Jump to content

Andrea diske independiente ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este viaje fue la semana pasada merodeando esa zona.
1. Rostro: cachetoncita labios gruesos,pelo pintado castaño, no es una belleza que digamos pero resalta en la zona.
2. Edad: 25.
3. Talla: 1.59 aprox.
4. Color de Piel:  trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, casi nada de rollos, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo pequeño pero formadito, piernas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y espalda casi a la misma altura.
8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon jean, polo mangalarga casaca jean. mochila cartera. como flaca comun de instituto.
9. Papita:  ajuste regular bellos cortos.
10. Servicio Adicional: no.
11. Fellatio: le aplique GP.

12. Relato del Servicio:  Estaba andando por la zona y quise recordar viejos tiempos cuando paraba en esos telos detrás de KFC, dando vueltas por ese parque q esta frente a los telos vi salir a esta kine me pareció aceptable para basear mis porongos, la consulte me dio su numero y me dijo q le esperara 40 minutos y que me valla hospedando.  Ya en el telo le llame y acordamos una hora, le espere como 50 minutos, llego al comienzo le note algo sumisa como nueva en la nota, nos pusimos cómodos, le cancele y empece a paletearle puenteandola en calzoncillos, ya desnudos me pide que me eche y empieza con el karaoke echándose sobre mis piernas le empuja la cabeza para que se la tragara toda, luego le digo que se eche y le doy piernas al hombro y de misionero por un rataso besándonos no intensamente, luego le pido de costadito apretándole de su cintura le clavo después sin sacar el muñeco le acomodo para darle torcido ya estábamos prendidazos luego ella encima empieza a cabalgar moderadamente y le abrazo para que apegue sus pechos en mi y los empiezo a mamar luego le doy de doggy explorando su culito pero no atraco por el * luego se recuesta boca abajo y se quiebra levantado su culito y le doy parejo hasta venirme, ella se metió al baño para lavarse, luego se echa a mi lado para ver tv cubriéndonos solo con la sabana blanca estubimos conversando hasta reponerme le acariciaba y le metía mano a su conchita para prenderme de nuevo. El segundo round llego después de tanto paleteo y besos  hots en el cuerpo me subi encima de ella nos cubrí  medio cuerpo con sabana y le di suavemente como escena de sexo de telenovela, ella me besaba el cuello mientras le clavaba, luego le clavo en tijeritas sentí que ella también estaba prendidaza porque estaba mojadita y lubricaba a full, luego cambiamos de posición ella encima mio se puso en nucliyas para clavarsela asi, luego tira sus piernas y se recuesta sobre mi yo volví a explorar su anis con mi dedo  pidiéndole para darle un rato por ahi y me dijo q no le gustaba por ahi q no insistiera y que  le siguiera dándole como le estaba haciendo en ese momento, ya habia pasado buen rato en esa misma pose ya estábamos sudando  yo quise dominar ahora y le dije regresáramos a la posición inicial yo encima y ella piernas abiertas  le di con fuerza metiendole todo el muñeco ella me apretaba tbm para q se le entierre toda gemía suavemente así le dimos un buen rato chapando por momentos hasta terminar, le deje el muñeco un rato adentro senti que mis gemelos estaban mojados y tbm un poco la cubrecama pensé q se había roto el  condón pero el liquido de la flaca que se había lubricado sola ya lo había sentido mojadasa aparte del sudor y  la transpiración de nuestros cuerpos, al final se metió un buen rato en el baño  salio se vistió rápido se despidió con un besito yo me quede a descansar casi media hora.

13. Aseo Personal: limpia después de cada mate se lavo medio cuerpo.
14. Trato de pareja: si pero no intensamente solo le note intensa al final.
15. Precio: media 70 y la hora q pedí 100 .
16.Telefono / Anuncia / Local: 933 963 965
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo detras del kfc del ovalo santa anita cuarto de 25.00 soles.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con baño y tv limpio bien para el cache.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen mate la flaca se entrego toda solo falto su * cumplio con el tiempo hora exacta salio. 

