Joelito2 Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 1. Rostro: cara alargada para mi guapa2. Edad: 27 o 28 masomenos3. Talla: con tacón 1.744. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal curvada, Barriga placa señor levantados6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho ;culito levantado por qe es curveada 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: como una vedette con hilo verla asi me animo 9. Papita: algodon de ajuste10. Servicio Adicional: 011. Fellatio: lo lame sin ganas por compromiso Hasta qe le agarre del cabello y la mOvi para qe se tragara toda mi pinga eso fue qe la puso más puta12. Relato del Servicio: llegando ha este antro fui solamente de sapo para ver a chata qe tal estaba cuando entre había un parroquiano consultandole y se metieron asi qe ahi es donde me llama la atención esta flaca por su cola de caballo y su culo levantado asi qe entre cerró la puerta y le consulte ,me dijo clase de servicio y me dejo tocar ese culo, y ahí fue donde me dijo quiero qe me caches papi ,y dije ya qe chucha comense con el paleteo le cancele se quitó todo y comenzó a maMarlo, le dije qe se echará pata abiertas y a metersela fuerte pa qe sienta la pegada obediente la flacá luego en perro encima de la cama y por último parados en esta fue lo mejor porqe volteaba su cara y me arrechaba más Hasta votar en kuaqer 13. Aseo Personal: se echa aguita14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio:40 ppk16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs visa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pal mate19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por la chata no la vi bien voy un día de estos a cheqear la a ver si me animo
Publicaciones recomendadas