko reencuentro con mi ANI su ternura me vuelve loko aunq no me sadikeo con ella pero es diferente tirarsela .

Publicado

Lo confieso me declaro un Anilover ,estaba rica hoy lo malo q tube q despreciar a Sara kisas me salga caro pq esos pechos de la morena me lo dejab a mi disposicion q mrd.

Ese cache con Ani lo valio ptm me saco toda la chele ya va caer ese * en mi poder :boss:.

Publicado

Por lo q veo usted es el unico q la encuentra q suerte esa jermita si te guerreaba en el polvo q dia esta la muchacha porque yo voy los sabados y encuentro menu pobre

Publicado

concuerdo con el HDL de arriba , a mi también me mando su msm diciendo k estaba  en su cubil , el cache estuvo bueno como mas de 40 min creo k me c¿kkede con esta  perrita , de ahí sali tome energías y regrese por sara ese si fue un buen polvo , me acuerdo cuando hacíamos trio sara, gianina  y yo en uno de los tantos telos ke hay por san juan , esos polvos si eran épicos,,... saludos a todos y ke siga la juergaaaaa.........

Publicado

Hoy fui y la vi reconozco q es mi bobo Any de frente fui a su cuarto ptm estab  con cara de  asada .

Recorde q otro dia estaba. Sara y ella y justo llego Sara me ve y le dice llego mi amiguito me sabe hacer el amor bien riko me paltee y me hice el loko como si alguien me llamab y me kite.

Seguro por eso me echo la cruz .

Adentro. Ya estaba fria chupada regularona ya no me daba besos dije la perdi Sara de mrd :ah: eres destroza hogares .

Tube hablarle bonito al oido y decirle q no siempre me iba atender con ella pq. Si no me iba a.  templar. Y no era justo para mi y blablabla lo entendio y volvio el mismo trato me. Sirvio el libro q lei ayer .

Sara el Sabado te voy agarrar a chulapasos de castigo.

Moraleje: nunka te tirez a dos PUTAS q son amigas y sobre todo si chambean en cuartos juntos.

Publicado

Pucha hermano creo q usted es el unico q va a el bada y el q se tira a Any no veo rating o son flojos en fin yo fui ayer plan de 10am para revolcarla a esta gordita y nada cerrado el local el gordito no qeria abrir y eso q ya habia comprado los ponchos y ph 

Consejo cacha a la puta q quieras no importa q sean amigas  q chucha si se resiente q chucha hay putas al monton si fuera tu flaca hay si 

Publicado

@El Cachaputas

No eso men el detalle q se pierde una buena atencion de una rufa donde ya te habias atendido varias veces y seria perdida de lo ganado con el tiempo.

Algunas lo entienden y otras no en este caso creo q ella es esa q no .

• 3 weeks later...
Publicado

Uh

Hoy pasando por bada eso de las 6  un hdl de edad mayor tubo mala experiencia con mi ex y el. Men divulgaba en el pasadiso la mala atencion ptm la flaka lo cuadro diciendole q no se le paraba y super heroe super gordito lo sako hay mi Anni la verdad  que ya ultimanente  estabas bajoneando tu atencion pes tu no eras asi por eso termine contigo hubieras sido la mejor bueno ya fue solo seras un lindo recuerdo .

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca junto con Evelyn están el en EDEN la semana pasada la vi son muy parecidas 

Publicado
hace 5 horas, Deidara Akatsuki  dijo:

Esta flaca junto con Evelyn están el en EDEN la semana pasada la vi son muy parecidas 

Pero Evelyn es la mejor tanto en cuerpo como en el cache eso ni lo dudes hdl ya estab pensado ir a conocer el Eden ahora con mas ganas .