This is the hidden content, please

Publicado

@Negan TWDme puedes explicar como hallaste esas fotos de Facebook?? Xq ese número no me lleva a ningún aviso ni Facebook ..en su ws no tiene fotos ... por otro lado, veo q la grabaste...lo curioso es que no hayas subido una foto mostrando su cara... será fea supongo??. Aunque para ti, ella resalta en la zona...tons llega a ser bonita para ti.. en esa foto de Facebook se le ve bien pero lo malo q tiene más filtro q la recoonn..eso cualquiera lo puede notar..... 

A la espera de tu pronta respuesta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

la pulsie a esta joven en 2 ocaciones hace como 2 semanas, la 1era se palteo y no me paro bola (me tinko q era nueva y aprendiz recien, nole insisti para no espantarla) la 2da fue dias despues y esta vez conversamos algo por el parquezito donde estan los carros estacionados, pero no paraba de wazapear y la verdad no me presto atencion a lo q le preguntaba, al final me dio su numero q es el mismo q el hrno puso en su rating, pero no me parecio gran cosa la chica, y con respecto alas fotos, en la 1era foto no parece q es ella nicagando, en las siguientes si la reconosco pero todas tienen fotoshop, y con respecto a q resalta entre las demas, es q es la unica q parece joven, todas las demas son gordas y con pinta de pirañas...

Publicado

Ya ye di los accesos..a la espera del rating con la plantilla respectiva...

En la noche me meto de lleno con este tema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno  ordenandonos un poco

1. Rostro:  matada fea algo gordita nada que ver como las de arriba

2. Edad:  20

3. Talla:  chata

4. Color de Piel:  trigeña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco cuadarada cintura iugal nada resaltante un poco de barriga y senos pekeños no son limon ni medianos que digamos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normal algo cuadras culo fofo un poco chupado piernas  iugal ala contestura del cuulo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pecho pick y una flor en la espalda si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  joven de instituto pero fea

9. Papita:   nadaaa al comienzo ajusta y luego entra tu mano completa creaanme ..!!

10. Servicio Adicional: NO DA  AUQue se deja  metert dedal

11. Fellatio:  nada del otro mundo no muerde hace gp bueno puedes hacer loq ue se te venga  aen gana ella no dice nada

12. Relato del Servicio: bueno le pago y al devestrise la veo  su cuerpo ya me estaba bajando s cuerpo aparte como tenia heridas (raspones
y gol,pes) que chucha le netre nonmas comenzmaos con besos nada del otro mundo aparte no sabe besar la verdad mas bien dicho se cierra cun poco los chapes  seguidamente el oral descrito arriba  comenzmoas con perrito la flaca ajusta y hace sus gemidos luego de un rato ya no se siente el ajuste ... (code) cambiamos a misionero igual nada del otro mundo sus gemidos y terminamos de costado donde aka si le di de alma par que al emnos chocar con su clitoris  para sentir y llegar a botar la leche .

13. Aseo Personal:
masomenos limpia por su cuerpo se baña y sus heridas :/
14. Trato de pareja
algo da besos pero cumple con la hora nada especial
15. Precio:
100  s 25 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
arriba ....
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no me acurado
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto limpio almenos se veia haci
19. Puntaje Final (0/10)
 cuerpo 3 segun lo que esperaba segun el rating del hdl  trato nada espeical solo besos pero algo seco  cumple con la hora no te relojea pero cuadno ya es  la hora se levanta y se baña  no da adicional  en terminos generales le daria un 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO LA recomiendo es una joven maltratadaza de cara y de cuerpo parece que ya n secuida y segun la foto nada que ver parece que el pata elijio las fotos odnde sale mejor  no creo que sea nueva por ese ajuste por una arechura del momento perdi dinero asi como asi :/ 

saluds

@INCOGNITO

Publicado

@LOS 4 DE CUBA

Gracias x el rating, tomaré varios puntos verificados con tu rating para futuras decisiones...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Buen dia Hrnos, esto paso el ultimo fin de semana. ya tenia su numero y la pusie precio y atraco...

1. Rostro:  no pasa nada, esta vez q la vi mas cerca y con calma, la note bien fea, parece la hija del wazon, boca grande y sonrisa mas gramde aun. en las fotos de ayuda bastante el photoshop, practicamente no la reconosco en las fotos, esta muy en debe y ademas tiene barritos bastante, me imagino algun cambio hormonal producido por ampollas anticonceptivas...

