Jump to content

Shirley

Joelito2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara alargada para mi guapa

2. Edad: 27 o 28 masomenos

3. Talla: con tacón 1.74

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal curvada, Barriga placa señor levantados

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho ;culito levantado por qe es curveada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: como una vedette con hilo verla asi me animo 

9. Papita: algodon  de ajuste

10. Servicio Adicional: 0

11. Fellatio: lo lame sin ganas  por compromiso Hasta qe le agarre del cabello y la mOvi para qe se tragara toda mi pinga eso fue qe la puso más puta

12. Relato del Servicio: llegando ha este antro fui solamente de sapo para ver a chata qe tal estaba cuando entre había un parroquiano consultandole y se metieron asi qe ahi es donde me llama la atención esta flaca por su cola de caballo y su culo levantado asi qe entre cerró la puerta y le consulte ,me dijo clase de servicio y me dejo tocar ese culo, y ahí fue donde me dijo quiero qe me caches papi ,y dije ya qe chucha comense con el paleteo le cancele se quitó todo y comenzó a maMarlo, le dije qe se echará pata abiertas y a metersela fuerte pa qe sienta la pegada obediente la flacá luego en perro encima de la cama y por último parados en esta fue lo mejor porqe volteaba su cara y me arrechaba más Hasta votar en kuaqer 

13. Aseo Personal: se echa aguita

14. Trato de pareja: de puta a cliente 

15. Precio:40 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs visa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pal mate

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería por la chata no la vi bien voy un día de estos a cheqear la a ver si me animo