2. Edad: dice q 19 podria ser, capaz hasta 22 le pondria...

3. Talla:  enana. 1.50... siempre la he visto con unos zapatos con plataformas color negro y aun asi es chataza...

4. Color de Piel: la cara la tiene blanca por el maquillaje, pero cuando la vi calatita es trigeña amarillenta, no me gusto su color y su piel esta bien descuidada... me imagine q era blanquita pero me ensarte...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por la talla imagine delgadita pero es gruesita, la sacas por las manos y pies gordos, no me agrado, creo q entraria como categoria "quioncito" / ppoco casi nada x no decir nada / algo, no inmocoda pero con lo demas mencionado le baja puntos / senos algo duritos y rikos,  pezones pequeños y marrones, creo q lo unico rescatable...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para chicas, no reslata en este punto / algo de culo, en perrito no me llamo la atencion / piernas descuidadas, moretones y vellocidad... pies descuidados, callos, planta gruesa aspera... ptm q he hecho.... esto me pasa por arrecho....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes antes mencionados, 2 , uno en la parte anterior del hombro y otro en la parte posterior del otro hombro, no recuerdo q mierda eran, estaba bajoneado, pero en las fotos se ve algo...

8. Apariencia / Vestimenta: clasico jean y casaca, y tabas de plataforma para disimular su enanismo, aparenta una chica de instituto poco agraciada, camina escondiendo su rostro con su cabello...

9. Papita: aqui por lo menos me salvo algo el dia, lubricaba riko y apretaba muy bien, poca peluza... no me provoco tocarla mucho y menos sopearla, pero creo q si me hubiera dejado por lo sumisa q es...

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le note casi sellado...

11. Fellatio: monse y no me arrecho ver su cara de wazon chupandomela...

12. Relato del Servicio:  una vez pactado el precio y el lugar, llego, hablamos algo, cuando se quito la ropa la primera impresion fue q chucha paso... no era blanca? y su cuerpito q parecia delgadita solo fue una ilusion, ptm, luego del mamey monse,se hecho en la cama con las piernas abiertas, ahi fue dodne la dedie algo y la senti humeda, luego la penetro y le senti un riko ajuste, luego de un buen rato la pongo a cabalgar, aqui le mame riko las tetas con mordidas incluidas, luego perrito donde la verdad no me gusto su fisionomia, misionero con variantes y vote el talco... polvo regular para malo...

13. Aseo Personal: no tenia olores pero cuando me le acerque en misionero le senti un olorcito alas alicias q me bajo e hizo alejar, lo disimula con perfune pero de cerca no engaña, piel fea y descuidada...

14. Trato de pareja: trato de frozen, la verdad en todo el cache la vi con los ojos cerrrados. pero es bien sumisa...

15. Precio: 70 la media y 100 la hora. yo le regatie y atraco descuento...

16.Telefono / Anuncia / Local: ya pusieron su fono arriba...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): detras del ovalo sta anita... calle las perdices dodne hay un huevo d telos...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo ok. la de la hembra hasta el culo. q le huelan las alas es una falta de respeto cagona, ni q estuvieramos en el 7 de piura en pleno verano a 35°

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos, lo unico q la salvo fue su concha ajustona y jugosa...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando  llego me dijo q la estaban "mandando" a otro telo, eso quiere decir q trabaja para una agencia, y q por momentos agarra cleintes en la calle...

Publicado

Gente ya saque su donó y en estos días haré la prueba con esa flaca, pronto mis comentarios. 

Publicado

hola que tal .. ya tengo su numero gracias a ustedes pero donde puedo ver sus fotos antes de aventarme  , espero su pronta respuesta gracias 

Publicado
hace 1 hora, maxtelaza dijo:

hola que tal .. ya tengo su numero gracias a ustedes pero donde puedo ver sus fotos antes de aventarme  , espero su pronta respuesta gracias 

Cierra los ojos e imagínatela... ahora ve , kcha y la posteas .

Sres. Ya basta  de spam.

• Me gusta 1
Publicado

hola compadres, pues hoy me arriesgue con esta flaca. es muy impuntual pero bueno jaja

1. Rostro:  pueees no es lo que esperaba , se le ve algo vieja y muy maltratado ese rostro .
2. Edad: dice que 21  podria ser, pero cuando saco algo de su cartera se callo su dni y pues es del año 90 , saquen sus calculos...

3. Talla:  1.50 por ahi o menos sin sus plataformas que usa.

4. Color de Piel: pues esto fue hace poco en la noche , no lo aprecie muy bien pero es medio palido , nada de maquillaje y despeinada pfff ,...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues es algo delgada segun ella esta yendo al gimnacio, poca cinturua ,almenos hay algo q agarrar, y casi nada de barriga , si se nota q va al gimnacio.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas no resalta mucho / culo algo formadito con el jean que estaba puesto pero desdunda no llama la atención  / piernas estaban bien  duritas , algo de bellitos por mala depilacion pero pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien pero si creo eran 2 , los mencionado anteriormente.

8. Apariencia / Vestimenta:  jean negro bien apretadito  y casaca blanca de piel con un polo negro transparente que se veia su brasier , toda una puta y las tabas de plataforma que igual se le ve chata ..

9. Papita: almenos algo que si valio la pena lubrita riko la fea , aunque al inicio si aprieta rico despues de unos  minutos ya queda muy choclon.

10. Servicio Adicional: no lo da ,pero esta celladito,deja meter dedo nomas un ratito .

11. Fellatio: dijo que no le gustaba pero le dije una chupadita y de una asta el fondo ,pero muy pobre creo q no sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio:  quedamos en el cine star de sjm y pues demaciado tardona casi 45 min esperando en el telo , nos saludamos , se echo en la cama me empezo a preguntar cosas vanas! que hace esto por pagar sus estudios y ademas que también le gusta el sexo , y pues le dije para empezar y me quite todo y ella se quedo en ropa interior y me frotaba el miembro , se nota que le gustaba , luego me agarro el muñeco y se lo queria meter in condon , dice que sin poncho es mas rico! pff me puse a pensar que enfermedades tendra esta fea que lo quiere hacer sin poncho , naa nica! , me puse el poncho y adarle de perrito ,le gusta esta pose . luego de darle de perrito varios minutos me la cargue y se la meti asta el fondo tanto que gime como mrd , luego las dos piernas al hombro y a clavarsela , ese * me tentaba tanto que solapa nomas le movia el muñeco para dilatarlo con salivita y meterselo ,estaba entrando ya la cabesita que rico se sentia pero dijo que le dolia y pues ya no quizo ,para acabar me la puse de costadito y otra vez le tente a su * y de nuevo entro la cabezita  y se lo saco sin renegar. me la puse encima y ella se vino primero que yo asi que eso me prendio y bote toda la chele , obio hubo segundo y tercer raund ,tenia 3 preservativos de sabores encima para que me la chupe pero no sabe hacerlo un asco . pero bueno el morbo de momento es mas fuerte jaja

13. Aseo Personal: no senti mal olor , un perfume fuerte  pero bueno aceptable.
14. Trato de pareja: pues solo abre su boca un poquito pero te entrega solo sus labios y todo el cache con los ojos cerrado , un asco la flaca. aunque no es relojera estube como 1h y 40min por ahi  por los 3 raund , tenia que exprimir lo que estoy pagando  jaja

15. Precio: 70 la media y 100 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo mencionaron arriba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que va a al ovalo santa anita o aveces por el cine star de sjm.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo era , telo de solo kache un asco olor feo del cuarto/ella si olia bien ,,aceptable/pues nadie nos molesto todo tranqui.
19. Puntaje Final (0/10): 3,5 solo se rescata su papita que ajusta algo al inicio y ese * que te decia entra ! .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo hay mejores flacas mas limpiaz simpaticas y no como  esta si le colocaba una bolsa en la cabeza talvez pasaba algo , aunque ya es desicion de ustedes pero eso si cuidense no valla ser que tenga alguna enfermedad ya que  me la bajo cuando quizo metermela sin poncho csmr.

• 10 months later...
Publicado

Hermanos alguien sabe de ella, algun dato ya que su cel esta desconectado graciasss.

• 2 months later...